Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

Que le guste el plo no tiene que ver con la clase social de la que provienes o si estás acostumbrada. Yo estuve la primera vez ya entrada en los cuarenta y no soy de procedencia noble, ni mucho menos. Me entusiasmó y me enganchó. Los periodos de juego son cortos pero con una dinámica brutal. Adrenalina pura. Desde entonces he ido siempre que he tenido ocasión. Es como todos os deportes, te gusta o no. Yo desde pequeña estoy acostumbrada a ver fútbol, nunca me ha gustado,
Creo que antes no me he explicado bien, yo no me refería a la costumbre, me refería a que lo aceptas aunque no te guste de otra forma. Por ejemplo yo detesto el sushi, no me gusta nada, oye cada uno los sabores es algo muy personal, llevo más de 30 años que lo probé por primera vez justificándome y rechazando comerlo, mujer pruébalo, quizás no te lo han preparado bien..... ¡Dios que no me gusta!. Al principio hace más de 30 años era sofis, me daba igual a mi no me gustaba, ahora es popular, me da igual sigue sin gustarme. Créeme hay que tener aguante a veces cuando estás en un acto social para no perder la educación y decir: oiga cada cual come lo que le gusta. La opera me encanta pero Wagner no. Lo siento y me cansa tener que justificarme o callarme. Puse ese ejemplo por poner un deporte que no fuese popular en Estados Unidos, pero vamos que habrá gente como a ti que le guste y gente que no. El hecho al que me refería es a que para convivir en ciertos entornos a veces hay que aguantar cosas que no gustan y no es fácil, por supuesto tienen otras ventajas.
 
Victoria de Borbon dos Sicilias, tia del chico, se caso con un ortodoxo griego. Y ella tambien es supercatolica.

Creeme. Que la prometida aristocrata escocesa y probablemente forrada sea catolica o protestante les importa lo justo o nada.

Una dispensa papal y ya esta.
De acuerdo también, pero la relación de la Iglesia católica y ortodoxa es muy cercana, y ella no era la cabeza de familia destinada a heredar los títulos honoríficos vinculados a órdenes militares católicas, ni el ducado de Calabria. Así y todo, la chica ha seguido siendo católica, lo que prueba que en esa familia el catolicismo es una cuestión innegociable. Pueden hacer uso de dispensas papales y resto de parafernalia para saltarse las normas católicas en la posición en la que están, eso es incuestionable, pero de lo que no estoy segura es de que quieran hacerlo. De todas formas, en Escocia hay católicos y puede que la chica lo sea. En caso de que no, lo más probable es que pertenezca a la Iglesia escocesa o a la anglicana, bastante cercanas al catolicismo en doctrina.
 
Yo los veo muchas ínfulas para ser una familia sin trono ni reino. Los padres de este chico tardaron años en poder casarse porque el abuelo no daba su consentimiento, la razón era que la chica le parecía “poco”, dicen que él quería matrimonios con sangre real...en fin...
 
Yo los veo muchas ínfulas para ser una familia sin trono ni reino. Los padres de este chico tardaron años en poder casarse porque el abuelo no daba su consentimiento, la razón era que la chica le parecía “poco”, dicen que él quería matrimonios con sangre real...en fin...

No hay que olvidar que los abuelos paternos del novio eran el hijo de un infante de España y la hija del Jefe de la casa real de Francia. Sí pero demostraron ser un poco antiguos. Al final aceptaron a la nuera que les dio otros 6 nietos.
 
No hay que olvidar que los abuelos paternos del novio eran el hijo de un infante de España y la hija del Jefe de la casa real de Francia. Sí pero demostraron ser un poco antiguos. Al final aceptaron a la nuera que les dio otros 6 nietos.
Fueran quienes fueran, ahora sus reinos ya solo existen en su imaginación, por lo que no veo yo motivos para tanto remilgo, especialmente porque esta chica era normal y corriente, no se le presentó con una sacada de un burdel, era una chica de buena familia, aunque no fueran de sangre real. ¿Qué dirán entonces de Letizia? Cada vez que los veo haciéndole la genuflexión me da la risa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
423
Back