Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me agrada el esfuerzo conjunto de los Windsor en pleno apoyando a la hermosa pareja :)

No salgo de mi asombro con la iniciativa de transcicion y apoyo a Harry...

Y pensar que le hicieron la vida imposible a Diana...

Cuantos cambios importantes juntos y en poco tiempo...:D

Será que aún duermo en mi travesía por el Nilo...?

Por la madre Isis...

89973681-1056-475E-9B7C-FD72A0C340AE.jpeg
Esa frase o idea que recoge el diario El País da una idea del porqué, es renovarse o morir. ;)
 
Que Estados Unidos pierde una ciudadana (porque ella se muda)...y ellos, Reino Unido, se gana una esposa para su principe.

Lo dice en plan broma y como cumplido a Meghan.
 
Para quienes tienen duda sobre cómo será la fe en el matrimonio de Harry y Meghan y los futuros hijos.

1- Harry no perderá el titulo cuando se case con la católica...
Aunque si Meghan decidirá que cambiará la religión o tener dos religiones catolicismo y anglicanismo o simplemente siempre permanecerá católica.

2- Habrá una boda de ceremonia religiosa... Aunque depende de la decisión personal de Harry , leí que quiere una boda sencilla.

3-Los hijos de Harry deberán educarse siendo anglicanos... pero cuando sean mayores si pueden casarse con alguien de la religión católica o lo que sea... y creo que los futuros "nietos" de Harry no estarán educados en la fe anglicana ya que estarán muy lejos de la linea de sucesión.


Corrijame si estoy equivocada @nicontigonisinti porque recuerdo muy bien había aportado muy bien sobre la fe en el matrimonio y las leyes todo.

Hola @LuCri!

Efectivamente, desde 2013 Harry (o quien sea que esté en la línea de sucesión) se puede casar con una católica sin perder su puesto.

En cualquier caso, realmente no sabemos si Meghan profesa alguna religión, y de ser así, cuál es. Solamente sabemos que fue a un colegio católico, pero esto no quiere decir necesariamente que ella sea católica. De todas maneras, lo que dices sobre si ella podría tener dos religiones yo creo que no. Que yo sepa, nadie puede tener (oficialmente) dos religiones.

Los hijos de Harry y Meghan serán educados en la fe anglicana si sus padres desean que tengan su puesto en la línea de sucesión, que supongo que sí.

Los nietos, pues no sé, falta mucho, jeje, y no sé si estaré yo aquí para conocerlos!
 
‘‘How do you feel about the news of the Royal engagement?’‘
tumblr_p04n1sfJtw1tc20kuo1_250.gif
tumblr_p04n1sfJtw1tc20kuo2_250.gif


¡Qué fea Catetalina!

Le están sentando fatal los años y los embarazos.

De jovencita daba un poco el pego, pero a medida que va pasando el tiempo se ve que es vulgar hasta las lágrimas también físicamente.
 
¿Contratación? Sí, que es sino el matrimonio sino un contrato...
No revisé la traducción directa de google,pero aún sí tienes razón,los matrimonios son contratos en que los contrayentes forman una empresa ,los términos que se fijen son ya cosa de cada uno,pero no invalida que se inicie por amor aunque evidentemente no siempre
 
Es de verdad? Que cara de amargada no?Y ese vestido es espantoso


Es que su futura cuñada es guapa y ella no.

Ahora cuando salgan juntas en las fotos se va a ver que esta tía es un fraude.

Y no veo yo al creído del Guillermo guardándole fidelidad a una que, ahora se va a ver, ni siquiera es guapa. Pues no son prepotentes él y el hermano.
 
¡Qué fea Catetalina!

Le están sentando fatal los años y los embarazos.

De jovencita daba un poco el pego, pero a medida que va pasando el tiempo se ve que es vulgar hasta las lágrimas también físicamente.

No te pongo el aspa porque me parece muy agresivo, pero no estoy de acuerdo.
No es una chavala ya. Es una señora casada con el futuro Rey de Inglaterra, y ello conlleva mantener una imagen acorde con su estatus.
A ver si a la Letuza se le pega algo de ella, que falta le hace.
 
¡Ah, es que ahora resulta que Harry es culto! Estudiante que cateaba todo, no quiso ir a la universidad y se graduó en el Ejército y en las juergas, tambien es licenciado en ligues! Vamos... que el titulo no ciegue la realidad... De Meghan no tengo ni idea de su nivel cultural, pero no han sicho nada sobre su curriculum académico o sus aficiones librescas, asi que se puede decir que no destaca tampoco por eso, la pareja se compenetra en lo de pasarselo bien, eso esta claro, jajajaja...


Los hijos de Diana son sendos leños, igual que nuestro bartolo.

Solo hay que ver con quiénes se han casado: una trepadora, una actriz y una trepadora.

Ninguno ha optado por una mujer inteligente, con formación, preparación o cultura. ¿Para qué? ¿Para que les hagan sombra? Ni hablar. Pues no son soberbios estos principitos ni nada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back