Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

yo mas que tonto le veo fato de caracter

que una cosa no tiene que ver con la otra

la madre lo mimó mucho y le falta personalidd, crecio con muchas alabanzas y creo que no ue tan creido como falto de caracter por tenerlo todo facil.... era una pesadez leer lo "preparado" que era.... tonto no era pro lo vendan pffff por las nubes y más alla.... luego ninguna mujer era suficiente para Vpalito y al final pasa loq ue pasa que realmente tantas alabazas y tanto ponerle un standard tan alto derivó en buscar una mujer domiannte que no se pase el dia diciendole lo maravilloso y preparado que es

y luego lo veo buen padre y cariñoso pero tambien se le nota que quien impone y manda es la mujer pero no lo veo tanto por falto de inteligencia como por deficiencias en su educacion
No creo en la inteligencia de ninguno de los tres hijos de Juan Carlos y Sofía!
 
Por supuesto, María Teresa a los 40 se veía genial. Pero sabes que ella tuvo un problema ginológico/grandular [además de las infidelidades del Gran Duque] que aparentemente la hicieron subir de peso repentinamente sin control de una manera descomunal. Eso fue lo que le paso.

Por otra parte, La vejez prematura de Guillermo y Félix, como dices, parece provenir de los genes que heredaron de su abuelo, el gran duque Juan.
Desconocía el asunto de las infidelidades del Gran Duque. ¿Puedes contar más?
 
Desconocía el asunto de las infidelidades del Gran Duque. ¿Puedes contar más?
Alrededor del tiempo en que María Teresa comenzó aumentar de peso descontroladamente, se dice que Enrique estaba teniendo una relacion abierta con una mujer en el gobierno. Dado que Luxemburgo es un país pequeño y los secretos son difíciles de guardar, se dice que todos en el Gran Ducado sabían lo que estaba pasando, lo que solo aumentó la humillación de María Teresa. Incluso se rumorea que hubo un enfrentamiento entre María Teresa y su rival y que María Teresa la abofeteó. Fue todo un escandalo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
42
Back