Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

Una boda llena de puros nostálgicos de tronos que ya NO existen ni van a volver a existir nunca, no entiendo esa necesidad y mucha ridiculez de ponerse títulos que ya no están vigentes, en muchos casos hasta de territorios que ni siquiera ya existen políticamente, ejemplo Prusia, Yugoslavia etc en fin........creo que la novia al menos ha podido ponerse una tiara de la suegra o algo más "dinástico", más Romanov.

Este matrimonio sería "dinástico"? si no lo es o hay duda sobre ello, ahora será peor la pelea entre los Romanov por el inexistente trono, al respecto el matrimonio de María Vladimirovna no plantea duda sobre ello al haberse casado con un Prusia
Los padres de la Gran Duquesa María no contrajeron matrimonio dinástico ya que ella era sólo una princesa Bragation. Una prima del Conde de Barcelona , la infanta Mª de las Mercedes de Bviera y Borbón - hija de la infanta Mª Teresa hermana de Alfonso XIII - se casó con Irakli Bragation de Mujrani . hermano de Leonida la madre de la Gran Duquesa María- y don Juan dijo que el matrimonio no era dinástico.

 
no puedo creer que me leí las 96 páginas de esto, ya siempre me reía yo viendo a doña maría que le hace honor a su ancestro la reina victoria en talla, pero bueno, pena les debería dar hacer tanto show, todos sabemos que hacen el circo y los únicos que no caen en cuenta son ellos,
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
7K
Back