Comprar en Shein

Hola primas. Nunca he pedido en Shein y estoy pensando en hacerme el animo. He visto que los pedidos tardan entre 10 días o 2 semanas en llegar no?
 
Hola primas. Nunca he pedido en Shein y estoy pensando en hacerme el animo. He visto que los pedidos tardan entre 10 días o 2 semanas en llegar no?
Sí. A mí lo que más me ha tardado han sido dos semanas aproximadamente, pero el último pedido me tardó una semana o así. Ha sido este mes.
 
Hola primas. Nunca he pedido en Shein y estoy pensando en hacerme el animo. He visto que los pedidos tardan entre 10 días o 2 semanas en llegar no?
Generalmente sí, suelen tardar 10 días

Yo he tenido mala suerte con el último, lo hice el día 8 y sigo sin saber nada de él. Desde el día 15 pone "llegó a instalaciones de mensajería local". Ya he hablado con Shein y se supone que si el día 5 de febrero, que es la fecha de entrega que me aparece en el pedido, no lo he recibido, me devuelven el dinero.

Pero el resto de veces sí han sido rápidos, salvo cuando pedí coincidiendo con el black friday, que tardó un poco más
 
Hola primas! A las que soléis comprar en shein, sabéis si hay alguna forma de introducir una foto de una prenda (de zara por ejemplo) para ver clones que puedan vender en la página? Me suena mucho que hace tiempo leí en el foro a varias personas hablando del tema y de que gracias a eso habían conseguido cazar a varias influs que hacían plagios en sus marcas de ropa, pero estoy dudando si era en shein o en aliexpress ?
 
Hola primas! A las que soléis comprar en shein, sabéis si hay alguna forma de introducir una foto de una prenda (de zara por ejemplo) para ver clones que puedan vender en la página? Me suena mucho que hace tiempo leí en el foro a varias personas hablando del tema y de que gracias a eso habían conseguido cazar a varias influs que hacían plagios en sus marcas de ropa, pero estoy dudando si era en shein o en aliexpress ?
Es en Aliexpress pri, siempre pienso que ojalá Shein lo tuviera también. Aunque seguro que no tardan en ponerlo!
 
Es en Aliexpress pri, siempre pienso que ojalá Shein lo tuviera también. Aunque seguro que no tardan en ponerlo!

Muchas gracias prima ❤️ Jo pues si, ojalá en shein lo acaben poniendo también, sería un puntazo, a mi es que esta página en concreto me gusta mucho para comprar ciertos clones de Zara que sé que se llevan esta temporada pero que para la siguiente probablemente ya pasen de moda y no los use mucho (como los chalecos de punto que pegaron fuerte este año), no me cunde gastarme el dinero que cuestan en Zara ciertas prendas que no son básicos y que usaré veces contadas ?
 
Bueno primas, me acaba de llegar un mensaje al móvil de Cacesa de que tienen un pedido de China para mí y el número de pedido de SheIn que estoy esperando.
Que me ponga en contacto porque necesitan información aduanera.
¿A alguna le ha pasado?
 
Bueno primas, me acaba de llegar un mensaje al móvil de Cacesa de que tienen un pedido de China para mí y el número de pedido de SheIn que estoy esperando.
Que me ponga en contacto porque necesitan información aduanera.
¿A alguna le ha pasado?
Uff que putada, es que lo de aduanas es lo peor, veremos a ver si no te sablan. Por aquí por el hilo creo que leí que se iba a poner cada vez peor ¿Era un pedido muy grande el tuyo?
 
Uff que putada, es que lo de aduanas es lo peor, veremos a ver si no te sablan. Por aquí por el hilo creo que leí que se iba a poner cada vez peor ¿Era un pedido muy grande el tuyo?
Sí, de 140 euros. Me lo dividieron en 2 paquetes y ya me había llegado el primero, pero con el segundo me han avisado... Que es el que tiene más cosas ?
Ya iré informando a ver qué pasa finalmente. Qué rabia la verdad, me quitan las ganas de volver a pedir nada.
 
Hola primas, yo al final recibí el mío.

El lunes de la semana pasada me llegó sms de GLS para decirme que iba a recibir un paquete. El seguimiento tenía el mismo número que me salía en Shein, todo numeros. El sms decía que me llegaría el viernes. Al final me llegó el miércoles.

Eso sí, me llegó la caja con una esquina entera destrozada y una bolsa asomando. De hecho me faltaba una pequeña. Y les escribí por Facebook y me dijeron, flipad, que tenían que revisar la grabación de preparación del paquete!!! Y cuando ahí vieron que la bolsa pequeña que me faltaba estaba cerca del fondo, me devolvieron el dinero.

Menuda odisea de pedido, pero la verdad, que todo monisimo.
 
Hola primas!
Hice un pedido el día 2 de Febrero. En principio todo iba bastante rápido y bien, pero lleva 3 días en despacho de aduana. Alguna le ha pasado? Mal rollo.
 
Hola primas, alguna forma de contacto con shein sin hacer el registro?

Estoy mirando unas botellitas de spray para meter perfume en el bolso y en la web no pone los ml y en los comentarios(+3000) tampoco xD.

Alguien sabe los ml que puede tener esto? 2-3?

Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20210214_165555.png
    IMG_20210214_165555.png
    90,7 KB · Visitas: 45

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back