Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy lindas las fotos del compromiso. A Eugenia se la ve muy bien. Me gusta su vestido y los zapatos preciosos con ese detalle del moño. Ampliando las fotos el anillo de compromiso parece que tiene una piedra central de color rubí tal vez. Hacen una linda pareja.
 
Última edición por un moderador:
El anillo
DUJewroWsAIYCy-.jpg



4874B75800000578-5297137-image-m-95_1516627494822.jpg
Es hermoso.
 
Porque pertenezca a una familia relacionada con los vinos no se le va a juzgar ni cuestionar si se casa por amor o para tener mejores contactos sociales para sus negocios ?? ;)
Ya estamos , decían que había trabajado como camarero y otras cosas, y yo le coneste que pertenecia una familia aristocrática relacionada con los vinos, no he dicho mas , peor como pos enterais de las cosas a medias, pues nada, y que haya trabajdo como camarero y dueño de una discoteca o no se que , no es para mal juzgarle como persona.
 
a ver... hay un error ENORME en el anuncio
cuando andrew y sarah se separaron (lo hicieron por orden de la reina) y posterios divorcio sarah paso de ser sar la duquesa de york a ser simplemente sarah, duquesa de york como titulo de cortesia q perderia si se volviera a casar con un hombre no sea andresito,
ahora bien, en el anuncio ``anuncian`` el duque y la duquesa de york.
lo correcto hubiera sido ''su altexa real el duque de york y sarah, duquesa de york anuncian.......''
que vivieron juntos desde el divorcio q siguen siendo pareja todos lo sabemos, es estan esperando q felipe tire la pata para casarce nuevamente tambien lo sabemos...pero un error asi en un comunicado oficial es muuuuuuy raro, mas tratandose de la casa real inglesa
A lo mejor es que se han casado en secreto, porque a partir de abril , que nazca el tercer hijo de los duques de Cambridge, Andrew ya NO TENDRA QUE PEDIR CONSENTIMIENTO para casarse al pasar al 7º puesto de la sucesión, jajajajaJAJAJJA
 
Jack.

El padre estudió en Eton...donde estudiaron PWilliam y PHarry. La escuela de la elite británica.

Su bisabuelo fue Sir John Spencer Coke, hijo del 2do Earl de Leicster y quien fue muy cercano a George VI. como Gentleman Usher.

Estudió en la misma escuela que Richard Branson. Stowe school en Buckinghamshire. Costo de colegiatura £10,000 por term.

Decidió que no quería estudiar, así que se puso a trabajar en el mundo de la hospitalidad - gastronomía y hotelería...y así conoció a PHarry y después a su prima Eugenie...

Pues muy bien: no serviría o no le gustaría estudiar y en lugar de palomitear diez años en una facultad para licenciarse de sabe Dios que, se puso a trabajar y dada su falta de experiencia empezó en el ámbito de restauración por abajo, de camarero.

Si esto es verdad habla bien de él, de sus padres , de quien le aconsejó o de todos ellos.
 
Pues no habia seguido mucho a esta chica y cabe decir que en las fotos a estos novios se les ve felicísimos y encantados de la vida juntos.
El anillo, con un aire antiguo y con ese color sandía de la piedra, es muy bonito.
 
Ya estamos , decían que había trabajado como camarero y otras cosas, y yo le coneste que pertenecia una familia aristocrática relacionada con los vinos, no he dicho mas , peor como pos enterais de las cosas a medias, pues nada, y que haya trabajdo como camarero y dueño de una discoteca o no se que , no es para mal juzgarle como persona.

Yo no le estoy mal juzgando como persona, en un pots anterior dije que cualquier trabajo me parece digno y creo forman una buena pareja yo solo pregunto si a él se le va a juzgar con la misma vara que a muchas consortes. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back