Compromiso y boda de la Princesa Noor bint Asem y el Sr. Amr Zedan.

Al fin y al cabo, ninguno de los dos tuvo en cuenta la astucia de Abdalá y Rania
 
Última edición:
Rania de esposa de militar acomodada pasó a ser reina con alto perfil que se fue ajustando a lo pedido para su puesto
Abdalá de militar a rey, escribió un libro sobre eso
Noor de reina a reina segunda casi que en exilio con poquísima presencia en los medios, también escribió un libro
Hazmah de futuro rey a militar con poca presencia en los medios

De princesa acomodada a futura reina y de nuevo a princesa más acomodada todavía.Noor bint Asem se ve contenta
 
@Adri
Fue un matrimonio de conveniencia por qué se pensaban que iba a ser los reyes...
El era muy joven como tu dices..
Abdalla hasta que no nació su segundo hijo el seguía como el heredero
Al nacer su segundo hijo y ya la tenía la línea asegurada nombró a su hijo heredero... algo muy normal
Rania lucharía por qué su hijo fuera rey... me recuerda está familia a juego de tronos
Madre del rey, en Jordania tiene un papel importante
Muna está en un tercer plano discreta y ahí está apoyando a sus hijos
Rania va a ser igual...

A mi lo que más me ha gustado en estos años atrás es cuando sus hijos se han graduado es de las pocas veces que hemos visto a rania orgullosa y sin disimular
Tengo ganas de ver la graduación de su hija imán, la debe de quedat nada para acabar 1 o 2 años y salma y hashem en un futuro...
Abdalla igual emocionadisimo

Rania es un icono porte y saber estar de la moda es la reina y lo ser a...
Aunque digan lo contrario
 
Ver el archivo adjunto 763962
35166456_1044962342318535_3368998997254471680_n.jpg
Ver el archivo adjunto 763963 Ver el archivo adjunto 763964 Ver el archivo adjunto 763965 Ver el archivo adjunto 763966 Ver el archivo adjunto 763967 Ver el archivo adjunto 763968 Ver el archivo adjunto 763969


Comparado con esto:jawdrop:, el bodorrio de Marta Ortega parece un chiste..........
 
Menudas fotos he encontrado en este foro. !!!!
LZ haciendo la reverencia a Rania !!!
Y una reverencia bien hecha, todavía le duraba aquello "con la ayuda de la reina Sofía"

reverencia.jpg
rania.jpg
 
Back