Comprar por internet

Yo compro mucho en internet y siempre me ha ido bien, salvo los típicos problemas de talla, que tampoco me han sucedido mucho.

Según mi experiencia, recomiendo amazon, mango, asos y zalando. Nunca he tenido problemas y, si he tenido que devolver algo, han venido a casa y se lo han llevado sin problemas.

En H&M y Privalia, por ejemplo, te cobran gastos de envío y luego, si tienes que devolver algo, no te devuelven los gastos de envío. En H&M, encima, creo que te cobran algo más por la devolución. Nunca más volveré a comprar con ellos.
 
Hoteles y tikets de espectáculos siempre y hasta el momento muy bien.Hce unos días hice un pedido de supermercado en Amazón y fenomenal al día siguiente estaba todo en casa ,eso sí en dos envíos diferentes ,no sé por que lo hacen.
Ropa y demás no me atrevo.
 
Suelo comprar bastante online,eso si, nunca ropa o calzado, eso tengo que probármelo. De momento todo perfecto en Amazon y Mercado libre (que sería el Ebay Mexicano) especialmente.

He pedido cosas a Asia y sin problemas, siempre es bueno leer opiniones del vendedor, del producto, etc.
Eso no quita que se pueda tener una mala experiencia pero por lo menos te haces una idea.
 
Os paso una web que es un comparador de tiendas online y para dejar opiniones sobre ellas.
Está muy bien para aquell@s que desconfían y hay valoraciones sobre las distintas webs, aparte de estar dividido en secciones, dependiendo de el área de compra: viajes, seguros, ropa, etc.


http://www.mefio.es/

upload_2016-6-23_9-34-8.png
 
Yo para compras de internet (que son muchas) utilizo una tarjeta virtual del bbva, me imagino que el resto de los bancos también la tendrán. Tiene saldo 0 y cuando voy a comprar algo en un momento y desde la app del movil recargo, así es imposible que te hagan cargos adicionales.
Para las bombillas de la casa y cosas tecnológicas baratas aliexpres, ebay si quiero que sea un poco mas rápido el envio.
En amazon las planchas de pelo que si quieres te las traen antes de las 6 de la tarde ;) Por si tienes una urgencia como me pasó a mi.
Y lo ultimo unos biquinis de banana moon en vente privee:love:
 
Tenéis experiencia con Zalando? He leído unas opiniones pésimas.
 
Hola, me dirijo aquí desesperada por ayuda, hoy he realizado un pedido en la casa del libro y no sé qué ha pasado porque lo he revisado varias veces, pero se ha puesto mal mi nombre y se ha puesto el de mi padre, y claro ya los apellidos no coinciden. No paro de enviarlos emails pero nada... Lo mandé a un punto de entrega, y no me lo van a poder dar con ese nombre, ¿¿alguna sugerencia o teléfono de contacto??
 
Tenéis experiencia con Zalando? He leído unas opiniones pésimas.


Zalando es justo el claro ejemplo de lo que se queja la prim@ que ha abierto el hilo. Nunca sabes lo que te van a mandar.

Las tiendas online son un invento maravilloso. Variedad de productos, tallas, precios etc....pero se necesita aplicar una serie de trucos sobre todo cuando el gasto es de cierta importancia.

El primero de todos es conocer la marca del producto que pretendes adquirir y hacer un rastreo profundo en la red, no solo sobre el precio, también sobre las variantes, ediciones etc... Si no haces esto, estás muert@. Y ese momento mágico en el que escuchas el ralentí del motor de la furgoneta del repartidor, le firmas ( y le odias un poco por ralentizar el momento y porque te estás meando toa de la emoción), destrozas la caja porque no das pié con bola ( sin caer en la cuenta de que es requisito indispensable mantener la caja intacta para una posible devolución) y lo que quieres es ver ya lo que hay dentro y ponértelo, se puede convertir en tragedia.

No obstante Zalando no es la que más tunea las fotos de los productos, sus problemas son otros. Pero por norma general, las fotos están hasta las trancas de contraste y saturación del color, sobre todo los alpargatos. Les ponen medio kilo de crema digital. Y es fundamental y de primero de EGB, conocer el tallaje nacional e internacional y fijarse en las recomendaciones de la ficha técnica. Si te ponen eso tan cursi de: "Hemos probado para tí este zapato y es tu talla habitual" o "debes comprar una talla superior a tu talla habitual".

Pero lo fundamental es lo que he comentado al principio, Hacer comparativas con todas las tiendas que puedas encontrar que vendan el mismo producto. En unas encontrarás fotos de gran resolución que te permitirán ver con mucho detalle el material con el que está hecho, en otras encontrarás imágenes más reales, desde otras perspectivas, con modelos más mundanos que te permitirán verte mejor reflejado, en otras podrás ver que lo que te venden como novedad, en realidad es de los tiempos de maricastaña, n otras encontrarás fichas técnicas muy completas etc..Y en función de toda la info recolpilada, ya puedes aventurarte a comprar en la que mejor te parezca.

Pero al final del todo, te enviarán lo que ellos quieran. Si el logo no coincide, si la versión o edición no se corresponde con la ficha técnica, si viene hecho unos zorros.., pues te tocará ponerte en contacto y devolverlo. Pero antes sopesa si te puede hacer el apaño, porque es muy duro volver a empezar:D

En una ocasión me compré un blazer de poliuretano de Antony Morato, que al colocármelo delante del espejo casi lloro...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
642
Back