Comprar en Shein

Sí, perdón que no lo he explicado bien. Para cada pedido la primera devolución es gratuita. Cuando se inicia el proceso de devolución lo indican, que estés seguro que incluyas todo lo que quieres devolver que sino tendrás que pagar cuando quieras realizar una segunda devolución.

Y ahora que lo pienso quizás podría servir la devolución que asume Paypal para las siguientes :unsure:
Claro,tienes 12 devoluciones al sño
 
hola primis, estoy pensando comprar aquí ya que tienen para tallas grandes muchísimas cosas, sabéis si es tallaje europeo o asiático? es que por ejemplo en Amazon, son tallaje asiático y suele ser muchiiisimo mas pequeño.
 
hola primis, estoy pensando comprar aquí ya que tienen para tallas grandes muchísimas cosas, sabéis si es tallaje europeo o asiático? es que por ejemplo en Amazon, son tallaje asiático y suele ser muchiiisimo mas pequeño.
Yo cuando he comprado siempre he puesto mi talla de las tiendas de aquí. Guíate por las opiniones de las usuarias, ya que indican si una prenda viene más grande, más pequeña o normal.
 
hola primis, estoy pensando comprar aquí ya que tienen para tallas grandes muchísimas cosas, sabéis si es tallaje europeo o asiático? es que por ejemplo en Amazon, son tallaje asiático y suele ser muchiiisimo mas pequeño.
Lo mejor es que te midas, cada prenda tiene unas medidas diferentes y en una te puede quedar bien la L y en otra la xxl. Por norma general las tallas se corresponden con las de aquí, pero sin duda la clave es medirse y mirar a cuantos cm corresponde cada talla y así aciertas seguro
 
hola primis, estoy pensando comprar aquí ya que tienen para tallas grandes muchísimas cosas, sabéis si es tallaje europeo o asiático? es que por ejemplo en Amazon, son tallaje asiático y suele ser muchiiisimo mas pequeño.
Depende, eso tienes que mirar según las medidas de cada prenda, yo en algunas cosas uso la L y en otras he comprado la XL. Me fío mucho por las medidas que pone en cada prenda y en los comentarios de la gente, incluso yo siempre dejo comentarios con mis tallajes para orientar a mas gente.
 
Chicas, he hecho un pedido en shein y me ha llegado un talla incorrecta. ¿Me van a hacer devolver el producto? ¿O esto es como en Alixpress? Me da pereza tener que devolverlo y todo eso...
 
Chicas, he hecho un pedido en shein y me ha llegado un talla incorrecta. ¿Me van a hacer devolver el producto? ¿O esto es como en Alixpress? Me da pereza tener que devolverlo y todo eso...
Escríbeles, el error ha sido de ellos, vi a una chica en un video que se equivocaron de prenda y le mandaron la correcta y la otra le dijeron que se la quedase, no era colaboración ni nada, la chica apenas tiene suscriptores. Si no no dejes que que te chuleen como hizo asos conmigo hace años, el error es de ellos y tu no tienes que pagar ni perder absolutamente nada ni el tiempo, aunque eso a muchas marcas se la suda
 
Escríbeles, el error ha sido de ellos, vi a una chica en un video que se equivocaron de prenda y le mandaron la correcta y la otra le dijeron que se la quedase, no era colaboración ni nada, la chica apenas tiene suscriptores. Si no no dejes que que te chuleen como hizo asos conmigo hace años, el error es de ellos y tu no tienes que pagar ni perder absolutamente nada ni el tiempo, aunque eso a muchas marcas se la suda
Pues claro que si, hay que reclamar siempre lo que es nuestro 😜 Les escribí por el chat ese que tienen y me han reembolsado el dinero
 
Holaa!! yo suelo comprar tallas grandes y la verdad que midiéndote no tienes ningún problema a la hora de seleccionar rosa, yo suelo comprar una talla 0 xl y 1 xl ( mi talla de violeta by mango está entre 46 y 48) pero la verdad que también os digo me fijo muchísimo en las fotos de las compradoras, para ver realmente cómo es el tejido, talla...estoy a la espera de dos pedidos ( el primero son dos vestidos y el segundo es una falda y dos blusas) esta semana se supone que lo recibiré, aunque el anterior pedido es cierto que se retrasó una semana aprox...
 
Holi! Abro este hilo porque me gustaría encontrar experiencias de chicas con el pecho grande comprando los bikinis de shein. A ver, tengo una 90C/95B y en algunos lados veo que me iría bien una M y en otras veo que mejor una L. Realmente tengo muchas ganas de comprarme algunos pero no quiero liarla...
Espero que alguna pueda ayudarme.
PD. Sé que hay un hilo de Shein pero mi duda es demasiado específica.
Graciiiaaaaaaaaaas!
 
Holi pri! Yo uso la 95B en sujetadores, al principio no daba ni una con el tallaje. Ahora me fijo en las fotos de otras usuarias y sus medidas.
Me compré uno en la M hace poquito y me está genial.
Guíate por las fotos porque ayuda mucho! Ah y en algunos bikinis puedes comprar las partes por separado, yo uso S abajo y M/L arriba
 
Hola chicas! Sabéis si por comentar los productos te dan algún descuento o algo? Es la primera vez que uso SHEIN y he visto que todos los productos reciben muchos comentario e incluso tiene la opción de dar likes si te han sido útiles :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
357
Back