Comprar en Shein

Hola, tengo dudas sobre hacer un pedido a shein o no y quería saber si alguna lo habéis hecho y posibles consejos.
Hola!
Yo te lo recomiendo porque tienen cosas que si buscas algo muy específico lo vas a encontrar y no tiene mala calidad.
Mi último pedido fue un jersey crop que es de hilo pero da muchísimo calor, es consistente y el color es precioso, un vestido de terciopelo que salió bastante bien y la famosa sudadera de zara blanca con las mangas abullonadas y con una franja de pelo rosa que no se ha caído ni le han salido pelotillas ni nada, está como nueva y me la pongo muchísimo y por 15€ (la mitad que en zara).
El envío no es lo más rápido del mundo pero no es aliexpress que te tarda un mes.

Mi consejo es que mires las fotos y las opiniones de debajo de cada producto con ahínco y que te midas para cada talla.
 
Hice un pedido y me ha llegado una camiseta y lo demas nada de nada. Os ha pasado alguna vez?
 
He hecho pedido una amiga, y le ha llegado antes de tiempo.
Completo todo, lo que pidió. Que no le haya quedado ya en vivo (no como a la modelo) como quería es otra cosa, algunas prendas grandes, 3 vestidos, pero lo demás en su talla y según lo que esperaba de precio y calidad. Ayudó con sus comentarios a otros usuarias, sobre todo al poner opinión y fotos.

Tienes 15% de descuento en tu primera compra y dependiendo el monto, envió express y sin gastos de envío, además que para la segunda compra un descuento también.

ya está armando el segundo paquete, jeje.

a mí lo que me desespera es que hay taaaaaanto por ver y decidirse, ufff.
 
Yo he comprado un par de veces, al principio con dudas, pero genial. En la primera compra pedí una talla más grande por si acaso, y luego me lo tuve que arreglar, en el segundo ya pedí mi talla y perfecto, las medidas que pone en la tabla, son las medidas que te envían, y de bastante buena calidad, yo me imaginaba que sería ropa como las de otras web, incluso españolas, que los vestidos son de tela no muy buena, y que va, tela de calidad, bien cosidas, y el bikini hasta con forro. Y para cosas de decoración igual, pedí unos vinilos para las paredes del negocio y son preciosos, por 0,99 y 1€.
 
A mi shein me encanta! Lo importante es encontrar código y recoger monedas y te salen los pedidos súper baratos, tardan máximo 10 días, y la calidad es como todo, la hay igual que cualquier tienda o peor, es fijarte sobre todo en que tengan foto.
Ah y en las primos de compra 1 y la segunda al 99%...

Además hay cosas que puede devolver te quitan 4,5, peor lo viendo es que si pagas con paypal (y Antea activas el servicio que es un clon y gratuito) tienes 12 devoluciones gratis al año.. yo he devuelto una vez y genial
 
En SHEIN por si a alguien le interesa hay black friday creo que hasta este sábado pero luego hay cyber monday y encontré un código promocional adicional que es BF191268 (vale hasta el 31/12)

los envíos la verdad es que son rápidos y la ropa está bien para el precio (sobre todo la que es de simplee). Yo lo uso para tendencias puntuales en las que no me quiero dejar mucho dinero o para ropa de fiesta que solo vas a usar una vez



Yo he comprado varias veces y siempre contenta. También he comprado en Romwe que es también barata y me suele tardar 1 ó 2 semanas, aunque con Romwe he tenido alguna decepción que otra pero por ese precio bueno haha

A mí también me perturba mucho que haya tantas cosas me da pereza y por eso acudo cuando hay una tendencia específica que quiero pero no me quiero gastar mucho haha
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back