Compromiso de Xenia von Croÿ & Guy delle Piane

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.345
La hija mayor del duque de Croÿ se casará pronto. La princesa Xenia de Croÿ está comprometida con el noble Guy delle Piane.

fiancailles-princesse-xenia-de-croy-guy-delle-piane-682x1024.jpg


La princesa alemana Xenia Maria Alexandra Agnes Gabrielle Camilla von Croÿ, de 30 años, se ha comprometido en matrimonio a principios de junio, mientras se hospedaba en la isla de Elba, donde vive la familia de Guy della Piane. La princesa Xenia es la segunda de seis hijos del príncipe Rudolph, decimoquinto duque de Croÿ y su esposa, la duquesa Alexandra.

La abuela paterna de la futura novia es la princesa Gabrielle von Wittelsbach, uno de los 11 hijos del príncipe Rupprecht, pretendiente al trono bávaro. El príncipe Rupprecht tuvo 5 hijos con su primera esposa y seis hijos con su segunda esposa, la princesa Antonia de Luxemburgo, de donde vino Gabrielle. El tatarabuelo de la princesa Xenia es el rey Luis III de Baviera, pero también el gran duque Guillermo IV de Luxemburgo. Y una generación después, el rey Miguel I de Portugal.

El futuro novio es Guy della Piane, nacido en 1987, hijo de Giuseppe delle Piane, noble de Polcevara, y de la marquesa Stefania d'Afflitto dei Principi di Scanno. La familia Afflitto es una antigua familia de la nobleza italiana, originaria de Amalfi. La familia delle Piane es una familia de la nobleza italiana, cuyos miembros se hicieron nobles de Polcevara, bajo la República de Génova.
guy-delle-piane-mariage-xenia-de-croy-fiances-768x1287.jpg

La pareja comprometida actualmente vive en Londres. Guy delle Piane se graduó de varias escuelas de finanzas y estudió en Harvard. Trabaja en una empresa de inversión. La princesa Xenia se ha beneficiado de varios programas de intercambio universitario, en Londres, París y Estados Unidos, y también se graduó de una escuela de negocios. Hoy trabaja como community manager para The ImPact .
xenia-de-croy-fiancailles-guy-delle-piane-768x729.jpg


La boda se celebrará en 2021.
 
Back