Boda de S.A.I la princesa Mako Akishino y Kei Komuro. 26 de octubre, 2021. Ella pasará a ser Mako Komura.

np_file_115408-1.jpeg

Octubre 2021:

El kunaicho ha informado hoy lo siguiente:

Kei Komuro, el prometido de Mako visitará el día 18 la residencia de los padres de Mako. Según la agencia imperial será la primera vez que se encuentre personalmente con ellos y con su prometida en más de tres años.

El día 22 Mako acudirá a visitar a sus tios los emperadores, (con lo cual deduzco que irá sola), ya que el kunaicho no lo menciona a él.

El día 25 visitará a sus abuelos los emperadores eméritos, y de nuevo no se menciona a él.

El día 26 Mako y Key registrarán el matrimonio y ella saldrá definitivamente del hogar paterno. Se dirigirán a un hotal en donde conjuntamente darán una rueda de prensa y ella será presentada como Mako Komura.

El padre de la novia, el principe Akishino ha querido que no se utilicen las instalaciones imperiales y que la casa imperial no corra con los gastos del hotel. Lo pagará la pareja a medias.

Cortesía @Mari Windsor

====

http://www.japantimes.co.jp/news/20...granddaughter-emperor-set-marry-ex-classmate/
 
Aunque digan que postponen el compromiso, es posible que culmine en ruptura y yo me digo, si esta ruptura fue a consecuencias de que salió a la luz la deuda de la madre con su ex, este ex debe estar muy arrepentido de que esto haya salido a la luz.

Probablemente habría tenido mayor oportunidad de que le pagaran la deuda si hubiese esperado hasta que estuviesen casados para cobrar.
 
Si el problema era la deuda, bien
Podia la familia de Ella pagarla, si
Esto ponía en peligro la boda.. eso
Asumiendo que el chico les gusta y están contentos con el matrimonio . Si no les gusta cualquier excusa es buena.
 
A mi me da lastima..sean royals y ademas de un protocolo ferreo como en Japon, no dejan de ser personas jovenes enamoradas y con ilusiones..

Me da que es dar tiempo para que se pase el amor y encontrar alguien más apropiado según sus gustos...
 
Aunque digan que postponen el compromiso, es posible que culmine en ruptura y yo me digo, si esta ruptura fue a consecuencias de que salió a la luz la deuda de la madre con su ex, este ex debe estar muy arrepentido de que esto haya salido a la luz.

Probablemente habría tenido mayor oportunidad de que le pagaran la deuda si hubiese esperado hasta que estuviesen casados para cobrar.

Una vez que se ha filtrado a la prensa los de Agencia Imperial no van a permitir que una princesa se case con el hijo de una mujer que debe 4 millones de yenes a su ex pareja....dinero que sirvió para pagar los estudios de Kei....igual si reúne el dinero y devuelve los 4 millones a su dueño los dejan casar en 2020.....recuerdo que después de su compromiso con la Cristina se filtró la noticia de que Iñaki debía medio millón de pesetas en multas de tráfico al Ayuntamiento de Barcelona, y nada más saberse fue a pagarlas para que dejasen de hablar del tema y poder casarse tranquilo....
 
Nunca he entendido como es que la Agencia de la Casa Imperial tiene tanta injerencia sobre la familia. Debe ser un caso unico en el mundo en donde hay monarquias existentes, que los miembros de la familia son virtuales prisioneros. Esta gente no puede ni siquiera salir fuera del palacio sin pedir permiso, que pereza! Yo no creo que haya sido decision de Mako, simplemente la Agencia le ordeno terminar el compromiso por "el escandalo" de la familia de Kei.
 
4 millones de yenes es una minucia, son 29.000 euros.
En Japón sueldo por lo bajini son 300.000 yenes al mes.
Es la escusa perfecta que encontraron para separarlos.
Cosa que deseaba su papi que piensa que su hija se merece algo mas y no perder su status por un simple plebeyo.
La mama del novio.
Mimi.jpg
 
Duda.

¿Las princesas ahora plebeyas se pueden entrar al evento o la ceremonia de proclamación de, digamos, Naruhito como Emperador de Japón?
 
Igual también puede hacer una valija y casarse con todas las de la ley cuando quiera. Es una chica preparada y tiene trabajo, el lo mismo. De todas formas terminaba fuera de la FR. No entiendo este enrosque.
no veo q tiene de escándalo una deuda y de estudios además. Eran pareja, no veo descabellado que el ayudara con los gastos del chico......
 
La princesa está triste....

n-princess-a-20180208.jpg


Deb ser un trago muy amargo. Yo personalmente le deseo a esta muchachita que se case con su amor,
y que mande al diablo la Corte y demas ( claro que no le sera posible , pero VAYA!)
Solo quienes( cuando jovenes) no han sufrido en el amor podran criticar o reirse del caso, pero
su dolor debe ser agudo. Ojala esta jovencita encuentre la felicidad.
 
Back