Comprar en Shein

Cada cuanto caducan los puntos? me pone que 1 mes o 3 meses pero ¿Desde cuando empieza el cómputo?
 
Hola! A alguien le han parado el pedido en aduanas? Yo es la primera vez que compro y viendo que no llegaba el día previsto me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba retenido en aduanas …
 
Hola! A alguien le han parado el pedido en aduanas? Yo es la primera vez que compro y viendo que no llegaba el día previsto me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba retenido en aduanas …
A mi me lo pararon una vez. Si escribes por el chat a Shein, lo intentan solucionar, y si no pueden, te dan la opción de volvertelo a enviar o devolverte el dinero.
Si pides que lo vuelvan a enviar, probablemente haya productos que ya no están en existencia, así que te diran que si te envian los que están y te reembolsan los que no están... En resumen, lo más fácil es que pidas el reembolso total y así puedes mirar con calma lo que quieres pedir y lo que no. Al menos es lo que dice yo.

Pero sobre todo, si te mandan un SMS de la aduana, no contestes, contacta con Shein, mándales ese mensaje y que se encarguen ellos.
 
Hola! A alguien le han parado el pedido en aduanas? Yo es la primera vez que compro y viendo que no llegaba el día previsto me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba retenido en aduanas …
A mí! Yo sí contesté a aduanas, mandé la información que querían, y un par de semanas después lo tenía en casa.
La verdad me puso de los nervios, pero me llegó finalmente sin el menor problema. Puse los mensajes en este hilo por enero, si mal no recuerdo.
 
Una pregunta...
Nunca había entrado en Shein ni he comprado nada nunca. Pero ayer me salió la web por algún sitio y empecé como por inercia a mirar vestidos y a navegar por ella. No pensaba comprar nada, solo estaba curioseando un poco, matando el tiempo.
Cual fue mi sorpresa cuando veo un vestido que es de Zara. Igual. Unos 20 euros más barato, eso sí. Pero que no es que se parezca. Es que es el mismo. Así que me gustaría preguntaros a las expertas de por aquí sobre el tema. ¿Ponen la foto en la web con el vestido original y luego te mandan una imitación o qué?
 
Una pregunta...
Nunca había entrado en Shein ni he comprado nada nunca. Pero ayer me salió la web por algún sitio y empecé como por inercia a mirar vestidos y a navegar por ella. No pensaba comprar nada, solo estaba curioseando un poco, matando el tiempo.
Cual fue mi sorpresa cuando veo un vestido que es de Zara. Igual. Unos 20 euros más barato, eso sí. Pero que no es que se parezca. Es que es el mismo. Así que me gustaría preguntaros a las expertas de por aquí sobre el tema. ¿Ponen la foto en la web con el vestido original y luego te mandan una imitación o qué?
Las fotos son las de la web de Zara?
Si tiene comentarios mira esos y las fotos.
Yo he pedido bastantes cosas y sí que han coincidido con la foto, excepto unas pelotas de belcro para enganchar pelos en la lavadora, que en la foto parecian más grandes, pero imagino que es cuestión de perspectiva.
 
Primas alguna ha comprado recientemente en Shein? Por hacerme una idea de cuánto están tardando más o menos los pedidos ahora en verano.
 
Yo he comprado dos veces y ambas genial. Nada que ver con aquella ropa de malísima calidad que venía antes de esas tiendas chinas. Todo lo que me ha llegado, genial e igual a las fotos. Hice también una devolución y muy rápido el proceso.
 
Las tallas como son? Tallan grande o pequeño? Yo tengo la xs y me da miedo que me quede grande 😢
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
370
Back