Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

El gran duque Jorge de Rusia y Rebecca Bettarini. (Foto: Cancillería de la Casa Imperial de Rusia)


Foto: El gran duque y su prometida. (Foto: Cancillería de la Casa Imperial de Rusia)




Porqué siempre en la misma pose?
 
Es una iglesia ortodoxa griega. posteriormente construyeron en Madrid una iglesia ortodoxa rusa con 5 cúpulas doradas.

Sí, el padre es de la casa de Prusia y por eso algunos rusos se quejan en los comentarios de youtube, porque no quieren un alemán.

Putin será un plebeyo, pero tiene 7 polvos seguidos. Este... Nop....
 
Vamos, que no hay mucho donde rascar.

O que se rascaron mucho.

A mí me ha hecho mucha gracia que en Oxford estuviese en St Benet’s, que no es un college en sí sino una residencia. Católica y benedictina, relacionada con Ampleforth, que es el internado católico al que suele enviar la nobleza española a sus retoños.

Al principio era una institución para “aspirantes” a monje benedictino, aunque hace muchísimos años que admiten laicos y no católicos.

Me parece una elección muy curiosa (aunque habría que saber qué estudió allí y si eran estudios reglados o no), ya que el abanico de opciones de estudio no es muy amplio, y es que no es un college al uso.
 
A mí me ha hecho mucha gracia que en Oxford estuviese en St Benet’s, que no es un college en sí sino una residencia. Católica y benedictina, relacionada con Ampleforth, que es el internado católico al que suele enviar la nobleza española a sus retoños.

Al principio era una institución para “aspirantes” a monje benedictino, aunque hace muchísimos años que admiten laicos y no católicos.

Me parece una elección muy curiosa (aunque habría que saber qué estudió allí y si eran estudios reglados o no), ya que el abanico de opciones de estudio no es muy amplio, y es que no es un college al uso.

Resumen: estaba pasando el año, "protegido".

??
 
a3654d13a983b37b65531836b09ffca0_XL.jpg
Esta es la mami.
Retrato reciente de la Gran Duquesa María de Rusia, hija única del Gran Duque Wladimir.
El príncipe Willem Franz de Prusia (1943) y su esposa Nadia Nour. El príncipe es el hijo mayor del príncipe Karl de Prusia (1916-1975) y la princesa Henrietta de Schoenaich Carolath (1918-1972). De su unión con la Gran Duquesa María de Rusia , tiene un hijo George. (Derechos de autor de la foto: Casa Imperial de Rusia)
3.-...-2-.jpeg

este es el papi.
 
Este fin de semana hemos estado en Kostroma, el lugar de origen de la familia Romanov y este es el lugar que elegimos para celebrar nuestro ritual de compromiso oficial frente a Dios en la iglesia, como se hace en la fe ortodoxa.





 
Back