Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O la realeza con él,es que a mí a estas alturas de siglo el simple aspecto físico de una persona o el modo de vida más o menos "despreocupado" que nos quiere transmitir la prensa a través de unas fotografías me parece escaso e injustos para clasificar a alguien como apto o no para la "realeza" sobre todo porque no estamos hablando de una institución de moral intachable ni ejemplo de comportamiento.Hoy en día la "sangre azul" es una patraña y si ha sido capaz de críar a una mujer independiente,madura y con personalidad que se vale por sí misma,para mí tiene más puntos a favor que en contra.
No estamos hablando de un delincuente ,estamos hablando del padre de una prometida real que se siente abrumado por toda la atención "morbosa" de determinada prensa y que seguramente la "intencionalidad" de sus gestos y la "intención" que le atribuyan los tabloides difiera muchísimo.
Ho Ho! Hold your horses!!!
Lo que estoy diciendo es que su elección de modo de vida choca con lo que es la realeza, que vive de la imagen. No descalifiqué nada.
Este señor decidió irse a un pueblo de México a vivir su vida muy privadamente. Se declaró en bancarrota y empezó su vida en otro país. Tiene una hija exitosa y buena persona, aparentemente. Bien por él.
Vuelvo a decir: ojalá pueda sobrellevar esta oleada de fama no buscada que se le viene encima.
 
Cotis tengo una duda, el apellido de soltera de Meghan es Markle, pero ella es divorciada, entonces no debería llamarse Meghan Engelson (por su ex marido Trevor Engelson)? O al divorciarse puede volver a llevar su apellido de soltera? Muchas gracias a quien me pueda contestar :)
Meghan Markle es su nombre artistico. Y no se lo cambiò. Ahora sera Meghan Windsor.
Me parece un atraso eso de ponerse el apellido del marido. En España no se hace.
 
Ver el archivo adjunto 618059
Meghan Markle es su nombre artistico. Y no se lo cambiò. Ahora sera Meghan Windsor.
Me parece un atraso eso de ponerse el apellido del marido. En España no se hace.

Hay ex que les gusta conservar el apellido del marido por el prestigio que les da, suponiendo que Victoria se divorcie de David Beckham no es lo mismo ser Victoria Adams a ser Victoria Beckham que el nombre de por sí ya es una marca que le genera muchos ingresos. :rolleyes:
 
He visto en el telediario de Antena 3 que Meghan pasará las navidades con la familia real en Sandringham
Voy a ver el hilo ahora pero no sé si ya se ha dicho
 
Las prometidas no van a Sandringham...hasta que se casan. No fue Diana, ni Sarah, ni Sophie...ni Kate.

La prensa especula con que a Meghan la han invitado....y BP ha dicho que ellos no comentan de vacaciones privadas...y Meghan ha dicho que estara 2 meses fueras.

Vamos, que los tabloides crean ellos solos el problema y ellos solo se lo comen.
Pues parece que esta vez han acertado y por primera vez una prometida compartirá las vacaciones navideñas con la familia real en Sandringham.
Bien por ellos,no hay nada mejor para conocer a la familia política que pasar Navidades juntos
 
Pues en la prensa britanica solo dicen que "los expertos sugieren" o " dicen que seria buena idea que..."

Pero yo todavia no he visto nada que indique que 1. la hayan invitado 2. ella vaya

Que puede que si rompa la tradicion...pero parece muy bien...pero es que la prensa del corazon espanola es malisima y habla un pesimo ingles...asi que a ver que han leido, como y lo que han entendido. Los titulares de The Sun o The Express dicen una cosa pero matizan con el "set"...o sea, un "se espera."

Es mas, me da que es cosa de los tabloides para falsamente empezar comparaciones con Kate...tipo "a ella no a esta si." Son mas simples que un chupete, los pobres.
 
Pues en la prensa britanica solo dicen que "los expertos sugieren" o " dicen que seria buena idea que..."

Pero yo todavia no he visto nada que indique que 1. la hayan invitado 2. ella vaya

Que puede que si rompa la tradicion...pero parece muy bien...pero es que la prensa del corazon espanola es malisima y habla un pesimo ingles...asi que a ver que han leido, como y lo que han entendido. Los titulares de The Sun o The Express dicen una cosa pero matizan con el "set"...o sea, un "se espera."

Es mas, me da que es cosa de los tabloides para falsamente empezar comparaciones con Kate...tipo "a ella no a esta si." Son mas simples que un chupete, los pobres.
Yo tampoco he visto comunicado, y desde luego verla llegando todavía vamos a tardar unos días.
Te remito al vídeo del telediario de Antena 3 ,ni es prensa del corazón ni creo que tengan bajo nivel de inglés, y desde luego no creo que se dediquen a copiar noticias de tabloides ingleses y pasarlos por el traductor de google.
Es un canal que pertenece a uno de los grupos más prestigiosos El grupo Atresmedia y cuyo telediario y profesionales han recibido numerosos premios,se podrán haber equivocado aunque lo dudo porque repito no es prensa del corazón.
La noticia está a partir del minuto 31.28

EDITO disculpa el enlace anterior no era el correcto
http://www.atresplayer.com/televisi...in-puigdemont-exconsellers_2017120500819.html
 
Creo que ya que igualaron el género en la sucesión del monarca, debería ser más fácil hacerlo para los títulos.

Incluso leí que George VI (el padre de la reina) tuvo que concederle el título de príncipe a Charles, porque aunque Elizabeth su hija, era "heir presumptive", al ser mujer, sus hijos no tenían derecho automático al título de príncipes.
Y a Ana también?
 
No dan fuentes. No dicen de donde lo sacan. Lo han sacado de la prensa britanica que a su vez lo saca de mas tabloides. Googlea Sandringham Christmas y veras. Lo sacan todos y todo es una especulacion a ver si fuerzan un comunicado.

Crean ellos las noticias y luego se citan los unos a otros. Todos dicen "is expected to secure.."

Vamos, que se lo han sacado de la manga. Hasta que BP o St.James o la secretaria de Harry...lo digan, no te creas nada.

A partir de ahora, se van a sacar noticias hasta debajo de las piedras...pq la chica vende.
 
No dan fuentes. No dicen de donde lo sacan. Lo han sacado de la prensa britanica que a su vez lo saca de mas tabloides. Googlea Sandringham Christmas y veras. Lo sacan todos y todo es una especulacion a ver si fuerzan un comunicado.

Crean ellos las noticias y luego se citan los unos a otros. Todos dicen "is expected to secure.."

Vamos, que se lo han sacado de la manga. Hasta que BP o St.James o la secretaria de Harry...lo digan, no te creas nada.

A partir de ahora, se van a sacar noticias hasta debajo de las piedras...pq la chica vende.
Te repito que Antena 3 noticias es un medio de prestigio ,que no te cuadre la noticia o que no te apetezca que sea cierto no significa que el medio que lo dice carezca de credibilidad,nada más lejos de la realidad en este caso
Y te repito que evidentemente no pudo confirmártelo,me he limitado a recoger una noticia de periodistas serios,a documentarla para comprobación y a subirla al foro.
 
Y a Ana también?

En el artículo que había leído solo hablaba de Charles.
"When the current Prince of Wales was born in 1948, George VI acknowledged his daughter’s place as heir presumptive by giving his grandson the title of Prince. Without the 1948 Letters Patent, the baby would have been known as the Honourable Charles Mountbatten, Earl of Merioneth until his mother’s ascension to the throne."
Cuando el actual Príncipe de Gales nació en 1948, George VI reconocío el lugar de su hija como Heir Presumptive dándole a su nieto el título de Príncipe. Sin las Letters Patent del 1948 el bebé habría sido conocido como el Honorable Charles Mountbatte, Conde de Merioneth hasta que su madre ascendiera al trono.

http://www.royalhistorian.com/queen...dges-children-will-be-princes-and-princesses/


Sin embargo, busque las Letters Patent y se refiere a todos los hijos del matrimonio de Elizabeth y Philip.
...Ye that in the exercise of Our Royal and undoubted prerogative and of our especial grace we do hereby declare Our Royal Will and Pleasure that the children of the
aforesaid marriage shall have and at all times hold and enjoy the style title or attribute of Royal Highness and the titular dignity of Prince or Princess prefixed to their respective Christian names
in addition to any other appellations and titles of honour which may belong to them hereafter ...


...en el ejercicio de nuestra indudable prerrogativa y de nuestra especial gracia
por la presente declaramos Nuestra Real Voluntad y Placer que los niños del
antedicho matrimonio deberán tener y en todo momento mantener y disfrutar el título o atributo de estilo de la Alteza Real y la dignidad titular de Príncipe o Princesa, prefijada a sus respectivos nombres cristianos, además de cualquier otra denominación y título de honor que pueda pertenecerles en lo sucesivo...



http://www.heraldica.org/topics/britain/TNA/LCO_6_3676.htm
 
No entendí muy bien la frase:
a pesar de estar en un área llena de británicos y estadounidenses ex-papas que se mudan a Rosarito debido al bajo costo de la vida y las impresionantes vistas de la playa

¿Qué quiere decir "ex -papas" ?

opps... fue el Traductor de google.
la frase en ingles era ex-pats (patriotas/cuidadanos del UK y USA)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back