Compromiso de Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque of Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune Mayo 2020

Calificaciones
1.279
Yo creo que va Juan Carlos, quizás hasta Elena o Cristina con sus hijos

Yo también creo que irá el rey Don Juan Carlos- si está en condiciones de asistir- e irá con la infanta Elena que es su acompañante oficial. A mí personalmente me gustaría ver en esta boda a los hijos de Elena pero creo que ni siquiera conocen al novio y no espero que vayan.

Calificaciones
11.607
He soñado que Camilla me pagaba un traje de novia, un billete de avion pa Palermo y boicotear la boda con los fans de Camilla.
Muy fuerte. Y se debería hacer...

Calificaciones
13.998
Yo también creo que irá el rey Don Juan Carlos- si está en condiciones de asistir- e irá con la infanta Elena que es su acompañante oficial. A mí personalmente me gustaría ver en esta boda a los hijos de Elena pero creo que ni siquiera conocen al novio y no espero que vayan.
Yo creo que si se conocen, después de todo Cristina la hija de Juan Carlos y Cristina la hermana del duque de Calabria son intimas amigas

Calificaciones
772
Me has hecho reir un rato. Absurdo pero bueno, ya sabes cada uno según el entorno donde vive y sus circunstancias lo ve de una manera o de otra.Para mi listo Luis Alfonso que se casó con Margarita cuando era una niña, si todavía recuerdo que hasta sus rasgos de eran de muñecota. Pero mira los millones que tiene su suegro y que es el que le ha colocado en ese banco donde tiene uno de esos cargos que van cuando quieren y ganan un potosi. Y para la niña y el papá millonario sudamericano que no tienen reyes imagínate debe ser el sumum comprarle a su niña un título así. Que bueno otro que lo de descender de.... lleva de sangre azul ya lo que yo te diga. Empezando por la azarosa vida del los ilustres Borbones cuando sólo eran de la nobleza.

Mucho dinero, pero rascas un poco y te salta la podredumbre del régimen.

Calificaciones
772
Ya lo sabemos pero este no es el foro de política.

Ya se, pero no me deja de dar bronca que alguien pretenda un trono (aunque sea bastante difícil que este reclamo sea reconocido) tenga ese antecedente. Pero si, el mix billetera (cartera creo que le dicen en España) y títulos nunca falla.

Calificaciones
56.631
Ya se, pero no me deja de dar bronca que alguien pretenda un trono (aunque sea bastante difícil que este reclamo sea reconocido) tenga ese antecedente. Pero si, el mix billetera (cartera creo que le dicen en España) y títulos nunca falla.
oh claro.

Calificaciones
1.279
Pues a ver si van a la boda, aunque la diferencia entre los hijos de Elena y el novio son muchos para que haya amistad entre ellos.

Me refería a la diferencia de edad. Que la diferencia de edad entre el novio y los nietos de Don Juan Carlos es mucha para que haya amistad.
Perdonadme a veces me como palabras

Calificaciones
53.749
A esta boda irán Elena y/o Cristina.

Los Noto-Diademas y Letizia no parece que hagan muy buenas migas.

Invitarán a Camilla y a sus duquesitas ??

Calificaciones
23.275

Ver el archivo adjunto 1438645

Ver el archivo adjunto 1438647

El novio (que cumple 27 en Junio) es el hijo mayor de los Duques de Calabria y la novia (27) es hija de los Condes de Lindsay (nobleza escocesa).
Estarán felices la abuela, el difunto abuelo y la difunta bisabuela...Al fin el primogénito al que no querían que su hijo y nieto reconociera porque su madre no tenía la "sangre azul" requerida para ser su nuera y nieta...A los padres de este joven heredero solo les pusieron trabas y más trabas para impedir su matrimonio...
Les deseo que sean muy felices...

Calificaciones
23.275
Bueno.

Sus padres se casaron por la iglesia cuando el futuro novio tenia 7 años.

Lo de ultraconservadora y muy religiosa se lo pasaron por el arco del triunfo en su momento. Que sea protestante o catolica se arregla en un pis pas si quieren. Esta gente las lineas rojas las mueven a su conveniencia cuando les interesa.
Si, se casaron cuando iba a nacer su 2º hijo...

Calificaciones
1.279
A esta boda irán Elena y/o Cristina.

Los Noto-Diademas y Letizia no parece que hagan muy buenas migas.

Invitarán a Camilla y a sus duquesitas ??

Según creo la reina Letizia y la tía del novio Mª Crístina de Borbón dos Sicilias son bastante amigas. Pero claro al ser la boda del sobrino y en el extranjero... Letizia probablemente dirá que no. Sería distinto si se casaran en España, donde sería más dificil que se excusaran.