Comprar ropa en tienda física, sin tener que probartela y acertar!!!

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.779
Calificaciones
27.783
Hola!!!

No sé a vosotr@s pero yo cuando llega la epoca de las rebajas/nueva temporada y están todas las tiendas a rebosar de gente, me da una pereza inmensa tener que esperar las largas colas de probador.

Por eso abro este hilo para poner algunos trucos para poder "probarnos" la ropa sin tener que ponernosla.

Algunos trucos igual ya los conocéis:
Como por ejemplo el de los pantalones (yo no me lo creíaa y tube que hacer la prueba xD)

¿COMO SABER SI EL PANTALON ES DE TU TALLA SIN PONERTELO?

Este truco es algo tan simple como rodear nuestro cuello con la cintura del pantalón.
Si da la vuelta y no sobra ni falta tela.
Bingo!! Es tu talla.

Tambien puede hacerse usando nuestro antebrazo; si la cintura encaja con el largo de tu antebrazo (con la mano cerrada)
Es de tu talla.
img_1986.jpg truco6-1.jpg

PD: Esto sé que es valido con los pantalones de cintura normal; con de cintura alta no sé si será igual. ¿Alguien lo ha probado?

¿Y QUE PASA CON LAS PARTES DE ARRIBA?

Pues muy sencillo, doblamos la prenda por la zona de la sisa; y lo ponemos de axila a axila; si encaja sin que sobre ni falte tela, es nuestra talla.

Espero que se entienda la explicacion; porque sido incapaz de encontrar una foto xD

¿LOS CALCETINES?

Tan sencillo como cerrar nuestro puño.
Cogemos la punta y el talon del calcetín y lo pasamos alrededor (envolviendo nuetro puño y haciendo que se junten, como con el pantalón.)
Y lo mismo; si encaja es nuestra talla.

img_2008.jpg

¿Y LOS ZAPATOS?

Dice la teoría; que nuestro antebrazo es igual (o casi) tan largo como nuestro pie.
La propia Julia Roberts nos lo dice en Pretty Woman xD.
Asi pues, en el calzado plano, es tan simple como ponernoslo en el antebrazo para ver si coinciden las medidas.
(En tacones ni idea, pero es evidente que lo del.antebrazo no se puede acer.)
BlOYLESCYAAV6wU.jpg
 
Infelizmente los zapatos yo tengo que probarlos...
Mi pie es delgado y no cualquier zapato me sirve.
Gracias por el hilo(y)
 
Infelizmente los zapatos yo tengo que probarlos...
Mi pie es delgado y no cualquier zapato me sirve.
Gracias por el hilo(y)

Me pasa igual!! Si que es verdad que "de largo de pie " me coincide si hago el truco.

Otra cosa es como tu dices, que tengamos el pie delgado y no nos valga.
A mi.me pasa sobre todo con las sandalias de tira que me sobra porque no las lleno
:hilarious::hilarious:
 
:mad:Y ya si es fino y además un número pequeño, como es mi caso, ni te cuento...:mad::mad:
 
:mad:Y ya si es fino y además un número pequeño, como es mi caso, ni te cuento...:mad::mad:
y el pie cabo, yo tengo completo :(:(:( comprar zapatos es una tortura. la última vez me dijo una compañera si había zapatos de mi número (uso un 35) mi respuesta es que muy poquitos o de niña o de abuela.
y entrar a una zapatería pedir el 35 y mirarte con cara de alucine la dependienta
 
y el pie cabo, yo tengo completo :(:(:( comprar zapatos es una tortura. la última vez me dijo una compañera si había zapatos de mi número (uso un 35) mi respuesta es que muy poquitos o de niña o de abuela.
y entrar a una zapatería pedir el 35 y mirarte con cara de alucine la dependienta
Así es compañera. Has descrito mi vida zapateril en pocas palabras. Ahora estoy intentándolo por Internet, en plan on line, pero no me he atrevido. Yo tambien tengo el 35 e intento buscar en grandes superficies o zapaterias donde te puedas probar directamente sin dependienta. Si hay un par que milagrosamente me quede bien y no es muy caro me compro el mismo en varios colores. En invierno botas que con plantillas disimula si queda grande, pero en verano:banghead::banghead::banghead:........
 
lo malo de comprar ropa sin probarsela es que muchas marcas, tipo zara y cía hacen de una misma talla varios tamaños, y me explico.

he llegado a probarme el mismo pantalón en zara de la talla X en dos unidades diferentes y uno venirme bien y el otro grande y/o pequeño.
orientativaemnte puede ser que valga, pero no es algo de lo que me fiase yo definitivamente.
 
Detesto comprar pantalones por que en cada sitio una talla no exagero según la tienda puede pasar de la 36 a la 40,creo que tengo un tipo normal pero el que no me aplasta el culo me ahoga la pierna o demasiado corto o largo etc vamos que si encuentro unos que me van bien compro dos, pero un coñazo
 
Yo agarro mi pantalon favorito o la prenda que sea a comprar.
Lo coloco sobre un papel de revista.
Lo rodeo marcando el papel con un marcador fibra o rotulador negro.
Recorto y llevo dentro del bolso y cuando paso por una zona comercial, simplemente le muestro a la / el emplead@ el tamaño....
Lo hago muchisimo con las bragas, jaja, no falla nunca...
Ah y si lo uso y resulta COMODO y classy , vuelvo corriendo a comprarme veinte unidades mas, jajaja
 
Yo agarro mi pantalon favorito o la prenda que sea a comprar.
Lo coloco sobre un papel de revista.
Lo rodeo marcando el papel con un marcador fibra o rotulador negro.
Recorto y llevo dentro del bolso y cuando paso por una zona comercial, simplemente le muestro a la / el emplead@ el tamaño....
Lo hago muchisimo con las bragas, jaja, no falla nunca...
Ah y si lo uso y resulta COMODO y classy , vuelvo corriendo a comprarme veinte unidades mas, jajaja
jajajajajajjaaja gran remedio! la leche! nunca lo hubiese pensado!
minipuntazo para ti!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
991
Back