Comprar en Shein

Hola! ¿Sabeis sí los anillos de plata son buenos o són de plata del que c*gó la gata?
Es que si mal no leí en un hilo de Aliexpress, a una prima le salieron buenos, entonces claro, por 2e me estoy encontrando unas virguerías que ríete de las ofertas del mercadillo xD
 
Hola! ¿Sabeis sí los anillos de plata son buenos o són de plata del que c*gó la gata?
Es que si mal no leí en un hilo de Aliexpress, a una prima le salieron buenos, entonces claro, por 2e me estoy encontrando unas virguerías que ríete de las ofertas del mercadillo xD
Yo compro mucho pero nunca me he atrevido con las joyas, aunque la semana pasada estuve limpiando mis anillos y collares de plata y al acabar me di cuenta de que uno de los collares que estaba ennegrecido y se limpió perfectamente como si fuera plata era de shein, que me había venido de regalo con una compra. Así que me imagino que dependerá de la pieza que te toque, pero total por dos o tres euros no vas a perder mucho
 
Hola! ¿Sabeis sí los anillos de plata son buenos o són de plata del que c*gó la gata?
Es que si mal no leí en un hilo de Aliexpress, a una prima le salieron buenos, entonces claro, por 2e me estoy encontrando unas virguerías que ríete de las ofertas del mercadillo xD
En aliexpress tienes anillos de plata, que a ver no será la mejor plata del mundo pero yo tengo algunos desde hace más de un año y están en perfectas condiciones.
 
Yo tengo muy buena experiencia con shein, solo he hecho dos pedidos pero todo me ha llegado perfecto en calidad y tallas. Lo único es que me ha tardado mucho en llegar, tipo un mes, por ser temporada navideña y de rebajas. Aún así te avisan y te compensan con puntos (en este caso en total me han dado 600, que se traduce en 6 euros). Así que no me quejo, me paso el día poniendo cosas en la cesta ??
 
Hola!!
¿Alguna habéis hecho alguna devolución? Le cogimos a mi hermana unas cosas por reyes y un abrigo le queda grande. Y mirando la página de devoluciones si lo llevas a punto pack te clavan 5€ y si no, tienes que mandarlo en el embalaje original y no lo tengo, pero si la bolsa en la que viene el abrigo.
 
hola! estoy pensando en comprarme alguna cosita de aquí, no lo he hecho nunca, las tallas que tal son? la calidad imagino que será normalita/mala pero bueno...por probar.
 
Vengo a poner la nota discordante con shein. Yo compré dos prendas. Una me llegó arrugadisima, como que hubiera sido usada y rota ? La otra bien, pero a la primera puesta se rompió (no descoser una costura, no, romper). Así que no me quedaron ganas de repetir
.
 
Yo he tenido buenas experiencias, hasta me compré un vestido largo para una boda (Que con lo del corona se ha suspendido xd) calidad muy buena pero me quedaba enorme y eso que me pille la S y no estoy delgada, estoy en mi peso.

He hecho varios pedidos mas y todo correcto, sobre todo los bodys merecen la pena.
 
Hace tiempo que llevo pensando en comprar en Shein pero no acabo de decidirme ☺️
Me viene de perlas este hilo ?
 
Hola, he comprado un par de veces en Shein y tengo opiniones encontradas...

Algunos vestidos me han llegado muy cortos para mi altura (mido 1’70) y alguna que otra prenda me ha resultado un tanto plasticosa (se puede ver los materiales de la prenda online pero no la calidad de esta).

como decían por arriba, mejor comprar básicos de calidad, y comprar en Shein ropa un poco más especial :)
 
Os están llegando los pedidos ?
entiendo que con el Corona se parase todo pero según la página mis pedidos llevan 2 semanas en la sede de mensajería local .

Yo compro bastante porque con los descuentos del 15% y los puntos me salen las cosas tiradas de precio y si buscas puedes encontrar cosas buenas y suele llegar el pedido a la semana.
Otra cosa que me gusta comprar ahí son cosas para la casa.

Pues ahora con toda la movida no sé si comprar bikini o no en la página.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
368
Back