Compromiso entre Lady Di y el Príncipe Carlos, Febrero 24 de 1981

1614023789926.png

Poco feeling me transmiten estos novios. Ella es preciosa y risueña. Poderoso caballero es Don Dinero.
 
Ahora, la gran polémica que envuelve a esta peculiar pieza de joyería es que por tratarse de un anillo que se encontraba en un catálogo, era de “fácil” acceso para cualquier persona aunque no fuera parte de la realeza. Esto significa que es muy probable que otra persona en Inglaterra tenga el mismo anillo , lo que ha creado un conflicto entre los royals, según Daily Mail.
No creo que fuera de "fácil" acceso. Cuando se dice "catálogo" se da a entender que era algo así como esto:
1614181707682.png
En realidad el joyero presentó un estuche con una selección de anillos (creo que doce), que incluía algunos provenientes de la joyería Garrard y otros pertenecientes al joyero real, que se le habían entregado para que se limpiaran y se verificaran los engarces ante la eventualidad de que a Diana le gustara alguno de ellos como anillo de compromiso.
Cuando Diana eligió el anillo, la Reina preguntó al joyero: "Es uno de los nuestros?"
Por eso no parece que fuera de "fácil" acceso. No tiene, sin embargo, un diseño tan original y sin duda debe ser muy fácil de replicar.
 
La foto donde él aparece detrás de ella sujetándole los hombros nunca me ha gustado, parece que la está entregando, no se, fantasías mías, pero después de como ella murió me da yuyu ver esa foto.
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back