comprarse un coche con 2000 euros

D

Dubrovnik

Guest
Hola,

hace poco aprobé el examen de conducir y me gustaría comprarme un coche de segunda o tercera mano para poder aprender. Creeis que es posible encontrar coches por unos 2000 euros y que funcionen minimamente?
 
Mi primer coche lo compré por 2000€, tenía 12 años y 70.000km y me prestó un buen servicio 4 años. Con él aprendí a conducir. Fue en Alemania, eso sí (porque vivo aquí), donde el mercado de segunda mano es más amplio.

Edito para decir que durante esos 4 años lo usé todos los días para ir a trabajar y hacía unos 11.000 km al año. Osea que lo amorticé bastante.
 
Última edición:
mi padre se compro en 1982 un seat124 5 puertas de segunda mano, Estaba abandonado en un garaje de una empresa, lo pusieron en marcha le hicieron una profunda revisión y le duro hasta el 1989. le costo 210,35 euros (35000 ptas de la época)
 
yo creo que si, ahora, no esperes un chollazo.
Osea, es dinero, pero para un coche... sé realista, buscalo con bastantes km, o pregunta a ver si algun abuelito vende el suyo

Mi primer coche me lo regaló mi abuelo: se lo compró a un vecino muy mayor, tenia 7.000km y llevaba como 10 años en el garaje acumulando polvo, y al poco de comprarselo se dió cuenta que él tmapoco podia conducir mucho. Tiene 21 años y hace 6 que lo tengo y me sigue yendo genial, ahora mismo le acabo de hacer los 100.000km
 
Hola, yo estoy en las mismas. Estoy buscando desde hace tiempo y ahora estoy viendo auténticos chollazos.
 
Hola,

hace poco aprobé el examen de conducir y me gustaría comprarme un coche de segunda o tercera mano para poder aprender. Creeis que es posible encontrar coches por unos 2000 euros y que funcionen minimamente?
Sí, los hay. Yo si tuviese muchos Km ni me lo plantearía, tengo algún familiar que ha comprado coches de segunda mano ya muy trillados de km y es de locos. Vas a pagar poco por un coche que no salga del taller. Por lo menos infórmate bien y que te dejen probarlo antes de comprarlo vaya.

Yo me pillé una motillo baratita en su día hasta que pude tener coche. Por lo menos consumen muuuy poco y vas ahorrando para un coche mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
297
Back