Comprar por internet

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.425
En mi corta experiencia de comprar por internet, me parece un auténtico fiasco. Tres compras, tres productos, en tres tiendas distintas y los tres han sido un fracaso.
La calidad de los productos es una auténtica basura, por no decir algo más gordo. En los tres casos han sido cosas de ropa o calzado y la apariencia que muestran las fotos no se corresponde para nada con el producto que recibes. Yo creo que hacen un producto de buena calidad para la foto y luego, para vender, lo copian con materiales y manufacturas de mala calidad.
 
A mí me gusta comprar por internet, cada vez me cuesta más ir a las tiendas físicas.También lo que suelo hacer es pedidos online y en ciertas tiendas físicas me los guardan para que yo cuando pueda los recoja, otras me los envían a casa... He encontrado cosas baratas y que no encontraría a ese precio en tiendas cercanas. Mi experiencia es positiva, aunque supongo que de todo tiene que haber.
 
Yo compro mucho por internet y hasta ahora no tengo gran queja. Es que me sale más barato que salir de tiendas, gasto más en gasolina que en gastos de envío. Compro cosmética, ropa, productos para mis mascotas, lo que necesito para mis hobbies, tecnología, comida, etc, de casi todo. Es de lo más cómodo, acceder a lo que necesitas con varios clicks. Cada vez es más seguro y ventajoso. Hay que hacerlo en páginas y tiendas online fiables, comprobando antes opiniones y comentarios de otros clientes, porque alguna sorpresa en ese sentido si que me he llevado.
 
Yo compro mucho por internet y hasta ahora no tengo gran queja. Es que me sale más barato que salir de tiendas, gasto más en gasolina que en gastos de envío. Compro cosmética, ropa, productos para mis mascotas, lo que necesito para mis hobbies, tecnología, comida, etc, de casi todo. Es de lo más cómodo, acceder a lo que necesitas con varios clicks. Cada vez es más seguro y ventajoso. Hay que hacerlo en páginas y tiendas online fiables, comprobando antes opiniones y comentarios de otros clientes, porque alguna sorpresa en ese sentido si que me he llevado.
Bueno, sobre las opiniones, yo leí las que "habían escrito" y estaban bien, pero después de la compra quise poner la mía (por supuesto desfavoraable) y era imposible, no me dejaba la opción.
 
Bueno, sobre las opiniones, yo leí las que "habían escrito" y estaban bien, pero después de la compra quise poner la mía (por supuesto desfavoraable) y era imposible, no me dejaba la opción.

Todo depende donde compres, hoy en día las tiendas grandes tienen posibilidad de comprar por internet. es cómodo y fácil de cambiar el producto.

Yo compro bastante, desde ropa , elecrónica, electrodomésticos, naranjas ............................
 
De un tiempo a esta parte excepto los productos frescos de alimentación o imprevistos y cosas urgentes lo compro absolutamente todo por Internet, contratar viajes u hoteles, ropa y cosméticos, libros o música, electrodomésticos, etc, etc... Nunca he comprado en Aliexpress o similares, aunque tengo una amiga que es una auténtica experta, sigue el blog de una chica que da consejos, y siempre encuentra auténticas gangas. Mi asignatura pendiente es EBay, una de mis hermanas es adicta a comprar muebles y antigüedades en ese portal, yo no tengo tan buen ojo.
 
Hola.

Es cierto que a veces lo que recibes dista mucho de lo que puedes ver por la web, la fotografía, iluminación, etc. hace su magia.

Sin embargo, no debes desanimarte; al igual que en cualquier negocio hay empresas serias que saben que el cliente es el que manda y siempre procuran complacerlo.

Simplemente te irás haciendo cliente fijo de las empresas que te dejen satisfecha.

Saludos Cordiales.

AdminTec.
 
Yo compro de vez en cuando, sobre todo libros y cosas así, pero sigo prefiriendo ir a la tienda en persona. Mi novio en cambio es un auténtico experto, no le gusta tener que probarse ropa en las tiendas ni tampoco es un gran fan de ir de compras, así que compra prácticamente todo por internet: comida, ropa, tecnología y hasta cosas de Farmacia, es todo un experto. Y por lo general acierta con sus compras.
 
Yo si compro casi todo por internet, desde habitaciones de hotel hasta ropas, tengo unas tallas estándares y eso ayuda pero si no te sale bien casi todas traen el ticket de devolución incluido. No me gusta ir de tiendas, me agobia mucho, prefiero hacerlo online salvo excepciones. Hay tiendas a las que si me gusta ir, esas pequeñas boutiques de decoración o antiques con esos olores increíbles me encantan pero las otras, las detesto por regla general. Para mi eso de comprar online es uno de los mejores inventos del mundo mundial. El truco es elegir la tienda online, no se, pero yo de mirarlas me doy cuenta de si debo comprar ahí o no, olfato de internauta, supongo que se desarrolla con el tiempo. El día que me pueda hacer el cabello online la pelu no me ve jamas el pelo... :D
 
Yo también compro online, no mucho pero si libros, películas, cosas de decoración para la casa, artículos para mis mascotas, electrónicos, tickets para espectáculos, tickets aéreos y hoteles, ciertos medicamentos que no consigo en las farmacias de mi zona y algunas otras cosas mas.
En cuanto a la ropa, prefiero verla, tocarla, comprobar la calidad además de probarla, soy un poco quisquillosa al respecto.
 
En una página de parafarmacia pido 5 productos y me llegan en tres envíos diferentes. La razón es que cada uno viene de un proveedor distinto.
Son productos muy pequeños y viene cada uno en un paquete desproporcionado. El primero llega en 24 horas y el último en 7 días. ¿No sería más lógico agruparlos en uno solo?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
641
Back