Compromiso de India Oxenberg con Patrick D'Ignazio

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Compromiso de India Oxenberg con Patrick D'Ignazio , chef del restaurante italiano "Double Zero" en el East Village de Nueva York. India Oxenberg es hija de Catherine Oxenberg , hija del fallecido Howard Oxenberg y la princesa Elisabeth de Yugoslavia, hija del príncipe regente Paul de Yugoslavia y la princesa Olga de Grecia y Dinamarca.
images-2-18.jpg
thFUEF9K8C.jpg

Es un final feliz para la joven nacida en 1991 cuya madre Catherine Oxenberg nunca quiso revelar la identidad del padre. India ha caído en las grietas del culto Nxvim y su gurú Keith Raniere. A pesar de los intentos de su madre para sacarla de la secta, la joven estaba totalmente bajo la influencia de Raniere.

Es gracias al encarcelamiento del gurú y la participación de su madre (aquí a su lado en 2007) que India ha encontrado a su familia y su vida habitual. Fue entonces cuando conoció a su futuro esposo, quien lo hizo cortar los últimos vínculos con la secta.

 
En wikipedia sí dan el nombre de su padre, y además dicen que su madre perdió su casa de California en los incendios de 2018.

He visto más fotos suyas, cuando sonríe es muy bonita.

8448717.jpg


15724661423272.jpg



catherine-oxenberg-k3EG--620x349@abc.jpg


 
India ha caído en las grietas del culto Nxvim y su gurú Keith Raniere. A pesar de los intentos de su madre para sacarla de la secta, la joven estaba totalmente bajo la influencia de Raniere.
Este Nxvim ... Leí algunas cosas muy muy desagradables, por decirlo suavemente.
Espero que India Oxemberg se haya recuperado y le deseo un feliz matrimonio.
 
Back