Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también pensaba en ello: a los maridos de Margarita, Ana y Alexandra se los ofreció (rango de condes). Solo el difunto Lord Snowdon aceptó.
El marido de Alexandra y Tim el segundo de Anne se les puso el título de Sir. este en su familia hay barones y sir asi que no me parecerá extraño
 
Abismal diferencia al compromiso de su primo!!!
Ojalá sean felices! Eugenie se ve radiante, su outfit es muy apropiado, el anillo es una preciosidad!
Dicen que le pidió la mano en Nicaragua. Respecto a que fue camarero, lo cual me parece genial, hay machacarse un poco las manos en esta vida, antes de que se especule que hay algún interés, leí en la página de FB de secretos cortesanos el origen aristocrático de Jack. Acá les dejo el.texto:

#BREAKING: El príncipe Andrés de Inglaterra y su exesposa Sarah, duquesa de York, anunciaron hoy el compromiso matrimonial de su hija menor, la princesa Eugenia, con Jack Brooksbank, su novio desde hace ocho años: "El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia", dice el comunicado. Exempleado de un bar, Jack proviene de una familia repleta de condes, Lores y caballeros: su bisabuelo, sir John Spencer Coke, conde de Leicester, fue asistente del rey Jorge VI, bisabuelo de Eugenia. Además, la familia de Jack remonta sus orígenes al rey Eduardo III de Inglaterra (siglo XIV) y a Jacobo II de Escocia (siglo XV). La boda se celebrará en el otoño (boreal) de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, mismo lugar donde meses antes se casará el príncipe Harry, primo de Eugenia.
 
a ver... hay un error ENORME en el anuncio
cuando andrew y sarah se separaron (lo hicieron por orden de la reina) y posterios divorcio sarah paso de ser sar la duquesa de york a ser simplemente sarah, duquesa de york como titulo de cortesia q perderia si se volviera a casar con un hombre no sea andresito,
ahora bien, en el anuncio ``anuncian`` el duque y la duquesa de york.
lo correcto hubiera sido ''su altexa real el duque de york y sarah, duquesa de york anuncian.......''
que vivieron juntos desde el divorcio q siguen siendo pareja todos lo sabemos, es estan esperando q felipe tire la pata para casarce nuevamente tambien lo sabemos...pero un error asi en un comunicado oficial es muuuuuuy raro, mas tratandose de la casa real inglesa
 
Me queda la duda si la reina les otorgará algún título. @HAAKON @Princess Kate
Pueden haber diversos panoramas.

Por ejemplo, ella puede voluntariamente dejar su título, en cuyo caso pasaría a ser Lady Eugenie Brooksbank. El precedente para esto es Princess Patricia Connaught (Victoria Patricia Helena Elizabeth)-----nieta de Queen Victoria, su padre fue el tercer hijo de la Reina---ella pasó a ser Lady Victoria Patricia Helena Elizabeth Ramsay, con grado de precedencia sobre las Marchioness.

Su boda fue en la Abadía de Westminster, a la cual entró como princesa y salió como Lady, hija de un Duque Real.

c1b27da63da43b0d9744539f46b602aa--princess-beatrice-princess-margaret.jpg
princess-patricia-of-connaught-daughter-of-arthur-duke-of-connaught-g3axwd.jpg


b7a5f9e9912af196c456013b2cbe459f.jpg


También está el caso de la queridísima prima de la Queen, HRH Alexandra de Kent,
33123AB800000578-3534519-image-m-16_1460399295504.jpg
queen-elizabeth-ii-sophie-countess-of-wessex-and-princess-alexandra-picture-id626476790


que entonces pasó a ser
HRH Princess Alexandra, the Hon. Mrs Angus Ogilvy después de su casamiento con Angus Ogilvy. Ella también se casó en Westminster Abbey. Cuando ella nació era la sexta en línea de sucesión al trono...ahora por supuesto ya va por el 50 y algo.

ae595b6fb8acb88ae8be1b90063b7cd7.jpg
5f5333792dc77f51dde87809f85e4746--princess-alexandra-westminster.jpg

d0081f2b36114c4335f5c7e048cd2937.jpg


No sé si la Queen le dará un título o harán como con Angus Ogily que le dieron un knighthood y pasó a ser Lord y ella pasó a ser Princess Alexandra, the honourable Lady Ogilvy. Cabe aclarar que Lord Angus era también de familia con títulos, nada mas que era el segundo hijo varón y el cuarto hijo después de dos chicas y un hombre quien heredó el título, del Earl of Airlie. Su padre tuvo una relación muy cercana con la Familia Real.
 
Última edición:
Jack.

El padre estudió en Eton...donde estudiaron PWilliam y PHarry. La escuela de la elite británica.

Su bisabuelo fue Sir John Spencer Coke, hijo del 2do Earl de Leicster y quien fue muy cercano a George VI. como Gentleman Usher.

Estudió en la misma escuela que Richard Branson. Stowe school en Buckinghamshire. Costo de colegiatura £10,000 por term.

Decidió que no quería estudiar, así que se puso a trabajar en el mundo de la hospitalidad - gastronomía y hotelería...y así conoció a PHarry y después a su prima Eugenie...
 
Ella ya es princesa. No le daran mas titulos. Es el protocolo.
Mi padre es conde y mi hermano vizconde. Yo soy Lady. Uno muere con el titulo que hereda o le corresponde por derecho.
La reina concede titulos a sus hijo si lo quiere.
Los demas si los heredan.
Y. creo que su nieta no le pedira mas. Y conociendo a Eugenie ella solo querra vivir feliz con su pareja y hacer lo mejor que pueda con su vida y la de sus allegados.

Siento curiosidad.. Si no te molesta.
¿De qué estado o apellido es conde y/o vizconde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back