Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que Mr Markle deberia darse un paseo por la casa de su hija mayor y ubicarla. La tipa esta cada vez mas desesperada por llamar la atencion. diria que me da pena, pero francamente me da ganas de darle un sopapo:

4B47D18C00000578-0-image-a-24_1524057557508.jpg
 
Me parece que Mr Markle deberia darse un paseo por la casa de su hija mayor y ubicarla. La tipa esta cada vez mas desesperada por llamar la atencion. diria que me da pena, pero francamente me da ganas de darle un sopapo:

4B47D18C00000578-0-image-a-24_1524057557508.jpg
Me da pena con Mr. Markle, el señor está entre la espada y la pared.... si va a la boda va a tener problemas con la neurótica Samantha, quien lo va a acusar de que tiene preferencias con Meghan, que no ha pensado en sus otros hijos, va a lanzar pestes y sacar en cara cuanta cosa pueda.... si el señor no va a la boda entonces a la que va a defraudar es a Meghan. :notworthy::notworthy: Para él esta boda sí que es un dilema. :(:(
 
Me da pena con Mr. Markle, el señor está entre la espada y la pared.... si va a la boda va a tener problemas con la neurótica Samantha, quien lo va a acusar de que tiene preferencias con Meghan, que no ha pensado en sus otros hijos, va a lanzar pestes y sacar en cara cuanta cosa pueda.... si el señor no va a la boda entonces a la que va a defraudar es a Meghan. :notworthy::notworthy: Para él esta boda sí que es un dilema. :(:(
El padre es el padre y tiene que estar. Samantha me da la impresion que tiene la idea de que se tiene que hacer lo que ella dice, es super prepotente, igual no entiendo para que quiere ir a un lugar donde claramente no la quieren (!) no fue invitada por que la hermana no la quiere ahi, que se ponga a pensar en reverso y evalue el por que.
El Sr Markle en todo caso debera ver que hizo o no, en su primer matrimonio y con los hijos mas grandes, y arreglar eso entre ellos. Meghan no tienen nada que ver con eso, ni ella ni la madre.
 
El padre es el padre y tiene que estar. Samantha me da la impresion que tiene la idea de que se tiene que hacer lo que ella dice, es super prepotente, igual no entiendo para que quiere ir a un lugar donde claramente no la quieren (!) no fue invitada por que la hermana no la quiere ahi, que se ponga a pensar en reverso y evalue el por que.
El Sr Markle en todo caso debera ver que hizo o no, en su primer matrimonio y con los hijos mas grandes, y arreglar eso entre ellos. Meghan no tienen nada que ver con eso, ni ella ni la madre.

Estoy de acuerdo con usted.
No seré yo quien defienda a Meghan, porque ni tengo intención ni me interesa.... Me da igual.

PEROO....

El padre merece mucho mas porque está claro que hizo un sacrificio por su hija toda la vida. La madre es lo mismo igual al padre. Ambos se merecen.
Mira que no importa que son divorciados, sean mal llevados o no.... Pero deben estar presentes en la boda de LA PROPIA HIJA. Simplemente los ex maridos ignoran ... Pongan felices y orgullosas de su hija como casada.
Yo conozco varios casos así.

A mi me parece bien que la media hermana no debe estar invitada porque tiene problemas mentales ... y tampoco al medio hermano por el delito de intención de apuntar con la arma a su novia y también tiene medio problemas mentales porque está super desesperado y arrepentido por contar la vida de Meghan.
Yo también he tenido casos similares de mis tíos, yo ya dije siempre acá: Mi tía es deprimida alcohólica y mi tío cometió una gran estafa de empresa (osea ladrón de dineros de clientes bla bla) y prácticamente nos dañó nuestras vidas y mi tío inventó, por ejemplo, señaló a mi papá y mis tías como acusados de estafa y fue una gran mentira, vamos!, mis primos, mi hermana y yo fuimos perfectos testigos, jamás cometieron ningún delito, somos buena gente y todo.
Ambos no fueron invitados en ningún evento ni nada porque ellos nos dieron un gran vergüenza. Jamás les perdonamos.......

Sigo sin entender o no se sabe ninguna razón por qué el padre nunca ha conocido personalmente a Harry... A mi me da pena... De hecho nunca fue invitado a la primera boda de Meghan y Trevor... Tal vez el padre no quiere nada porque es muy discreto o super alejado como le gusta vivir solo con libertad en el extranjero o Meghan no lo quiere por alguna mala relación, no sé porque en ningún testimonio de familiares o algún articulo decía que tienen mala relación o no se quieren, siempre he leído que ellos no se ven en persona desde hace 6 años (exactamente cuando Meghan ingresó al industria de Suits) , solo se han conectado a travez del móvil. Cuando Harry se atrevió a comentar " Es la familia que nunca tuvo" y el padre se sintió muy herido por ese comentario.... Para mi presiento que Meghan inventó todo contar a su vida como si fuera huerfana a Harry... pero en fin... bla bla bla!

Aclaro que no confío en los testimonios y tampoco digo que son ciertos o falsos porque como dicen otras foreras solo los medios hermanos y los familiares abren bocas para conseguir $$$$ y llamar atención.

Pero en serio debería no sólo conocer a Harry, sino también a Charles y la familia real incluso la Reina y compartir personalmente con Meghan...
 
Ay, no sé. Por un lado, estoy totalmente de acuerdo con que el padre es el padre, y que tiene que ir SÍ O SÍ, pero por otro lado, no tengo tantas dudas de que no vaya, porque no sé cuán ciertos son los rumores de que están distanciados, y de que no se ven hace tantos años, y es que Meghan sí subió esta foto a Instagram el 2016 (sabía que existía y la tuve que buscar, jajaja).

instagram.png


Entonces ahí vamos a ver qué pasa con la familia, si se presenta el señor o no (ojalá), pero creo que si efectivamente es discreto y quiere ayudar a la hija, no va a dar cabida para que lo interroguen demasiado antes del evento, lo que pasaría justamente si se decide a contestar todos esos rumores. Hay que recordar también que el señor trabajaba en el medio cinematográfico, aunque fuera tras bambalinas (Meghan iba al set de Married with Children de niña con él), y entonces sabe cuál es la logística de la cosa, y cómo conviene pasar piolín. ¡Así que sabremos cuando sepamos! Pero como es la segunda boda, tampoco sé si es tan importante que la camine al altar. Si la mamá la lleva, como dijo alguno de los folletines, voy a quedar MUY IMPRESIONADA, ante tal cambio de protocolo en la mismísima monarquía británica, jajaja, pero a la vez me parecería bonito.

Solo espero que no vayan la hermana loca ni el otro hermano al matri, porque son una vergüenza, especialmente ella, al principio me daba risa leerla, pero ahora se ha puesto tan extrema que me llega a dar una vergüenza ajena FÍSICA, jajaja. Si quería "deshumillarse" con lo que ella debe creer que son astutos y certeros comentarios, al final lo único que está logrando es humillarse todavía más.

Debo decir que NUNCA PENSÉ que existiera gente realmente así, fuera de las películas. Cosas que aprendo en Cotilleando, jajaja.
 
Última edición:
El padre es el padre y tiene que estar. Samantha me da la impresion que tiene la idea de que se tiene que hacer lo que ella dice, es super prepotente, igual no entiendo para que quiere ir a un lugar donde claramente no la quieren (!) no fue invitada por que la hermana no la quiere ahi, que se ponga a pensar en reverso y evalue el por que.
El Sr Markle en todo caso debera ver que hizo o no, en su primer matrimonio y con los hijos mas grandes, y arreglar eso entre ellos. Meghan no tienen nada que ver con eso, ni ella ni la madre.


Con la actitud de la familia, se evidencia que tienen obstáculos o complicaciones insalvables.
Pero también pienso en alguna fotos que dejan testimonio grafico que se llevaban bien.
No se sabe a ciencia cierta qué es lo qué pasó en esa familia y, tal parece que tuvieron su riña que parece insalvable.
 
aparecen nuevas fotos de MM de sesiones fotográficas en LA.

4B4F2DF100000578-5633537-image-a-5_1524133079331.jpg

4B4F2DC300000578-5633537-image-a-2_1524132889815.jpg


La verdad..que tiene pinta de barato y cursi.

me pregunto, cuantas cintas ...aparecerán en algún momento ...
porque la actividad y ' net work" de esta mujer era básicamente frivolidad..
de hecho, la llaman " party Meghan" por la cantidad de imágenes de fiestas y juergas.

Testimonio de " Meghan- activista" no aparece por ninguna parte, excepto una foto fugaz en África...muy cercana a la fecha de planes de " a por la monarquia"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back