Comprar en Shein

¿Alguna de vosotras ha comprado cinturones?
No me fio no vayan a ser demasiado rígidos.
 
¿Alguna de vosotras ha comprado cinturones?
No me fio no vayan a ser demasiado rígidos.
Yo tengo pero solo uno, así que no te sé decir si es generalizado. El mío es de antelina fucsia, me costó 3.5€. Pedí también el de charol fucsia de H&M de la colección de To all the boys (8€) y me quedé con el de Shein, a la vista parece de mayor calidad. No sé si tardará mucho o poco en despegarse porque es de este invierno, pero por ahora sigue como recién comprado. No sé si los de polipiel se pelarán pronto, pero no creo que sean peores que los de Primark.
 
¿Alguna de vosotras ha comprado cinturones?
No me fio no vayan a ser demasiado rígidos.
Yo tengo tres. Uno negro que según ellos simula 'piel de lagartija' es un poco acharolado y tras mil puestas está como nuevo y en mi opinión es genial y otro marrón que simula piel normal que a las tres puestas la zona donde roza con la hebilla ya está rozado y despellejandose y un tercero igual pero negro que aún no estrené y no te puedo decir... Pero teniendo en cuenta que no costaron más de 3e vale la pena arriesgar. No los siento rígidos y la verdad me gustan para lo que valen
 
Yo tengo tres. Uno negro que según ellos simula 'piel de lagartija' es un poco acharolado y tras mil puestas está como nuevo y en mi opinión es genial y otro marrón que simula piel normal que a las tres puestas la zona donde roza con la hebilla ya está rozado y despellejandose y un tercero igual pero negro que aún no estrené y no te puedo decir... Pero teniendo en cuenta que no costaron más de 3e vale la pena arriesgar. No los siento rígidos y la verdad me gustan para lo que valen.
Gracias, es verdad, comparé un par a ver como salen de calidad.
 
Yo tengo pero solo uno, así que no te sé decir si es generalizado. El mío es de antelina fucsia, me costó 3.5€. Pedí también el de charol fucsia de H&M de la colección de To all the boys (8€) y me quedé con el de Shein, a la vista parece de mayor calidad. No sé si tardará mucho o poco en despegarse porque es de este invierno, pero por ahora sigue como recién comprado. No sé si los de polipiel se pelarán pronto, pero no creo que sean peores que los de Primark.
Me voy a comprar un par de polipiel, por ese precio vale la pena y si se estropean, no es mucha la pérdida. Gracias.
 
Buenas tardes pris. Acabo de entrar en Shein por primera vez buscando fundas elásticas de sofá y he encontrado l oque necesita,tiene buena puntuación y muy buen precio.Alguien las ha comprado ahí? Gracias!.
 
Buenas tardes pris. Acabo de entrar en Shein por primera vez buscando fundas elásticas de sofá y he encontrado l oque necesita,tiene buena puntuación y muy buen precio.Alguien las ha comprado ahí? Gracias!.
Yo. Y me va pequeña. Cuidado con las medidas porque mi sofá era talla grande (supuestamente) y va pequeña. No sé si se confundieron o qué.
 
Hola!! Soy nueva en el foro. Yo sólo he comprado dos veces. La primera un vestido para la playa. 13€. Segui recomendaciones en tallas y medidas; al final, cabiamos cuatro. La segunda una sandalias imitacion piel con cuña de esparto de 20€ y muy bien. Dan bastante el pego, o sea que no parecen plastiqueras y, cómodas. Muy bien
 
Primera vez que compro en Shein: cuatro vestidos de verano y una faja para debajo de los vestidos.

Muy contenta con la compra. Me ha tardado 9 días.

La faja super cómoda y los vestidos también, en uno me equivoqué en la talla, pedí una más porque decían que tallaba muy pequeño y me queda grande... pero bueno, creo que me lo voy a quedar.

Y los tejidos pues tengo que decir que me parecen mejores que los de bastantes tiendas tipo Inditext.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back