Comprar en Shein

Hola primas! A las que habéis comprado recientemente en shein cuánto os ha tardado en llegar aproximadamente el pedido? Quería pedirme un bañador (estoy obsesionada con la ropa de baño de esta página :love:) pero lo quería para el fin de semana del 18-19 de julio y por lo que vi en la página web la llegada de los pedidos está estimada para el día 29 de julio, por lo que no sé muy bien si arriesgarme. Muchas gracias pris!
Yo pedí el 1 de junio y me ponía que llegaba el 18 de julio pero llegó el 18 de junio, así que es muy probable que te llegue antes pero será cuestión de suerte
 
Yo los bikinis los recomiendo totalmente. Pedí uno que me encantó. Por hacer la prueba. Me gustó tanto que pedí dos más en diferente color y otro diferente.

Respecto a la ropa, hay que mirar muy mucho la composición. Y alejarse de "mezclas de algodón" y todo lo sintético (a mí no me gusta que la ropa haga fru-fru). Tengo una falda de lino increíble. joer fresquita. Y lino 100% por dos duros. Y una camiseta de algodón gordita. Después también tengo otra que...meh, no vale para mucho. Pero fue despiste mío no leer bien. Y yo siempre leo los comentarios..dan muchísima información respecto a grosor y tacto.

A ver...es Shein, tampoco se puede pedir una calidad increíble, pero por el precio, a mi me convence.
 
Después de leer el hilo, he pecado. Estoy cagá con las tallas porque ahora mismo estoy a caballo entre una M-L. De algunas cosas he cogido M y de otras L. Tengo fe porque he pedido algunos conjuntos en Ali de deporte y son canelita (comparada con los de las sectas, claro).
 
Yo también recomiendo los bikinis, lo único.. El resto pues algún top de verano puede estar bien, o algún mono o cosas playeras
 
Hola! Alguna ha usado en sus compras los puntos de Shein? Qué se canjean automáticamente cuando vas a pagar o tienes que seleccionarlos? Es que nunca he comprado en shein y tengo la duda ?
 
Hola! Alguna ha usado en sus compras los puntos de Shein? Qué se canjean automáticamente cuando vas a pagar o tienes que seleccionarlos? Es que nunca he comprado en shein y tengo la duda ?
Tienes que seleccionar cuántos quieres gastar. Depende de la cantidad que estés comprando te deja canjearlos todos o no (si vas a gastar
10€ y tienes 1000 puntos, que equivalen a 10€, no te va a dejar gastarlos todos porque te saldría la compra gratis).
Yo normalmente espero a tener 1000 y los acumulo con algún Código de descuento del 15% y te ahorras muchísimo
 
Tienes que seleccionar cuántos quieres gastar. Depende de la cantidad que estés comprando te deja canjearlos todos o no (si vas a gastar
10€ y tienes 1000 puntos, que equivalen a 10€, no te va a dejar gastarlos todos porque te saldría la compra gratis).
Yo normalmente espero a tener 1000 y los acumulo con algún Código de descuento del 15% y te ahorras muchísimo

Claro, mi idea es usar el código de descuento del 15% y mis 400 puntos. Básicamente porque me he quedado sin ropa de verano jajajaja
 
Estoy tentada a comprar bikinis de Shein, pero en el pasado pedí uno y me vino gigante y dije que nunca más...
Bajo vuestra experiencia, que talla cogeríais? Por poner un referente, la misma que la que cogería en Oysho?
 
Buenas, primas!

A ver si alguna me puede orientar algo. Las tallas, son fiables?

Tengo un p*** problema en cuanto a vestidos. Soy 96-73-106 (esto me recuerda a 90-60-90 diario secreto xD) y es un caos a la hora de buscarme vestidos. Suelo comprar en PLL bastante pero el otro día una influencer americana hizo un haul de Shein y me he quedado con las ganas de comprarme 3-4 vestidos y veo que la L es algo pequeña en esta tienda...
 
Buenas, primas!

A ver si alguna me puede orientar algo. Las tallas, son fiables?

Tengo un p*** problema en cuanto a vestidos. Soy 96-73-106 (esto me recuerda a 90-60-90 diario secreto xD) y es un caos a la hora de buscarme vestidos. Suelo comprar en PLL bastante pero el otro día una influencer americana hizo un haul de Shein y me he quedado con las ganas de comprarme 3-4 vestidos y veo que la L es algo pequeña en esta tienda...
Yo tengo medidas parecidas y para vestidos, a no ser que sean ajustados, siempre cojo una M que es lo que llevo normalmente en camisetas, vestidos etc. En pantalones, monos o cualquier otra cosa que pueda ajustarse más a la cadera, como la tengo más ancha, cojo siempre L.
 
Holaa primas!!
El dos de julio hice un pedido de bikinis en shein (es el primero que hago a ver que tal) y me pone que me va a llegar el 31 de julio , en lo de seguimiento de pedido me pone que ya esta en tránsito ¿creeis que me va a llegar antes? espero que si porque me voy dentro de poco a la playa y me gustaría estrenarlos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
370
Back