Comprar en Shein

Bueno primas, me acaba de llegar un mensaje al móvil de Cacesa de que tienen un pedido de China para mí y el número de pedido de SheIn que estoy esperando.
Que me ponga en contacto porque necesitan información aduanera.
¿A alguna le ha pasado?
Pris, vengo a informar (por si a alguna le pasa, que se quede tranquila) que finalmente mi paquete llegó ayer :D:D
Sin tener que pagar nada, gracias al cielo!
 
Me alegra mucho ¿Cómo lo solucionaste?
Pues me habían pedido información de qué iba en el paquete, método de pago, etc.
A la semana me dijeron que no era suficiente, que enviase también qué iba en el otro paquete que ya me había llegado (el pedido completo, que me lo habían dividido en 2) y mi DNI. Yo ahí ya temblando.
Otra semana después me dijeron que estaba OK y ya me llegaría. En la web de SheIn me ponía que ya se me había entregado todo y estaba algo mosca. 2 semanas después por fin me llegó.:love:
 
Pues me habían pedido información de qué iba en el paquete, método de pago, etc.
A la semana me dijeron que no era suficiente, que enviase también qué iba en el otro paquete que ya me había llegado (el pedido completo, que me lo habían dividido en 2) y mi DNI. Yo ahí ya temblando.
Otra semana después me dijeron que estaba OK y ya me llegaría. En la web de SheIn me ponía que ya se me había entregado todo y estaba algo mosca. 2 semanas después por fin me llegó.:love:
he buscado la empresa que te mandó el sms y madre mía como los ponen, con esa gente tiene que ser una lotería
 
Hola, primas! Qué tal la experiencia con las devoluciones en Shein? Nunca he pedido nada pero tengo un montón de cosas en la lista de deseos, me da rabia porque casi todos los bikinis de la página son con la braga brasileña o si no de las altas xD pero algún que otro tengo mirado. Antes de pedir me mediré, leeré opiniones y todo, pero claro igual me llega y aunque sea mi talla no me gusta cómo me queda
 
Hola, primas! Qué tal la experiencia con las devoluciones en Shein? Nunca he pedido nada pero tengo un montón de cosas en la lista de deseos, me da rabia porque casi todos los bikinis de la página son con la braga brasileña o si no de las altas xD pero algún que otro tengo mirado. Antes de pedir me mediré, leeré opiniones y todo, pero claro igual me llega y aunque sea mi talla no me gusta cómo me queda
No se como va el tema de devoluciones,se que si pagas por PayPal te devuelven los gastos de envío.Tienes que activar esa opción en PayPal,creo que son 12 devoluciónes al año.Aunque tengas que pagar el envío luego es reclamarlo a PayPal con los que ellos pidan,algún justificante supongo
 
No se como va el tema de devoluciones,se que si pagas por PayPal te devuelven los gastos de envío.Tienes que activar esa opción en PayPal,creo que son 12 devoluciónes al año.Aunque tengas que pagar el envío luego es reclamarlo a PayPal con los que ellos pidan,algún justificante supongo
¿Activar la opción en paypal? ¿Eso como es? No me atrevo a comprar muchas cosas en la web porque no sé como es lo de las devoluciones
 
Yo he devuelto ya unas 4 veces y siempre he pagado con Paypal. Inicias el proceso de devolución en la web de Shein y se genera un papel que debes imprimir para pegar en el paquete. Se puede entregar en cualquier punto Relay (se indica en su página web). La devolución es totalmente gratuita y me ha tardado una media de 8-10 días en que la procesen. El método de devolución fue según el modo de compra (en mi caso por Paypal).
 
Todas las devoluciones gratuitas?Tengo entendido que solo es la primera etiqueta, osea la primera devolución.
Yo he devuelto ya unas 4 veces y siempre he pagado con Paypal. Inicias el proceso de devolución en la web de Shein y se genera un papel que debes imprimir para pegar en el paquete. Se puede entregar en cualquier punto Relay (se indica en su página web). La devolución es totalmente gratuita y me ha tardado una media de 8-10 días en que la procesen. El método de devolución fue según el modo de compra (en mi caso por Paypal
 
Todas las devoluciones gratuitas?Tengo entendido que solo es la primera etiqueta, osea la primera devolución.
Sí, perdón que no lo he explicado bien. Para cada pedido la primera devolución es gratuita. Cuando se inicia el proceso de devolución lo indican, que estés seguro que incluyas todo lo que quieres devolver que sino tendrás que pagar cuando quieras realizar una segunda devolución.

Y ahora que lo pienso quizás podría servir la devolución que asume Paypal para las siguientes :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
357
Back