Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy retrasadisima, no se si llegue a tiempo
1555es5.jpg

pero bueno, ya voy rumbo
dxbrcj.jpg


No se como podré dormir con tanto niño y justo me tocaron los más revoltosos :eek: no imagino como estaré mañana para la boda
17fyo6.jpg


NO puedo despertar al pasajero de a lado, tendré que saltármelo
98zsrb.jpg


No me dará tiempo de llegar a un hotel y cambiarme, tendré que hacerlo en el baño
332axzd.jpg


He tardado más de la cuenta y han ido a buscarme :nailbiting:
zw1gd5.jpg
 
Para mi la sorpresa será que los invitados no acaben todos borrachos:wacky: a la primera de cambio.........va a correr el tequila por litros en cuanto los declaren marido y mujer.....:LOL:.........pago por una foto de Sarah al concluir la velada..........el sábado más de uno tendrá que hacerse un Hanover:smuggrin:
DpNrFJXXgAARkMJ.jpg


Que bien..

Mi país presente en la boda
a través del tequila.
Pues salud por los novios!
O debería decir cheers?

Abrazos prim@s
 
@SuperCotilla @linnet, por favor si me leen ¿hay que crear el nuevo hilo solamente sobre la boda?
porque ya está lleno de 104 páginas, imaginate mañana serán más de 200 páginas , se perderá mucho.....
Así como igual lo de los hilos de compromiso y boda de M y H.

Yo también sugiero que se abra otro libro exclusivo para la boda, ya aquí son demasiadas paginas
 
Off topic, veo que no hay otro hilo nada, solo hay única foto, aparece Philiph.

Su Alteza Real el duque de Edimburgo, ha recibido al Brigadier Andrew Freeman, jefe de los ingenieros eléctricos y mecánicos reales de Australia [R.A. e. m. E] en el castillo de Windsor.
DpPip2IXgAMXQT1.jpg


Esta en Windsor, irá a ver Fergie, perdón a su nieta casarse!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back