Comprar en Shein

A mi me han llegado todos los pedidos de Abril y súper contenta con todo. También cogí un par de camisetas para mi chico y tienen mejor calidad que las de Inditex, pero la ropa de chico no es tan barata como la nuestra.
Importante ver las medidas aunque casi siempre coincide.
 
Si normalmente cogéis en una tienda normal una talla M , en shein también cogéis una M? Es que he hecho un pedido con la talla que uso normalmente y ahora estoy buscando un metro para comprobar la guía de tallas y no tengo ninguno!! Por saber si he hecho bien...

Normalmente sí. Pero mira los comentarios porque hay alguna prenda que puede venir más pequeña de lo normal o demasiado grande.

yo me guío por medidas. Si no es elástico me fijo en que la ropa mida dos cm más.
 
Si normalmente cogéis en una tienda normal una talla M , en shein también cogéis una M? Es que he hecho un pedido con la talla que uso normalmente y ahora estoy buscando un metro para comprobar la guía de tallas y no tengo ninguno!! Por saber si he hecho bien...
Yo depende del tipo de prenda... Si normalmente llevo una M y es por ejemplo un mono, vestido o camiseta, que SIEMPRE llevaría la misma talla, cojo la M. Pero si es una cosa que me pueda quedar más apretada (cualquier parte de abajo, bralette, chaqueta...) suelo coger una talla más por si acaso.
 
Hola primas!!! Yo soy súper fan de Shein!! También compro siempre con los 15% que sacan algunas chicas y fijándome en las fotos de las reseñas, también me fijo en la composición y no me suelo equivocar. El último lo pedí hace 15 días y ya lo tengo en casa ☺️

Tema tallas, para mi talla exactamente igual que Zara
 
Hola primas!!! Yo soy súper fan de Shein!! También compro siempre con los 15% que sacan algunas chicas y fijándome en las fotos de las reseñas, también me fijo en la composición y no me suelo equivocar. El último lo pedí hace 15 días y ya lo tengo en casa ☺

Tema tallas, para mi talla exactamente igual que Zara
Jo prima, yo también hice un pedido hace 15 días y me ponía que tardaba un mes y 20 días... Todavía no ha llegado ni a España, se supone que lleva desde el día 11 en carga aérea.
 
Jo prima, yo también hice un pedido hace 15 días y me ponía que tardaba un mes y 20 días... Todavía no ha llegado ni a España, se supone que lleva desde el día 11 en carga aérea.

Es que va a suerte, una vez que salga te llega súper rápido, ya verás ☺️ Ya contarás qué pediste!! Yo ando detrás de la típica camiseta de hombreras y están agotadas ??
 
Hola!

Creo que me voy a estrenar en breve en comprar en Shein porque tiene unos precios muy tentadores!! Aunque me da miedito eso que comentáis de que tarda bastante en llegar... Porque lo que quiero es ropa de verano... Supongo que para agosto la podría tener jajajajaja.
 
Hola!

Creo que me voy a estrenar en breve en comprar en Shein porque tiene unos precios muy tentadores!! Aunque me da miedito eso que comentáis de que tarda bastante en llegar... Porque lo que quiero es ropa de verano... Supongo que para agosto la podría tener jajajajaja.
Yo dije hace poco que me ponía que llegaba el 18 de julio y al final me llegó la semana pasada! Tardó 17 o 18 días
 
Hola!

Creo que me voy a estrenar en breve en comprar en Shein porque tiene unos precios muy tentadores!! Aunque me da miedito eso que comentáis de que tarda bastante en llegar... Porque lo que quiero es ropa de verano... Supongo que para agosto la podría tener jajajajaja.
Ahora ya ha empezado a normalizarse (parece) y en unas dos semanas están llegando. Si es la primera vez, al menos en mi experiencia, fíjate en la composición de las telas porque la mayoría de vestiditos y camisetas de tirantes finos, la tela es muy fina como de playa pero por el precio que tienen está genial. Al final acabas repitiendo, ya verás ?
 
Hola primas! A las que habéis comprado recientemente en shein cuánto os ha tardado en llegar aproximadamente el pedido? Quería pedirme un bañador (estoy obsesionada con la ropa de baño de esta página :love:) pero lo quería para el fin de semana del 18-19 de julio y por lo que vi en la página web la llegada de los pedidos está estimada para el día 29 de julio, por lo que no sé muy bien si arriesgarme. Muchas gracias pris!
 
La calidad qué tal es? Me asusta un poco porque la web me da un aire un poco estilo.... Aliexpress jajaja.
 
La calidad qué tal es? Me asusta un poco porque la web me da un aire un poco estilo.... Aliexpress jajaja.
Sólo he hecho un pedido a shein. La calidad de las camisetas, más bien mala. Una no la recomendaría y la otra es de esta tela que se nota que es fibra mala. Pero vamos, esa misma calidad la tienen las prendas de Kling que son mil veces más caras. El vestido que pedí aceptable y el bikini super bien.

Imagino que dependen de la prenda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
370
Back