Compromiso de Lady Gabriella Windsor con Mr Thomas Kingston

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lady-Gabriella-Windsor-Thomas-Kingston-Engaged.jpg

Nadie lo conocía mejor en esos tiempos peligrosos que el Reverendo Canon Andrew White, quien durante más de diez años presidió la única iglesia anglicana en Irak, un papel que lo llevó a ser apodado Vicario de Bagdad.

Ayer, recordó a Kingston como "un joven excepcional" que "hace que las cosas sucedan". Su gran fortaleza, dijo, era "ver más allá de lo imposible".

Al igual que el sacerdote con quien compartía una fuerte fe, Kingston ayudó con su ministerio, que acumuló un seguimiento de 6,500 feligreses. Canon White agregó: "Tom es una de las personas más notables con las que he trabajado y lo tendría de regreso a mi lado mañana, si viniera".

La pareja anunció su compromiso unos días antes de Navidad, cuatro años después de su primera salida. Él propuso en Sark en las Islas del Canal, donde sus padres Martin y Jill tienen una casa de vacaciones.
35AE1D6400000578-3660617-image-m-13_1466935478146.jpg


La piedad, sin embargo, no era su única cualidad. Para Kingston, quien cumplirá 41 en junio, es alguien que siempre ha circulado discretamente dentro y alrededor de los círculos reales, un hombre del dual a los amigos les gusta contar historias de aventuras amorosas.
Las mujeres se sienten atraídas por su confianza lánguida, mientras que los hombres han envidiado su éxito, sin hacer mayor esfuerzo, con el s*x* opuesto.

De hecho, ha atraído a algunas de las mujeres más bonitas del círculo del Príncipe William y del Príncipe Harry.
23ebd4b2e126c98c474b7a402c16a3ef.jpg

Entre ellos se encontraba Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa Cambridge, ahora casada con el ejecutivo de fondos de cobertura James Matthews, aunque negó que estuvieran vinculados románticamente,

IMG001069_full3x2.jpg
Mungo-6.jpg

La financiera Louisa Strutt

d617290d283d88c3b7f71b8814193d22.jpg
0eff49fc.jpg

y Natalie Hicks-Lobbecke, una antigua novia del Príncipe William con quien salió mientras trabajaba en Irak.


Él y 'Nats', quien ahora está casado con el hijo del baronet Ed Milbank, se conocieron cuando ambos estaban en la Universidad de Bristol.
 
Última edición:
Por qué en la próxima boda real podría no verse una tiara

ellatiara-a.jpg


26 DE ABRIL DE 2019 - 11:21 CDT
POR HOLA.COM

La familia Windsor ha visto pasar un buen tiempo de buenas noticias y en las vísperas del nacimiento de un bebé real, la Casa Real británica se prepara para una nueva boda real, la tercera en el último año. Con solo unas semanas antes del gran evento, la especulación sobre la tiara que Lady Gabriella Windsor, sobrina nieta de la Reina Isabel, podría usar ha comenzado. Pero aunque en los dos enlaces más recientes, el de los Duques de Sussex y el de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank, las novias llevaron tiaras que les prestó la monarca, se sospecha que Lady Gabriella podría seguir los pasos de su madre, la Princesa Michael de Kent, y no usar esta pieza en su boda.

ellatiara1-a.jpg


La madre de la novia que a pesar de llamarse Marie Christine von Reibnitz es conocida como Princesa Michael de Kent por el título de su marido, no usó una tiara en la ceremonia de su bodacivil con el Príncipe Michael de Kent en Viena en 1978. Eso sí, en el baile que se ofreció tras las nupcias, lució una tiara de diamantes de su suegra, lo que hace pensar que Lady Gabriella podría seguir estos pasos llevando la misma pieza en algún punto de su gran día.

Será el próximo sábado 18 de mayo cuando en la capilla de St. George en Windsor, Lady Gabriella y su prometido Tom Kingston, se juren amor eterno. A pesar de que la ceremonia se llevará a cabo casi exactamente un año después del enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle, esta boda será de escala significativamente menor. Se sabe que no habrá procesión en carruaje por el pueblo, pero los medios podrán tomar fotos de la pareja a las afueras de la capilla después de la ceremonia.

ellatiara2-a.jpg


A pesar de que Ella, como se conoce a la novia, tiene una relación muy cercana con la Familia Real, incluidos sus primos William y Harry, no se sabe si podrán asistir al enlace. Aunque el Príncipe Harry y Meghan Markle ya viven en Windsor en donde se celebrará la boda, la llegada del bebé real los tendrá muy ocupados y será difícil que se puedan dar una escapada para asistir.

Un año más, el Príncipe William tiene un problema de agenda el día de la boda. Tal como sucedió en el enlace del Príncipe Harry, las nupcias coinciden con la final de la copa del futbol, a la que como presidente de la Football Association se esperaría que asistiera. En estricta teoría, el Príncipe tendría que estar en el estado de Webley entregando la copa al equipo ganador, especialmente después de que el año pasado no pudiera asistir porque acompañó a su hermano el día de su boda.

ellatiara-a.jpg


https://mx.hola.com/realeza/2019042626916/lady-gabriella-windsor-tiara-boda/
 


Muchos de los miembros de la familia real encabezados por la Reina se prepararon para asistir a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston el 18 de mayo. Pero William y Kate, Harry y Meghan no estarán allí. Es el primer fin de semana para los futuros padres. York princesas probables invitados.
 
Nuevamente Vamos a Ver a los Duquess de Cambridge Guillermo y Catherine . A los Duques de Sussex Harry y Meghan y a toda la Familia Real en esta Boda Real
 
Yo creo que es por su aficion a los caballos, tanto andar entre caballos, se les contagio la cara
Ahora hablando mas en serio,Los peores genes creo que los aporto Mary de Teck, son invencibles
Hace mas de cien años y todavia no se libran de ellos

Si hubieran heredado los de la Reina Alejandra uff que diferencia
 
Esta no es la chica que querían casar con Felipe?
Sí, estaba en la lista de las "futuribles". Hubiese sido ideal, como en los tiempos de Victoria Eugenia, una noble británica emparentada con los Borbones. El problema hubiese sido el religioso pero si al final se coló una agnóstica abortera no creo que fuese un escollo imposible.
Me encanta esta pareja, mucho mejor que ese hindú que tenía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back