Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongo que Jorgeb V no conto que pudieran haber viavas 5 generaciones juntas de ahí que hiciera eso. Porque es de suponer que cuando un príncipe de gales se convierte en rey no tiene nietos, por lo tanto, al no existir no hay nada que decir y por ello los hijos del príncipe de gales son príncipes por ser nietos de soberano en rama masculina, en este caso que yo digo. Cuando Charles pase a ser rey todos sus nietos serán príncipes puesto que son nietos de un soberano por rama masculina. TAMBIEN SE APLICO ESTA PATENTE CON LOS HIJOS DE LA ENTONCES PRINCESA ISABEL, PERO EN AQUEL CASO FUE POR SWER NIETOS DE SOBERANOS PRO RAMA FEMENINA
@alfonso ,está muy claro en el texto que subí.
Sólo será príncipe "el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales"es decir George y luego seguirá con el hijo mayor de George, el nieto mayor varón de George ....y así sucesivamente salvo que se deroge la ley sálica.

Charlotte es princesa por concesión de la Majestad bisabuela no porque la ley lo marque y a los hijos de Harry le pasará lo mismo que a Charlotte.
No puedo explicar más cuándo alguien se niega a entender.
Pero las reclamaciones a los Windsor:dead::dead::dead:
 
No te pongo el aspa porque me parece muy agresivo, pero no estoy de acuerdo.
No es una chavala ya. Es una señora casada con el futuro Rey de Inglaterra, y ello conlleva mantener una imagen acorde con su estatus.
A ver si a la Letuza se le pega algo de ella, que falta le hace.


No hablo de su imagen. Hablo de su falta de belleza, de su sosería personal y física, de la vulgaridad general de su persona.

Carece por completo de interés. Que los medios de comunicación estén constantemente reproduciendo su imagen no significa que sea una persona digna de esa cantidad de atención.

Su vulgaridad congénita choca frontalmente con la cobertura y el peloteo de los medios de comunicación hacia su persona, pero le pasa lo mismo que a nuestra maricacas: que hay que decir que son la pera para que nos creamos que quienes las eligieron son muy inteligentes y muy extraordinarios, cosa que también es mentira.
 
El hermano vivió en la misma casa al casarse. Luego la "heredó" Harry. Hace meses leí que Harry buscaba una casa en Norfolk. Supongo que esperarán a que queden vacantes algunas de las casas más grandes del palacio. Mientras seguirán en la casita que a mi por cierto me gusta mucho más.

Seguirán un patrón parecido imagino, con cuidado también, Harry NO es el heredero. Pero seguro que una casa más grande en el palacio le darán eventualmente.
http://www.telegraph.co.uk/news/201...y-love-nest-will-prince-harry-meghan-markles/
Pues empezar a vivir unos recien casados, o una pareja, con un solo cuarto de baño, me parece una prueba de fuego...aunque no sé los m2 totales, igual son mas de 200. Porque si se meten en 80 m2 no sé en donde va a meter ella sus vestidos, que necesitará muchos ahora.
Me refiero a una pareja con tantos compromisos sociales, a los que les harán tantas fotos.
 


Harry está muy enamorado de Meghan. Pero, ¿Meghan estará también enamorada hasta las trancas o se casará por interés? No olvidemos que es actriz, es muy capaz de interpretar un papel...



Yo veo que le lanza unas miradas asesinas al principio del vídeo que hablan de cualquier cosa excepto de amor.

Son las mismas miradas que le dedicaba felipe a letizia durante su noviazgo.

Estos principitos son todos iguales: soberbios, egoístas, crueles. Algunas de estas chicas yo creo que se meten en las casas reales pensando que estos individuos son príncipes azules y ellas la princesa del cuento. Y nada más lejos de la realidad. Por no aguantar la mala baba de Harry, de su hermano o mismamente de nuestro bartolo patrio se renuncia a cualquier palacio.
 
Si, la esposa de un hombre dice mucho de él, en El caso de algunos herederos es terriblemente de mal gusto ya dije que est empezó con MM de Noruega, siguió con la Ortiz, la stripper y ahora está actriz de series b mulata de familia desestructurada con pistoleros y todo, divorciada mayor que él y además una chica del montón ni tan siquiera es alta, hast@ con tacones resulta baja, al menos Kate tiene altura, en es fotogénica para lo corriente que es, yo me pregunto porque estos herederos y principes, no todos, acaban con mujeres tan cutres y además se las pillan muy trilladas y con edad! De verdad qu3 son unos irresponsables, lo único que se les pide es un buen matrimonio pero las de su clase y condición ya no les quieren aguantar!
Sinceramente vaya bajón les ha pegado Petas a los Windsor, hijo más bajo, Phillippe con la stripper! Ha metido al mundo del entretenimiento en casa y a la familia de esta les pagarán pasta para que no vayan a las tvs
En principio esta tiene que aguantar, viniendo de Horribud, nada le tiene que parecer mal
Dice una forera que Petas ha simultaneado a la actriz con una modelo inglesa
 
Yo veo que le lanza unas miradas asesinas al principio del vídeo que hablan de cualquier cosa excepto de amor.

Son las mismas miradas que le dedicaba felipe a letizia durante su noviazgo.

Estos principitos son todos iguales: soberbios, egoístas, crueles. Algunas de estas chicas yo creo que se meten en las casas reales pensando que estos individuos son príncipes azules y ellas la princesa del cuento. Y nada más lejos de la realidad. Por no aguantar la mala baba de Harry, de su hermano o mismamente de nuestro bartolo patrio se renuncia a cualquier palacio.
Estás un tanto agresiva con los Windsor hoy. Jajaja estás en todo tu derecho. Me hace gracia el entusiasmo en tus post. Saludos.
 
¿En serio?
:ROFLMAO:
Pues a mí me parece muy romántico.
Lo fácil es pedir matrimonio mientras se ve una puesta de sol al lado del mar o bajo las estrellas en mitad de un desierto...lo difícil es hacerlo mientras se plancha la ropa o se asa un pollo.

Dile a tu marido que tiene toda mi admiración.
Anoche le conte que habia tirado nuestra pequeña anecdota en el foro. Se puso colorado! Nos conocemos de toda la vida y ya teniamos 7 años de novios, 2 conviviendo, a nosotros nos va muy bien, ojala que a Meghan y Harry la propuesta domestica tambien les traiga muchas felicidad! Por lo menos ya saben que van a comer en los aniversarios! Pollo al horno....
 
No hablo de su imagen. Hablo de su falta de belleza, de su sosería personal y física, de la vulgaridad general de su persona.

Carece por completo de interés. Que los medios de comunicación estén constantemente reproduciendo su imagen no significa que sea una persona digna de esa cantidad de atención.

Su vulgaridad congénita choca frontalmente con la cobertura y el peloteo de los medios de comunicación hacia su persona, pero le pasa lo mismo que a nuestra maricacas: que hay que decir que son la pera para que nos creamos que quienes las eligieron son muy inteligentes y muy extraordinarios, cosa que también es mentira.

¿Falta de belleza? Si hay algo que tiene Katherine es una belleza muy natural que ya querría la boñis para sí. Al menos no ha pasado por el quirófano para hacerse chorrocientas operaciones que lo único que han hecho es convertirla en una máscara artificial e inexpresiva. Katherine tiene una sonrisa encantadora, y un pelo precioso.
Si como persona es vulgar o no, pues mira, no lo sé, porque tampoco estoy muy pendiente de esta gente. Probablemente sea tan ignorante y burra como nuestra marichoni, pero al menos en los actos públicos no aparece haciendo el ridículo continuamente, vestida como una payasa, enseñando muslos y brazos aunque haga frío o tenga que entrar en un lugar sagrado. Al menos Kate se deja aconsejar y se viste y se arregla como una dama inglesa, y eso nada tiene que ver con la estética de la que gustan más las damas españolas, entre las que nunca se encontrará la KK por mucho que lo desee.
Yo me quedo con la inglesa sin dudarlo. Es que soy un poco snob... :angelic:
 
Cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera pero mi pensamiento es que ya comenzaron las comparaciones entre Kate y Meghan que no son útiles ni justas. Son dos personas diferentes, cada una con su personalidad, con status diferentes (me refiero una será reina consorte o como sea y la otra una duquesa), me parece que ensalzar a una y minimizar a otra no solamente no se verá reflejado en la realidad porque habrá actividades que compartirán y otras serán de exclusividad de cada una. No entiendo esa manía de entrar en las comparaciones para descalificar, y lo digo en la vida común que todos tenemos, cada persona es única e irremplazable, como dijo Ortega y Gasset "el hombre es el hombre y sus circunstancias". Saludos al foro. :)
 
Lo que realmente me parece un "avance" por llamarlo de alguna manera, dentro de la institución monárquica, es que esta chica sea mulata, de madre negra afroamericana, que incluso sus hijos pueden salir con rasgos de otra raza, y se haya admitido tan normalmente, esto es lo mejor de la noticia, en mi opinión, respecto a que sea una divorciada etc... pues igual que Letizia, no?

Por cierto, la hermana ha cambiado de opinión, no? antes echaba pestes de su hermana, que siempre había querido ser una princesa, que era una trepa, que se avergonzaba de su madre, ... ahora parece que ha cambiado el chip, incluso que quiere ir a la boda, no entiendo nada...(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back