Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

A esta boda irán Elena y/o Cristina.

Los Noto-Diademas y Letizia no parece que hagan muy buenas migas.

Invitarán a Camilla y a sus duquesitas ??

Según creo la reina Letizia y la tía del novio Mª Crístina de Borbón dos Sicilias son bastante amigas. Pero claro al ser la boda del sobrino y en el extranjero... Letizia probablemente dirá que no. Sería distinto si se casaran en España, donde sería más dificil que se excusaran.
 
Según creo la reina Letizia y la tía del novio Mª Crístina de Borbón dos Sicilias son bastante amigas. Pero claro al ser la boda del sobrino y en el extranjero... Letizia probablemente dirá que no. Sería distinto si se casaran en España, donde sería más dificil que se excusaran.
La tía del novio, AKA doña Diademas, es intimiiiisima de Cristina. Incluso el marido es padrino de un hijo, o de la hija, no estoy segura.
 

Entramos en el nuevo escenario de la boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias​

El duque de Noto se casará el sábado con Lady Charlotte Lindesay-Bethune en la catedral de Monreale (Sicilia)​


Ya está todo listo para el 'sí quiero' del duque de Noto y Charlotte Lindesay-Bethune este sábado, aunque finalmente no tendrá lugar en la Catedral de Palermo como se anunció en un primer momento. No obstante, el escenario definitivo no será menos espectacular, ya que tal y como aseguran los medios locales, la boda tendrá como marco la impresionante Catedral de Santa Maria la Nuova de Monreale, considerada una auténtica joya del arte normando -no en vano es conocida como 'el templo mas bonito del mundo'-. Situada muy cerca de la ciudad de Palermo, este sábado será sede de una romántica ceremonia que congregará a una buena representación de la realeza y la artistocracia.

Leer más en https://www.hola.com/actualidad/20210924196577/jaime-borbon-dos-sicilias-escenario-boda/
 

LOS REYES DE ESPAÑA NO ASISTIRÁN A LA BODA DEL PRÍNCIPE JAIME DE BORBÓN-DOS SICILIAS Y LADY CHARLOTTE DIANA​

Les acompañarán representantes de diferentes casas reales y dinastías de Europa; nobles y aristócratas del viejo continente, aunque finalmente nadie viajará desde el palacio de la Zarzuela​


Por ¡HOLA!
24/09/2021 16:21 CESTActualizado 24/09/2021 16:29 CEST

El príncipe Jaime de Borbón-Dos Sicilias y lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune cuentan las horas para casarse mañana, en Palermo, capital del antiguo reino de Sicilia, rodeados de familiares y amigos de todo el mundo.

Leer más en https://www.hola.com/realeza/casa_e...etizia-no-van-boda-jaime-borbon-dos-sicilias/
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
190
Back