M
Marta.sard
Guest
¿Dónde puedo comprar ropa de segunda mano en Madrid?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy he estado leyendo casos de auténticas estafas en esa página, términos abusivos, comisiones altísimas y burradas varias. No recomendaría a nadie arriesgarse con esa web...En chicfy hay cosas caras y cosas muy baratas
Hoy he estado leyendo casos de auténticas estafas en esa página, términos abusivos, comisiones altísimas y burradas varias. No recomendaría a nadie arriesgarse con esa web...
No dijiste exactamente que tipo de ropa buscas...¿Dónde puedo comprar ropa de segunda mano en Madrid?
Ropa de segunda mano hay montones de tiendas por malasaña, en el metro tribunal. Te pones a callejear por ahí y encuentras miles y miles. Sobre todo en la calle que está justo al salir del metro, una se llama por ejemplo, la mona chita. (No recuerdo el nombre de la calle)¿Dónde puedo comprar ropa de segunda mano en Madrid?