Comprar por internet

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.214
Os paso una web que es un comparador de tiendas online y para dejar opiniones sobre ellas.
Está muy bien para [email protected] que desconfían y hay valoraciones sobre las distintas webs, aparte de estar dividido en secciones, dependiendo de el área de compra: viajes, seguros, ropa, etc.


http://www.mefio.es/

upload_2016-6-23_9-34-8.png
 

Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
640
Calificaciones
1.544
Yo para compras de internet (que son muchas) utilizo una tarjeta virtual del bbva, me imagino que el resto de los bancos también la tendrán. Tiene saldo 0 y cuando voy a comprar algo en un momento y desde la app del movil recargo, así es imposible que te hagan cargos adicionales.
Para las bombillas de la casa y cosas tecnológicas baratas aliexpres, ebay si quiero que sea un poco mas rápido el envio.
En amazon las planchas de pelo que si quieres te las traen antes de las 6 de la tarde ;) Por si tienes una urgencia como me pasó a mi.
Y lo ultimo unos biquinis de banana moon en vente privee:love:
 
U

Umma23

Guest
Tenéis experiencia con Zalando? He leído unas opiniones pésimas.
 
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
20
Calificaciones
254
Hola, me dirijo aquí desesperada por ayuda, hoy he realizado un pedido en la casa del libro y no sé qué ha pasado porque lo he revisado varias veces, pero se ha puesto mal mi nombre y se ha puesto el de mi padre, y claro ya los apellidos no coinciden. No paro de enviarlos emails pero nada... Lo mandé a un punto de entrega, y no me lo van a poder dar con ese nombre, ¿¿alguna sugerencia o teléfono de contacto??
 

Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
706
Calificaciones
4.831
Tenéis experiencia con Zalando? He leído unas opiniones pésimas.


Zalando es justo el claro ejemplo de lo que se queja la [email protected] que ha abierto el hilo. Nunca sabes lo que te van a mandar.

Las tiendas online son un invento maravilloso. Variedad de productos, tallas, precios etc....pero se necesita aplicar una serie de trucos sobre todo cuando el gasto es de cierta importancia.

El primero de todos es conocer la marca del producto que pretendes adquirir y hacer un rastreo profundo en la red, no solo sobre el precio, también sobre las variantes, ediciones etc... Si no haces esto, estás [email protected] Y ese momento mágico en el que escuchas el ralentí del motor de la furgoneta del repartidor, le firmas ( y le odias un poco por ralentizar el momento y porque te estás meando toa de la emoción), destrozas la caja porque no das pié con bola ( sin caer en la cuenta de que es requisito indispensable mantener la caja intacta para una posible devolución) y lo que quieres es ver ya lo que hay dentro y ponértelo, se puede convertir en tragedia.

No obstante Zalando no es la que más tunea las fotos de los productos, sus problemas son otros. Pero por norma general, las fotos están hasta las trancas de contraste y saturación del color, sobre todo los alpargatos. Les ponen medio kilo de crema digital. Y es fundamental y de primero de EGB, conocer el tallaje nacional e internacional y fijarse en las recomendaciones de la ficha técnica. Si te ponen eso tan cursi de: "Hemos probado para tí este zapato y es tu talla habitual" o "debes comprar una talla superior a tu talla habitual".

Pero lo fundamental es lo que he comentado al principio, Hacer comparativas con todas las tiendas que puedas encontrar que vendan el mismo producto. En unas encontrarás fotos de gran resolución que te permitirán ver con mucho detalle el material con el que está hecho, en otras encontrarás imágenes más reales, desde otras perspectivas, con modelos más mundanos que te permitirán verte mejor reflejado, en otras podrás ver que lo que te venden como novedad, en realidad es de los tiempos de maricastaña, n otras encontrarás fichas técnicas muy completas etc..Y en función de toda la info recolpilada, ya puedes aventurarte a comprar en la que mejor te parezca.

Pero al final del todo, te enviarán lo que ellos quieran. Si el logo no coincide, si la versión o edición no se corresponde con la ficha técnica, si viene hecho unos zorros.., pues te tocará ponerte en contacto y devolverlo. Pero antes sopesa si te puede hacer el apaño, porque es muy duro volver a empezar:D

En una ocasión me compré un blazer de poliuretano de Antony Morato, que al colocármelo delante del espejo casi lloro...
 
Última edición:
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
706
Calificaciones
4.831
Al final, todo el rollo que he metido, para concluir que la tele engaña ajaja