Compromiso y boda de la Princesa Noor bint Asem y el Sr. Amr Zedan.

el que trabaje en eventos y sepa lo que cuesta organizar un evento así no os exagero nada que esa boda cuesta mas de 300000 euros
si el novio es rico pues que bien
Trabaja en petroleo y energia. Posee equipo de polo y caballos en UK y USA. Tiene amistades en varias monarquias.
 
tumblr_pkecpvpHXY1scj9fwo1_540.jpg
tumblr_pkecyzNq9b1scj9fwo4_1280.jpg
tumblr_pkecyzNq9b1scj9fwo3_540.jpg
tumblr_pkecyzNq9b1scj9fwo1_540.jpg
tumblr_pkecyzNq9b1scj9fwo2_540.jpg
tumblr_pkecvc0ilE1scj9fwo3_540.jpg
tumblr_pkecvc0ilE1scj9fwo2_540.jpg
 
Osea que el matrimonio con el hijo de noor fue un arreglo? de verdad?
 
el vestido de novia de que diseñadores es??? alguien lo sabe
 
Osea que el matrimonio con el hijo de noor fue un arreglo? de verdad?
Mi teoría es que si, pero es una teoría personal, puede que este equivocada.
Siempre se dijo que el deseo de Hussein era que Hamzah sea su heredero y que en ese deseo tuvo mucha incidencia Noor, pero la rápida muerte del rey llevo a que se viera obligado a nombrar a Abdullah como su sucesor pero le impuso a Hamzah como el príncipe heredero, algo que era de esperar que dure poco porque Abdullah ya tenia heredero (el pequeño Hussein en ese momento tenia 5 años). Yo creo que desde ese momento Hamzah, y sobre todo su madre, se dieron cuenta que nunca llegarían al trono.
Creo que fue la viuda de Hussein la que busco que su hijo se casara con Noor. Ella era la mujer perfecta para su hijo: jordana, musulmana, con buena educación, princesa por nacimiento y hasta de la familia. Pero la alegría le duraría poco porque Abdullah lo desheredo en noviembre de 2004 un par de meses después de la boda. Yo creo que el matrimonio de su hermano influyo para tomar esa decisión pero sobretodo creo que lo que mas influyo fue que se entero que seria padre de otro varón (Hashem nació a finales de enero de 2005). Al nacer otro varón se aseguro el llamado "repuesto".
La historia concluye con el nombramiento de Hussein como heredero en junio de 2009 (el príncipe cumplía 15 años y el rey cumplía 10 años en el trono) y el divorcio de Hamzah y Noor a finales del 2009.
En lo personal creo que mientras hubo posibilidades de ascender al trono estuvieron juntos, cuando esas posibilidades desaparecieron se separaron.
Vuelvo aclarar que es una teoría personal, es posible que este equivocada y se casaron por amor y no funciono.
 
@Dolores de Windsor.

Es mi teoría aviso

Se casaron por el trono, noor era la esposa perfecta, musulmana abierta, bien educada, con idiomas etc el era el heredero al trono
Nombró a abdalla por qué ya tenía un hijo y sería el heredero pero hamza no y es ahí es cuando se dio cuenta que tenía que casarse y tener descendencia que tuvo una niña
Pero abdalla no para hasta tener el varón imán vino 2 años después y salma creo que 4 o 5... una niña heredera imposible
De ahí a por el cuarto salió hamzah y se aseguró el trono..
Al tener 2 varones ya hamzah vio que no había posibilidades y se desposo
Se casó con noor en 2004 y hamza hace en 2005....
Puede ser que lo intentará en estos 4 años llevarse bien con su mujer y no funcionó me lo creo
Duro con noor hasta 2009 su hija nació en 2007 lo estoy leyendo Wikipedia
Si hubiera tenido un varón podría haber cambiado las cosas....
 
Para tener una idea de las fechas en que los sucesos pasaron:

  • 28 de junio de 1994 nace Hussein (hijo de Abdalá).
  • 27 se septiembre de 1996 nace Imán (hija de Abdalá).
  • 7 de febrero de 1999 Abdalá es nombrado rey y pone de heredero a su hermano Hazmah. Rania recibe el título de princesa real conservando Noor (su madrastra) el de reina de Jordania. Todo esto de acuerdo a los deseos de su padre. ABDALÁ SOLO TENÍA UN HIJO VARÓN DE 5 AÑOS
  • 22 de marzo de 1999 el rey le cambia el título a su esposa dandole el nombre de "Su Majestad La Reina de Jordania" y Noor quedó con el título de "Su Majestad La Reina Noor de Jordania". NOOR SE MARCHA A VIVIR A USA
  • 26 de Septiembre de 2000 nace Salma (hija de Abdalá). SIGUE SIN NACER OTRO VARÓN Y LA MUJER NO PUEDE HEREDAR EL TRONO
  • 29 de Agosto de 2003 Hamzah se casa con Noor. La boda oficial es el 27 de Mayo de 2004. SE HABRE LA POSIBILIDAD DE QUE EL HEREDERO TENGA UNO O MÁS HIJOS VARONES, RANIA RECIÉN ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES
  • 28 de noviembre de 2004 el rey Abdalá le saca el título de heredero a su hermano Hazmah y deja el título sin asignar. RANIA YA TENÍA 7 MESES DE EMBARAZO DE UN VARÓN
  • 30 de Enero de 2005 nace Hashem (hijo de Abdalá). ABDALÁ YA TIENE 2 HIJOS VARONES Y ASEGURADA LA SUCESIÓN EN SU PROPIA FAMILIA
  • 18 April 2007 nace Haya (hija de Hamzah).
  • 2 de julio de 2009 Hussein es nombrado sucesor de Abdalá. ABDALÁ YA TENÍA DOS VARONES (Hussein tenía 15 años y Hashem 4), LE HABÍA SACADO EL TÍTULO DE HEREDERO A HAZMAH Y ÉSTE HABÍA TENIDO UNA NENA ALEJANDO POR COMPLETO SUS POSIBILIDADES AL TRONO
  • 9 September 2009 Hamzah y Noor se divorcian. HAZMAH YA NO TENÍA POSIBILIDADES DE SUBIR AL TRONO
 
Y para seguir con la historia y entender un poco el tema tenemos que tener en cuenta algunas cosas más.
Según lo que dicen Hazmah era el preferido de su padre y lo estaba entrenando para ser su heredero.
Hazmah había sido criado en Jordania- a diferencia de Abdalá que estuvo en internados en UK
Hazmah hablaba perfecto árabe- Abdalá poco y con acento extranjero
Y Hazmah era muy popular entre las tribus, ya venía con un perfil muy público acompañando a su padre en los actos y muchos decían que se parecía a él y tenía la misma voz- Abdalá tenía poca aceptación por considerarlo extranjero y no tenía marketing en los medios
¿Entonces qué hizo cambiar de opinión al rey y poner a Abdalá como heredero? Muchos dicen que las tribus consideraron imprudente (sobre todo para la inestabilidad regional de ese momento) dejar como rey a Hazmah por tener 18 años y ser muy joven, y que eso podría mostrar debilidad frente a sus enemigos.
Es así que entonces se deciden por Abdalá que tenía 37 años y una buena carrera militar.
Claro con la condición de que su heredero fuera Hazmah...y Noor continuara siendo reina, dándole a Rania el título de princesa (como su suegra Muna)
 
Así que en esta historia Noor y Hazmah pasaron muchos años pensando que tendrían o se mantendrían en el poder...
Y frente a esto se podría pensar que el matrimonio de Hazmah no fue al azar ni mucho menos
Si bien es probable que se hayan gustado e incluso intentado tener una buena relación, es difícil creer que esta chica con buen CV no haya sido tenido en cuenta más por eso que por pura casualidad
 
Back