Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

¿Dónde has visto el curriculum vitae?...
Hasta ahora solo conocemos,, de su trayectoria laboral las opiniones, calcadas, de 2 conocidos... ¿A que se dedica?... ¿Dónde trabaja?...
A mi me parece otro que ha "visto la luz" cuando conoció a Alexandra...
He visto su perfil en Linkedin y ser licenciado en ciencias políticas,no es ser tonto precisamente
 
Como digo siempre, las comparaciones son odiosas...
Ambos rubio, ambos de ojos azules, ambos altos y delgados, algos elegantes, educados pero con parecidos o iguales rasgos no son clones, gracias a Dios, cada uno tiene su personalidad y su realidad...
Lo de "tonto" no me lo creo en absoluto, tal vez lo que no forma es parte del enjambre de inútiles que, últimamente, nos rodea...
Tonto Felipe vi,me hecho a reír, que lo digamos de Elena vale pero el
 
Con las canas de el no me meto por que hay gente adolescente que le salen....

Lo me llama la atención para tener 34 años, es un chaval, la cantidad de arrugas que tiene en la cara, la genética muy mala

Me dices que tiene 45 años y me lo creo, por las arrugas, pasa de los 40 incluso casi 50.....

El exactamente a que se dedica?? tiene pasta??? no lo veo con un pobre
ARRUGAS? donde se le van las arrugas?? tampoco hay que exagerar ........................
 
nunca dije que Maria Teresa fuera fea de joven
Al contrario, era linda, pero envejeció mal y se cargó varios kilos siendo muy petiza (lo de dulce me permito dudarlo porque la encuentro una mujer de mucho cuidado)
Su marido siempre se mantuvo impecable e incluso con los años se puso mejor
no envejeco tan mal como sus hijso que a ntes de los 40 ya estan viejunos, Maria teresa con 40 años era un mona y su peso estaba controlado

aqui tenia ya los 40 cumplidos


f614b88e0e899383323682341a18b90b.jpg



el gran duqe es un calco a su madre, y los hijos amyores se parecen en lo viejuno al padre del duque, el gran duqeu Jean


el grn duque jean era delagdo pero joven viejo, y Guillaume se le parece pero en gordis, aqui tenua unos 40



attachment.php




los kilos mari tere se los echo a partir de los 45 y envejecio rapidoa aprtir de entonces, creo ue con la menopausia, pero sus hijos ayores ya teneian carita viejos a los 35

felix es mas joven que ella en esta foto y Guillaume tiene su edd ys even mucho mas viejos que su mdre a los 40, tampoco estaba descontrolada a los 40 de peso maria Teresa como si lo estan sus hijos mas joveens que esa edad porque Guillaume tiene ahora justo 40
 
Tonto Felipe vi,me hecho a reír, que lo digamos de Elena vale pero el
yo mas que tonto le veo fato de caracter

que una cosa no tiene que ver con la otra

la madre lo mimó mucho y le falta personalidd, crecio con muchas alabanzas y creo que no ue tan creido como falto de caracter por tenerlo todo facil.... era una pesadez leer lo "preparado" que era.... tonto no era pro lo vendan pffff por las nubes y más alla.... luego ninguna mujer era suficiente para Vpalito y al final pasa loq ue pasa que realmente tantas alabazas y tanto ponerle un standard tan alto derivó en buscar una mujer domiannte que no se pase el dia diciendole lo maravilloso y preparado que es

y luego lo veo buen padre y cariñoso pero tambien se le nota que quien impone y manda es la mujer pero no lo veo tanto por falto de inteligencia como por deficiencias en su educacion
 
yo mas que tonto le veo fato de caracter

que una cosa no tiene que ver con la otra

la madre lo mimó mucho y le falta personalidd, crecio con muchas alabanzas y creo que no ue tan creido como falto de caracter por tenerlo todo facil.... era una pesadez leer lo "preparado" que era.... tonto no era pro lo vendan pffff por las nubes y más alla.... luego ninguna mujer era suficiente para Vpalito y al final pasa loq ue pasa que realmente tantas alabazas y tanto ponerle un standard tan alto derivó en buscar una mujer domiannte que no se pase el dia diciendole lo maravilloso y preparado que es

y luego lo veo buen padre y cariñoso pero tambien se le nota que quien impone y manda es la mujer pero no lo veo tanto por falto de inteligencia como por deficiencias en su educacion
Si, pero el elegir una esposa inadecuada tamooco es enamoramiento y a veces el enamoramiento
 
Por supuesto, María Teresa a los 40 se veía genial. Pero sabes que ella tuvo un problema ginológico/grandular [además de las infidelidades del Gran Duque] que aparentemente la hicieron subir de peso repentinamente sin control de una manera descomunal. Eso fue lo que le paso.

Por otra parte, La vejez prematura de Guillermo y Félix, como dices, parece provenir de los genes que heredaron de su abuelo, el gran duque Juan.
 
Comparar los problemas de gobernabilidad de Luxemburgo con los problemas de gobernabilidad de España es ridículo. Luxemburgo debe tener la extensión + o - de Cerceda (Comunidad de Madrid)... Nada que ver...
Si, a D. Felipe como a muchos@s, le ha pasado, que hemos vivido un "antes y un después" a partir de la aparición de la epidemia del Covid-19 y ese cambio en nuestras vidas se ha manifestado en el aspecto, lamentablemente hemos envejecido. A un@s se les nota más en el exterior y otr@s llevan la procesión por dentro...
Por suerte Esmas grande que Cerceda,como Leganés
 
Felix era monísimo pero ha envejecido fatal, ninguno de los hijos varones sacó la planta de su padre.
Alexandra es guapilla, no es un bellezón, pero tiene su encanto y se puede sacar mucho partido si se lo propone.
El que si es feo de solemnidad es Sebastien, aparte que está demasiado gordo para ser tan joven.
Y Guillaume y Louis, no son feos, son lo siguiente a feos, o sea un susto.
 
Back