Compromiso y boda de la Princesa Noor bint Asem y el Sr. Amr Zedan.

No sabemos nada de él, edad, anteriores matrimonios ??
Se vé ya mayorcito.
A ella no la situaba hasta que busqué y vi que era la primera mujer de un hijo de Noor de Jordania, esa tan guapa.Hamza.(Que se casó con otra y tiene otros hijos ).
 
Me acuerdo de la primera boda de ella, fue justo después de la boda de Felipe y Letizia no?
 
Me acuerdo de la primera boda de ella, fue justo después de la boda de Felipe y Letizia no?

si y además fueron muchos amigos españoles, lo que dijeron que iban a durar 4 días y efectivamente
noor esta acostumbrada a vivir en madrid, lleva una vida muy occidental y no iba a aguantar a la casa real...
ahí lo tienes
las hermanas y la madre viven en madrid, es normal que si su hija esta en amman, no se separe de ella... es muy entendible
 
LA VERDAD ES QUE YO LA VEO MUY CONTENTA, MÁS QUE CUANDO EL MATRIMONIO CON HAMZAH. HAY QUE TENER EN CUENTA LOS AÑOS TRANSCURRIDOS Y LA CONSIGUIENTE MADUREZ.

nejlabintasem_28766116_417842075332419_509263085559611392_n-jpg.681284


EN ESTA FOTO LA VEO MUY ELEGANTE Y FAVORECIDA.
 
Según leí, ella se educo en Madrid.Siempre me pareció guapa y entregada.Su primer matrimonio fue concertado y probablemente impuesto por su padre.Nunca la vi feliz sino en su papel.
Me alegra saber que se casa,espero q su nuevo marido sea un musulmán liberal y que sean felices.
Hay fotos de ella acompañando a su primer marido en viajes oficiales.....siempre muy correcta.
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-visits-casa-arabe-on-october-18-in-picture-id83338120
queen-rania-al-abdullah-of-jordan-visits-casa-arabe-on-october-18-in-picture-id83338103
prince-felipe-princess-letizia-queen-sofia-of-spain-queen-rania-king-picture-id83338962
group-photo-of-the-dutch-and-jordan-royal-families-front-row-from-picture-id72343805
princess-letizia-of-spain-and-princess-noor-of-jordan-at-the-zarzuela-picture-id83339010
queen-rania-of-jordan-and-princess-noor-observe-a-typical-chilean-by-picture-id83370520
 
Última edición:
jordans-prince-hamzah-bin-alhussein-his-wife-princess-noor-former-mp-picture-id51902900
jordans-crown-prince-hamzeh-bin-alhussein-and-princess-noor-attend-a-picture-id72567377
jordans-prince-hussein-princess-noor-hamza-prince-hamza-and-prince-picture-id88374778

el siempre me pareció un consentido y un caprichoso
06103032.jpg
06103024.jpg
 
Última edición:
Su primer matrimonio no fue concertado. Ellos se conocían desde niños y coincidieron luego en US. Eran jóvenes y corrieron mucho. Los matrimonios concertados en las altas esferas son típicos en el Golfo y Arabia Saudita.

Hamzah es una persona muy inteligente y comprometida. El matrimonio no funcionó, eran jóvenes e inmaduros y ahora los dos encontraron sus parejas. Ellos siempre se han llevado muy bien por Haya.

De todas las hijas de Asem creo Noor es la más bella.
tumblr_oc69sqnxlb1ryp871o1_1280.jpg
 
Última edición:
Su primer matrimonio no fue concertado. Ellos se conocían desde niños y coincidieron luego en US. Eran jóvenes y corrieron mucho. Los matrimonios concertados en las altas esferas son típicos en el Golfo y Arabia Saudita.

Hamzah es una persona muy inteligente y comprometida. El matrimonio no funcionó, eran jóvenes e inmaduros y ahora los dos encontraron sus parejas. Ellos siempre se han llevado muy bien por Haya.

De todas las hijas de Asem creo Noor es la más bella.
tumblr_oc69sqnxlb1ryp871o1_1280.jpg
La mayoría de los comentarios que he visto sobre Hamzah es que es una gran persona, pocos hablan negativamente de él. Yo sí creo que el matrimonio fue concertado por su entonces condición de Heredero. He leído que Noor y Hamzah son buenos amigos, lo cual es excelente.

PD: Para mi la más bonita de las Bint Asem es Salha, después Noor. :)
 
salha después de tanto embarazo no la veo como antes.
Eso se dijo en foros españoles pero sé de primera mano que no fue asi. Allá cada uno que crea lo que quiere.
En esta familia hacen lo que quieren. Solo se concertó en primer matrimonio de Hussein y porque a ver quién decía que no a la testaruda de su madre.noor y Hamza eran jóvenes y les salió mal.
 
salha después de tanto embarazo no la veo como antes.
Eso se dijo en foros españoles pero sé de primera mano que no fue asi. Allá cada uno que crea lo que quiere.
En esta familia hacen lo que quieren. Solo se concertó en primer matrimonio de Hussein y porque a ver quién decía que no a la testaruda de su madre.noor y Hamza eran jóvenes y les salió mal.
Oh! Gracias por la información. Siempre hicieron bonita pareja. Triste que haya terminado, pero es bueno ver que han hallado el amor nuevamente y que son amigos. :)
 
Back