Comprar ropa de segunda mano (1 Viewer)

I93

Calificaciones
0
Buenas, en Madrid no te puedo decir, pero yo suelo comprar mucho en micolet. Es una página que compra y vende ropa online que está muy bien de precio y las prendas suelen llegar en buenas condiciones. Te dejo en enlace por si te interesa: www.micolet.com

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Calificaciones
11.996
En chicfy hay cosas caras y cosas muy baratas
Hoy he estado leyendo casos de auténticas estafas en esa página, términos abusivos, comisiones altísimas y burradas varias. No recomendaría a nadie arriesgarse con esa web...

Calificaciones
5.008
Bueno, hay cosas que no quieres y a mi me da igual q la comusion sea dlta. Yo vendo alli. Sacar no sacas mucho la pagina se queda con el 20 por ciento. Pero es que hay cosas q no me voy a poner asi q me da igual

Calificaciones
8.430
Hoy he estado leyendo casos de auténticas estafas en esa página, términos abusivos, comisiones altísimas y burradas varias. No recomendaría a nadie arriesgarse con esa web...

en serio??.Yo creo que los dueños de esta página la abren, durante un tiempo sacan dinero, que se saca mucho, y luego cuando empiezan los problemas de estafas, robos, etc, la cierran y se declaran insolventes.

Calificaciones
3.529
En Madrid por el centro hay un montón. A la derecha de la puerta del Sol, está vintaology, pero es bastante cara.
Por la zona de fuencarral hay bastantes también.
Pero vamos, pon el google "tiendas segunda mano madrid" y te salen chupicientas.

Calificaciones
1.648
En Madrid hay un montón de tiendas de segunda mano en Malasaña y tribunal. Por el rastro también hay tiendas chulas. Luego tienes humana que sólo merece la pena los días que rematan, o sea, que lo ponen todo a 1€, 2€, 3€...
Si vas a rastrillos, y tiendas de antigüedades también puedes encontrar algo a veces y muy barato.

Luego, pues, wallapop jjjjj

Calificaciones
1.040
¿Dónde puedo comprar ropa de segunda mano en Madrid?
Ropa de segunda mano hay montones de tiendas por malasaña, en el metro tribunal. Te pones a callejear por ahí y encuentras miles y miles. Sobre todo en la calle que está justo al salir del metro, una se llama por ejemplo, la mona chita. (No recuerdo el nombre de la calle)
igualmente también puedes comprar online.

Calificaciones
26.039
No sé a que tipo de ropa te refieres. Es decir, si la quieres de segunda mano porque es más barata o si buscas algo más vintage-chic.
En el segundo caso, esta es mi favorita:

No es " ropa del montón" si no que son verdaderas preciosidades escogidas con gusto y cariño. Además, los muebles y accesorios para la casa etc son una maravilla.

Calificaciones
23.603
Bueno en Barcelona hay varias , Solidianca tienen ropa para hombre y mujer. He visto prendas de Mango nuevas. Y también hay tiendas en el Raval y en el Eixample.

Calificaciones
3.370
Primas, hace un tiempo que me planteo este tema por muchos motivos, el principal que me mueve es frenar un poco el consumir por consumir y el daño ambiental de la producción de tanta ropa. Soy torpe con las apps estas de comprar ropa de segunda mano, sin embargo una amiga tiene un armario entero hecho con Vinted de prendas de marca que hay gente que como cambia tanto de ropa, las prendas están casi nuevas, así que recomendaría esa app (aunque también generamos huella de carbón con el transporte...) 😣
Yo tengo un armario capsula con prendas que van combinando bien entre sí así que para diario no me preocupa demasiado pero para bodas, festivos y demás si querría conocer más este tipo de opciones porque es una pena gastar en prendas que te pones 1, 2 o como mucho 3 veces...
Me encantaría tener con quien intercambiar este tipo de prendas o recurrir al alquiler pero no veo nada por internet! Alquiler de trajes de chaqueta para hombre si, para mujer cero...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)