Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

Yo creo que va Juan Carlos, quizás hasta Elena o Cristina con sus hijos

Yo también creo que irá el rey Don Juan Carlos- si está en condiciones de asistir- e irá con la infanta Elena que es su acompañante oficial. A mí personalmente me gustaría ver en esta boda a los hijos de Elena pero creo que ni siquiera conocen al novio y no espero que vayan.
 
He soñado que Camilla me pagaba un traje de novia, un billete de avion pa Palermo y boicotear la boda con los fans de Camilla.
Muy fuerte. Y se debería hacer...
 
Yo también creo que irá el rey Don Juan Carlos- si está en condiciones de asistir- e irá con la infanta Elena que es su acompañante oficial. A mí personalmente me gustaría ver en esta boda a los hijos de Elena pero creo que ni siquiera conocen al novio y no espero que vayan.
Yo creo que si se conocen, después de todo Cristina la hija de Juan Carlos y Cristina la hermana del duque de Calabria son intimas amigas
 
Pues a ver si van a la boda, aunque la diferencia entre los hijos de Elena y el novio son muchos para que haya amistad entre ellos.

Me refería a la diferencia de edad. Que la diferencia de edad entre el novio y los nietos de Don Juan Carlos es mucha para que haya amistad.
Perdonadme a veces me como palabras
 

Ver el archivo adjunto 1438645

Ver el archivo adjunto 1438647

El novio (que cumple 27 en Junio) es el hijo mayor de los Duques de Calabria y la novia (27) es hija de los Condes de Lindsay (nobleza escocesa).
Estarán felices la abuela, el difunto abuelo y la difunta bisabuela...Al fin el primogénito al que no querían que su hijo y nieto reconociera porque su madre no tenía la "sangre azul" requerida para ser su nuera y nieta...A los padres de este joven heredero solo les pusieron trabas y más trabas para impedir su matrimonio...
Les deseo que sean muy felices...
 
Bueno.

Sus padres se casaron por la iglesia cuando el futuro novio tenia 7 años.

Lo de ultraconservadora y muy religiosa se lo pasaron por el arco del triunfo en su momento. Que sea protestante o catolica se arregla en un pis pas si quieren. Esta gente las lineas rojas las mueven a su conveniencia cuando les interesa.
Si, se casaron cuando iba a nacer su 2º hijo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back