Comprar por internet

Tema en 'Foro de Ciencia y Tecnología' iniciado por Bombilla, 9 Ene 2016.

1. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.911
    En mi corta experiencia de comprar por internet, me parece un auténtico fiasco. Tres compras, tres productos, en tres tiendas distintas y los tres han sido un fracaso.
    La calidad de los productos es una auténtica basura, por no decir algo más gordo. En los tres casos han sido cosas de ropa o calzado y la apariencia que muestran las fotos no se corresponde para nada con el producto que recibes. Yo creo que hacen un producto de buena calidad para la foto y luego, para vender, lo copian con materiales y manufacturas de mala calidad.

2. Ciaoborsalino

Ciaoborsalino

Me Gusta recibidos:
    758
    Género:
    Femenino
    A mí me gusta comprar por internet, cada vez me cuesta más ir a las tiendas físicas.También lo que suelo hacer es pedidos online y en ciertas tiendas físicas me los guardan para que yo cuando pueda los recoja, otras me los envían a casa... He encontrado cosas baratas y que no encontraría a ese precio en tiendas cercanas. Mi experiencia es positiva, aunque supongo que de todo tiene que haber.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.166
    Yo compro mucho por internet y hasta ahora no tengo gran queja. Es que me sale más barato que salir de tiendas, gasto más en gasolina que en gastos de envío. Compro cosmética, ropa, productos para mis mascotas, lo que necesito para mis hobbies, tecnología, comida, etc, de casi todo. Es de lo más cómodo, acceder a lo que necesitas con varios clicks. Cada vez es más seguro y ventajoso. Hay que hacerlo en páginas y tiendas online fiables, comprobando antes opiniones y comentarios de otros clientes, porque alguna sorpresa en ese sentido si que me he llevado.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  4. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.911
    Bueno, sobre las opiniones, yo leí las que "habían escrito" y estaban bien, pero después de la compra quise poner la mía (por supuesto desfavoraable) y era imposible, no me dejaba la opción.

5. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.287
    Todo depende donde compres, hoy en día las tiendas grandes tienen posibilidad de comprar por internet. es cómodo y fácil de cambiar el producto.

Yo compro bastante, desde ropa , elecrónica, electrodomésticos, naranjas ............................

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.150
    De un tiempo a esta parte excepto los productos frescos de alimentación o imprevistos y cosas urgentes lo compro absolutamente todo por Internet, contratar viajes u hoteles, ropa y cosméticos, libros o música, electrodomésticos, etc, etc... Nunca he comprado en Aliexpress o similares, aunque tengo una amiga que es una auténtica experta, sigue el blog de una chica que da consejos, y siempre encuentra auténticas gangas. Mi asignatura pendiente es EBay, una de mis hermanas es adicta a comprar muebles y antigüedades en ese portal, yo no tengo tan buen ojo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. MadameNoire

MadameNoire

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Internet es el invento más mejor del milenio!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. AdminTech

AdminTech Soporte Técnico

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

Es cierto que a veces lo que recibes dista mucho de lo que puedes ver por la web, la fotografía, iluminación, etc. hace su magia.

Sin embargo, no debes desanimarte; al igual que en cualquier negocio hay empresas serias que saben que el cliente es el que manda y siempre procuran complacerlo.

Simplemente te irás haciendo cliente fijo de las empresas que te dejen satisfecha.

Saludos Cordiales.

AdminTec.

9. Blueblue

Blueblue

Me Gusta recibidos:
    652
    Género:
    Femenino
    Yo compro de vez en cuando, sobre todo libros y cosas así, pero sigo prefiriendo ir a la tienda en persona. Mi novio en cambio es un auténtico experto, no le gusta tener que probarse ropa en las tiendas ni tampoco es un gran fan de ir de compras, así que compra prácticamente todo por internet: comida, ropa, tecnología y hasta cosas de Farmacia, es todo un experto. Y por lo general acierta con sus compras.

10. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.974
    Género:
    Femenino
    Yo si compro casi todo por internet, desde habitaciones de hotel hasta ropas, tengo unas tallas estándares y eso ayuda pero si no te sale bien casi todas traen el ticket de devolución incluido. No me gusta ir de tiendas, me agobia mucho, prefiero hacerlo online salvo excepciones. Hay tiendas a las que si me gusta ir, esas pequeñas boutiques de decoración o antiques con esos olores increíbles me encantan pero las otras, las detesto por regla general. Para mi eso de comprar online es uno de los mejores inventos del mundo mundial. El truco es elegir la tienda online, no se, pero yo de mirarlas me doy cuenta de si debo comprar ahí o no, olfato de internauta, supongo que se desarrolla con el tiempo. El día que me pueda hacer el cabello online la pelu no me ve jamas el pelo... :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  11. sprint

sprint

Me Gusta recibidos:
    13.250
    Yo también compro online, no mucho pero si libros, películas, cosas de decoración para la casa, artículos para mis mascotas, electrónicos, tickets para espectáculos, tickets aéreos y hoteles, ciertos medicamentos que no consigo en las farmacias de mi zona y algunas otras cosas mas.
    En cuanto a la ropa, prefiero verla, tocarla, comprobar la calidad además de probarla, soy un poco quisquillosa al respecto.

12. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.911
    En una página de parafarmacia pido 5 productos y me llegan en tres envíos diferentes. La razón es que cada uno viene de un proveedor distinto.
    Son productos muy pequeños y viene cada uno en un paquete desproporcionado. El primero llega en 24 horas y el último en 7 días. ¿No sería más lógico agruparlos en uno solo?

13. Pamela Courson

Pamela Courson

Me Gusta recibidos:
    963
    Género:
    Femenino
    Yo compro mucho en internet y siempre me ha ido bien, salvo los típicos problemas de talla, que tampoco me han sucedido mucho.

Según mi experiencia, recomiendo amazon, mango, asos y zalando. Nunca he tenido problemas y, si he tenido que devolver algo, han venido a casa y se lo han llevado sin problemas.

En H&M y Privalia, por ejemplo, te cobran gastos de envío y luego, si tienes que devolver algo, no te devuelven los gastos de envío. En H&M, encima, creo que te cobran algo más por la devolución. Nunca más volveré a comprar con ellos.

14. MARINE

MARINE Guest

Hoteles y tikets de espectáculos siempre y hasta el momento muy bien.Hce unos días hice un pedido de supermercado en Amazón y fenomenal al día siguiente estaba todo en casa ,eso sí en dos envíos diferentes ,no sé por que lo hacen.
    Ropa y demás no me atrevo.

15. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Suelo comprar bastante online,eso si, nunca ropa o calzado, eso tengo que probármelo. De momento todo perfecto en Amazon y Mercado libre (que sería el Ebay Mexicano) especialmente.

He pedido cosas a Asia y sin problemas, siempre es bueno leer opiniones del vendedor, del producto, etc.
    Eso no quita que se pueda tener una mala experiencia pero por lo menos te haces una idea.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.