Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El anuncio dice "El Duque Y LA DUQUESA DE YORK". No entiendo, no están divorciados Andrew y Sarah?

Ademas sigue firmando los christmas card (este es de 2017), alguien sabe porque?

tumblr_p1xo34teCK1sgovsyo1_500.png
 
El anuncio dice "El Duque Y LA DUQUESA DE YORK". No entiendo, no están divorciados Andrew y Sarah?

Ademas sigue firmando los christmas card (este es de 2017), alguien sabe porque?

tumblr_p1xo34teCK1sgovsyo1_500.png

Están divorciados pero al igual que lady Di les dejan usan el título de cortesía. Durante su matrimonio era SAR la duquesa de York cuando se divorció paso a ser Sarah, duquesa de York. Se llevan bastante bien y creo que tienen una casa a medias en Verbier.
 
Lo acabo de leer en otro sitio, como esta este familia entre casorios y nacimientos! Andres y Sarah ya pueden estar tranquilos, ubicaron a una:D. Muchas felicidades a los tortolitos, el chico es guapo y al parecer de larga prosapia...
 
Me queda la duda si la reina les otorgará algún título. @HAAKON @Princess Kate
Ella ya es princesa. No le daran mas titulos. Es el protocolo.
Mi padre es conde y mi hermano vizconde. Yo soy Lady. Uno muere con el titulo que hereda o le corresponde por derecho.
La reina concede titulos a sus hijo si lo quiere.
Los demas si los heredan.
Y. creo que su nieta no le pedira mas. Y conociendo a Eugenie ella solo querra vivir feliz con su pareja y hacer lo mejor que pueda con su vida y la de sus allegados.
 
Beatrice tiene que volver a empezar. 10 años de relación con el ex no es fácil de digerir. El se cansó de esperar la aprobación de la reina. Ahora ya no la necesitan.

Pero en algún momento el tubo intenciones de boda con Beatrice ?? Se habló de pedida con los padres de ella, compró anillo, pidió audiencia con la Reina ?? :cautious::cautious: Son pasos previos que dan indicios de que busca aprobación.
 
Están divorciados pero al igual que lady Di les dejan usan el título de cortesía. Durante su matrimonio era SAR la duquesa de York cuando se divorció paso a ser Sarah, duquesa de York. Se llevan bastante bien y creo que tienen una casa a medias en Verbier.
Son pareja de hecho desde hace mas de 15 años. Estan esperando que se casen sus hijas para volver a unirse. Eso si en ese momento aun lo desean. Por orden de la reina. Ella siempre tuvo y tiene debilidad por Andrew y Sarah.
 
¿Es millonetis ese Brooksbank? No le encuentro interesante.

¿Y quién es él?
Eugenia, que actualmente tiene 27 años, y Jack, de 31, mantienen una relación sentimental desde 2010. Se conocieron gracias unos amigos comunes en la estación suiza de Verbier, donde los York tienen una casa. El joven se educó en la escuela Stowe, ubicada en el condado de Buckinghamshire. Jack optó por no ir a la universidad y se ha dedicado a los negocios de la hostelería desde su mayoría de edad.

Cuando conoció a Eugenia trabajaba como camarero, pero gracias a su dedicación ha conseguido ascender y ahora es gerente de uno de los clubs más prestigiosos de la capital inglesa, el Mahiki, en el exclusivo barrio de Mayfair. "Quiero crear una cadena de pubs", aseguró en su momento Jack al diario 'Daily Mail': "Ha sido mi sueño desde los 18 años. Tengo buenos recuerdos de los asados dominicales en los pubs con fuego de leña y es algo que quiero recrear".

https://www.vanitatis.elconfidencia...boda-real-jack-brooksbank-compromiso_1509318/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back