Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

La novia usará una diadema de Chaumet para su boda, diseñada por Benoît Verhulle.
7279492_800.jpg
personalmente me gusta más la de perlas que está atrás de la que eligió, se me hace más royal, la que eligió se ve como que no luce mucho, al menos en esa foto, muy translúcida.
Y raro que un Gran Duque Romanov no tenga ni una tiara chiquita familiar para el casorio?, tan pobres de joyas habrán quedado después de la revolución?
 
personalmente me gusta más la de perlas que está atrás de la que eligió, se me hace más royal, la que eligió se ve como que no luce mucho, al menos en esa foto, muy translúcida.
Y raro que un Gran Duque Romanov no tenga ni una tiara chiquita familiar para el casorio?, tan pobres de joyas habrán quedado después de la revolución?

Las de la suegra más parecen coronas de belleza o bisutería barata compradas en eBay :ROFLMAO:

2016-0507-vladimirovna1.png
e9fd284c468477af44bfcaa101e47a64.jpg
 
Última edición:
puff, y el anillito de compromiso es incluso más feo, será que a la futura novia no le gustó lo que había en el baúl familiar y se plantó para que le compraran una tiara? :LOL:

Pues tiene mérito si Jorge le ha comprado una tiara de Chaumet!!! Aunque pienso que se la han prestado para la boda.
Pero me encantaría que si fuera de ella, sólo para hacer rabiar a "doña María".
 
La novia usará una diadema de Chaumet para su boda, diseñada por Benoît Verhulle.
7279492_800.jpg
Desconozco las tradiciones de esta familia pero desde mi punto de vista vaya feo le hizo doña María a la futura nuera, mira que no prestarle una diadema para el casorio! (Aún cuando parezcan de ALIEXPRESS), porque sinceramente no creo que la novia haya pedido que le compraran (o prestarán) diadema para su boda teniendo las de los rusos...
 
personalmente me gusta más la de perlas que está atrás de la que eligió, se me hace más royal, la que eligió se ve como que no luce mucho, al menos en esa foto, muy translúcida.
Y raro que un Gran Duque Romanov no tenga ni una tiara chiquita familiar para el casorio?, tan pobres de joyas habrán quedado después de la revolución?
Me llama la atención que muestren qué diadema usará en la boda, si el ajuar de la novia es el secreto mejor guardado!
 
Tiara Lacis en oro blanco, engastada con un diamante D VVS1 talla ovalada de 5,02 quilates, un diamante D VVS2 en forma de pera de 2,21 quilates y diamantes talla brillante.
Un sutil juego de luz y transparencia está orquestado por el cruce de los montajes fils couteau, un virtuosismo icónico de la Maison que parece hacer invisible la estructura metálica para dejar brillar las piedras.
Recordando las celosías de piedra y las mashrabiyas de la arquitectura contemporánea, con su Lacis entrelazada de oro blanco delinea joyas simétricas y delicadas al tiempo que sugiere un laberinto de calles estrechas. Esta reinterpretación moderna de la malla de diamantes, una firma histórica de Chaumet, es especialmente llamativa en forma de una tiara ligera, un reloj secreto y anillos y brazaletes con volúmenes aireados.

084537-Diademe-RES-OB-DIA-BT-CTR-DIA-OVAL-DIA-POIR_face_trans_NvBQzQNjv4BqM37qcIWR9CtrqmiMdQVx7L3QM3D-M4L7kg9ofgF8o6s.jpg


Screen%2BShot%2B2021-03-16%2Bat%2B7.26.15%2BPM.png
 
Tenemos fecha oficial, que emoción por ellos, bueno y también por nosotr@s.
Ojalá que, si las condiciones lo permiten, puedan asistir otros miembros de la realeza y darnos bastante material para cotillear. Si esto ocurre, me imagino contarán con la presencia de algún Borbón, Albert de Mónaco (ojalá con Charlene), algún Windsor (me imagino a los Wessex), los infaltables griegos, los Hohenzollern, don Duarte y sra, Margarita y su Radu, Leka y sra, los serbios, Simeón de Bulgaria, y por supuesto los georgianos, aunque sin los otros Romanov.
No lo digas, si las condiciones no lo permiten significaria que la vacuna no funciono ... Dios mio que las condiciones si lo permitan por favor.
 
En realidad la tiara que debería plantarse Rebecca es la tiara Vladimir que ahora luce Isabel II. Jorge es descendiente directo de la Gran Duquesa María de Mecklemburgo-Schwerin, su primera propietaria. Si ahora está en el joyero británico es por la inescrupulosa Reina Mary que se aprovechó de los apremios económicos de la realeza rusa en el exilio.
 
Back