La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acho que a família de Dara sabe menos do relacionamento que nós, a mãe falou uma coisa o pai outra e a amiga outra...
O pai (ou sei lá quem) forneceu fotos do bebe/Edo e Dara p/ um site....
Edoardo apagou as fotos mostrando o do filho do Instagram, vai lá a família de Dara e fornece p/ um site várias fotos mostrando o rosto do bebe
Quando a mãe deu a 1ª entrevista para o DM, achei que ok podem ter enganado ela, a mulher não tem experiencia, logo depois a amiga e em seguida o pai... e todas jogando Beatrice no fogo.
Um detalhe antes da 1ª entrevista Dara mudou a foto do perfil do instagram, antes era uma foto mais profissional. Antes da 2ª entrevista da amiga ela postou uma foto super produzida assim como na 3ª....comecei a desconfiar que Dara bem sabia sobre as entrevistas e por que não usar esse momento...e se promover.

Não está errada, só acho errado ela deixar eles falarem uma coisa que pode não ser a verdadeira historia que aconteceu....e ainda usarem as fotos da criança.
 
¡Qué razón tenía mi abuela! decía que la exageración no es buena para nada y es cierto, los ojos grandes bien los ojos enormes como los de Beatriz quedan espantosos, le das un golpecito en la espalda y le salen disparados ¡qué barbaridad de ojones!
 
Estos príncipes y princesas que ahora les ha dado por enamorarse de gente chunga
Pobre niña rica. Al estilo de Barbara Woolworth Hutton, socialité estadounidense, considerada una de las pocas mujeres más ricas del mundo en el siglo XX. Si pudiera verlo la princesa Margarita.
 
Se fue de vacaciones a mismo lugar de lo pidió matrimonio a la ex. Yo Beatrice salgo corriendo a mismo, no puede ser buena gente el señorito.
 
Por qué será que no me espanta lo de las vacaciones en la isla?
Vamos, el hombre tiene una casa ahí, qué esperan, que no la visite? No es como que fueron al mismo hotel (una residencia temporal), o algo por el estilo. Entonces, si seguimos con ese razonamiento, Beatrice no puede ir a visitarlo a su casa porque en ese lugar convivió con la ex?
No sé, me parece que es sacar las cosas de proporción. Eso pienso, independientemente de que el hombre me caiga bien o mal. Particularmente creo que ella puede conseguir algo mejor.
 
La hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha sido fotografiada por fin con su pareja, con quien ha viajado a Lamu, en Kenia
Otro capítulo más se ha escrito en el culebrón de la historia de amor de Beatriz de York y su nuevo novio, Edoardo Mapelli Mozzi, conocido popularmente como Edo. Hasta ahora no se había logrado fotografiarles juntos, pero ya ha llegado ese momento. Según ha desvelado The Mail On Sunday, la pareja ha recibido el año nuevo en Lamu, una tranquila isla de Kenia, donde por fin se han podido captar las primeras instantáneas de ambos de la mano, como cualquier pareja que se encontrarse de luna de miel.

Un momento que podría no tardar demasiado, porque hay algunos medios que apuestan ya por un anuncio de compromiso sin tardar demasiado y una boda este mismo año. Sería la segunda de la familia real británica, pues también se va a casar Lady Gabriella Windsor, pero no adelantemos acontecimientos...

De momento, nos quedamos con la felicidad de la hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, con su nuevo amor, al margen de las polémicas que ha suscitado, pues se afirma que él todavía estaba viviendo con su expareja, Dara Huang cuando comenzó a verse con Beatriz de York. Y un detalle, según Daily Mail, que no le habrá gustado nada tampoco es que hayan elegido como lugar de vacaciones el mismo en el que supuestamente le pidió matrimonio en 2015, una boda, que, como es evidente, no llegó a producirse. Y este es un gesto que puede interpretarse como poco elegante por su parte.






Debemos recordar que Beatriz y Edoardo comenzaron a verse desde la boda de su hermana, Eugenia de York con Jack Brooksbank, el pasado
mes de octubre y él todavía permaneció unas semanas en casa de su ex, madre de su hijo Christopher Woolf, a quien cariñosamente llaman Wolfie, y que tiene dos años en la actualidad.





Ahora, según parece, Sarah Ferguson está encantada con el que podría convertirse en su yerno, pues sería una forma de estrechar más aún los lazos de dos familias que se han conocido durante años.





Por otro lado, Dara, ha compartido en los últimos tiempos fotografías en su perfil de Instagram en las que evidencia estar viviendo un buen momento, al menos en apariencia. Pese a este revés personal, parece que profesionalmente le va mejor que nunca.


https://www.vanitatis.elconfidencia...k-novio-edoardo-mapellli-fotografias_1741678/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back