Compromiso y boda de la Princesa Noor bint Asem y el Sr. Amr Zedan.

[QUOTE="lorenafeliz, post: noor-bint-asem-ba6127ab
noor a que se dedica alguien lo sabe???[/QUOTE]
No sé exactamente a qué se dedica, pero es muy activa.
An entrepreneur and a pioneer in the field of positive leadership in the Middle Ease, she is an active member in various organizations such as the ICF (International Coaching Federation), MELA (Middle East Leadership Academy) and The Institute of Coaching which is affiliated to McLean Hospital.

Aquí info.
https://jo.linkedin.com/in/noor-bint-asem-ba6127ab
http://www.melanetwork.org/hrh-princess-noor-bint-asem
http://www.venturemagazine.me/author/hrh-princess-noor-bint-asem/
 
noor a que se dedica alguien lo sabe???
Tras dejar definitivamente Madrid donde hizo un master creo se llama, dejo su empleo en la embajada y se dedica a ser coach y consejera. Cosas de ricos. Todos los royals jordanos tienen las espaldas bien cubiertas. Bueno creo que como cualquier royal del mundo.
 
Tras dejar definitivamente Madrid donde hizo un master creo se llama, dejo su empleo en la embajada y se dedica a ser coach y consejera. Cosas de ricos. Todos los royals jordanos tienen las espaldas bien cubiertas. Bueno creo que como cualquier royal del mundo.

no era la madre que trabaja en la embajada de jordania en madrid???
con todos los parientes que ahí en esa familia, algún trabajo le han tenido que buscar por ahí....

el padre es hermano es de husseim???
 
@lorenafeliz. Si asi es su madre trabajo ahi y Noor tambien

El padre es primo del rey Hussein. Ambos son nietos de Abdullah I.
 
@lorenafeliz. Si asi es su madre trabajo ahi y Noor tambien

El padre es primo del rey Hussein. Ambos son nietos de Abdullah I.
Por ahi salio lo del matrimonio concertado ella y su primer marido se conocian desde niños pero llevaban vidas separadas, fue el padre de Noor quien le coloco el matrimonio a los dos, y sigo pensando que el matrimonio se rompio por el no por ella que es muy sumisa
 
parece contenta con este segundo esposo...
hace bien en rehacer su vida... en Europa el luto es basura y esta niña se ve muy occidental.
 
Subo algunas fotos del compromiso y posterior boda de Noor y su primer esposo:
En octubre del 2003 anunciaron su compromiso.
attachment.php
attachment.php
jordans-crown-prince-hamzah-r-and-his-bride-princess-noor-2nd-r-with-h1bp61.jpg
tumblr_nb6f4aGUtK1scj9fwo1_500.jpg

axbmmr.jpg
2zf1qtc.jpg
2a7vhae.jpg

k30whk.jpg
2a7vhae.jpg
5x6al0.jpg
 
El 27 de mayo del 2004 se casaron.
princess-noor-jordan-600ch042711.jpg
f617b6093961353e188e6967f1abff28.jpg
Prince-Hamzah-Princess-Noor-Bride-Princess-Noor-bint.jpg

Tanto Rania como ella usaron vestidos hechos por la casa jordana Kumbaz.
queen-rania-queen-noor-at-the-wedding-celebrations-of-crown-prince-picture-id158142388
epa00200314-princess-noor-l-and-jordans-crown-prince-hamzah-ibn-al-fej1ch.jpg

Defilaron por las calles de Amman en el mismo auto en el que lo hicieron los reyes Abdulla II y Rania en 1993.
jordans-crown-prince-hamzah-ibn-al-hussein-l-24-and-his-wife-princess-fej1cb.jpg

1050-crown-prince-hamzah-and-princess-noor-d489e.jpg

Las fotos de la boda estuvieron a cargo de Zohrab el fotógrafo del rey Hussein por mas de veinte años-
tumblr_nzyven0QvC1tktswno1_1280.jpg

the-wedding-celebrations-of-crown-prince-hamzah-bin-al-hussein-of-picture-id158142318

A la boda tambien acudieron la princesa Muna y su padre.
the-wedding-celebrations-of-crown-prince-hamzah-bin-al-hussein-of-picture-id158142322
 
A la boda fueron varios royals:
- La emperatriz de Iran:
Wedding+Celebrations+Crown+Prince+Hamzeh+Wife+RgXXN9wN6Fml.jpg

- El principe Andres de York y el principe Nicolas de Grecia:
prince-nikolaos-of-greece-the-duke-of-york-at-the-wedding-of-crown-picture-id158142392

- La reina emérita de España, Doña Sofia:
queen-sofia-of-spain-at-the-wedding-celebrations-of-crown-prince-bin-picture-id158142317

- Los por entonces príncipes de Asturias (hacia pocos días se habían casado):
Wedding+Celebrations+Crown+Prince+Hamzeh+Wife+wYJ8ide0LO3x.jpg
tumblr_ml8yiyzgW31qg0umko3_400.gif
Wedding+Celebrations+Crown+Prince+Hamzeh+Wife+IgIkKOWmL-vl.jpg
crown-prince-felipe-of-spain-and-his-wife-princess-letizia-prince-picture-id50904421

- La infanta Cristina:
50903989.jpg

- El sultan de Brunei:
the-sultan-of-brunei-hassanal-bolkiah-at-the-wedding-celebrations-of-picture-id158142323
 
La celebración del matrimonio (Zifaf) se celebró el 27 de mayo de 2004 en el Palacio de Zahran en Ammán. El matrimonio produjo una hija, la princesa Haya bint Hamzah (nacida el 18 de abril de 2007).

su hija tiene ya 11 años.
No le duró mucho su primer matrimonio, solo 5 años.
 
Back