Compromiso de Francisco de Borbón con Kasia Al-Thani

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Compromiso de Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla , con Kasia Al-Thani.
Francisco de Borbón,
nacido en 1979, es hijo del duque de Sevilla y su primera esposa, la condesa Beatrice von Hardenberg. Kasia Al-Thani , 3 años mayor que ella, estuvo casada con el jeque Abdelaziz bin Khalifa Al Thani (ella era su tercera esposa), hijo del emir Khalifa bin Hamad Al-Thani (hermano del emir padre de Qatar) quien gobernó Qatar desde 1972 hasta 1995. De esta unión nacieron tres niñas: Yasmine, Malak y Reem.
1573717574594.png
 
Y si son Borbon son familiares del Rey de España?
si lo son, lejanos, pero creo que su padre era bastante cercano al emérito.

aquí el príncipe cuando se quita toda la medallería...
Prince-Francisco-de-Borb%C3%B3n-y-von-Hardenberg-is-a-direct-descendent-of-Spanish-and-French-royalty-of-the-House-of-Bourbon.jpg
 
ahhhh, y la jequesa creo que tiene de katarí lo que yo, por que es polaca...
 
Interesante unión, debieron haberlo puesto en el hilo de los españoles, al fin y al cabo él es un Borbón y así lo podrían ver más forer@s.
 
Y de esto resultará un Borbón convertido al Islam, o una madre de jequesitas convertida al catolicismo ??

No sé porque tiene que renunciar ninguno a su religión, basta con que se pongan de acuerdo en la religión en la que van a criar a sus hijos si es que los tienen, porque si él tiene cuarenta años y ella tiene tres más que él ... igual no los tienen.
 
Back