Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

También he comprado en las más conocidas como Paloma de la Vega o vente privée
Y siempre perfecto!
De vente privee me salí porque tardaban más de cinco semanas en Enviar la ropa.Ya casi no me acordaba.Una vez pedí dos piezas,me las cobraron y me enviaron sólo una.Tuve que pasarme muchos días y horas al teléfono hasta que me devolvieron el dinero.
 
De vente privee me salí porque tardaban más de cinco semanas en Enviar la ropa.Ya casi no me acordaba.Una vez pedí dos piezas,me las cobraron y me enviaron sólo una.Tuve que pasarme muchos días y horas al teléfono hasta que me devolvieron el dinero.
Ostras! Lo tendré en cuenta por si se me ocurre volver a comprar algo!
 
Una web de ropa moderna y nueva para aficionadas a la costura y con poquísimo dinero.
www.cosiriestrenar.com
La vende una fundación de ayuda a personas con enfermedades mentales que recoge la ropa nueva que tiene pequeños defectos que se pueden coser o fuera de serie, de marcas conocidas que tienen los talleres por esa zona.(Mango está por ahí)
La venden en cajas sorpresa de 10 piezas por 14´5 euros y de 5 piezas por 9´5 euros.
Se puede elegir la talla ,desde la XS a la XL.
De esta última XL, la que les llega menos, sólo hacen cajas de 5 piezas a 9´5 euros.
Tambien ropa intima por 9 euros,tres piezas, creo recordar.
En 24-48 horas la tienes en casa,por Seur, a 5 euros de envio.
No he recibido ningun paquete.No puedo dar fé más de lo que dice su web y lo que leí en un artículo de un periodico, en donde me enteré.

Para chicas de talla pequeña, que es la que tienen más,y con madre costurera o aficionada,puede ser perfecto para hacerse un vestuario.
 
Hola,
Yo tengo buena experiencia en compras online de ropa, también es verdad que siempre compro en páginas conocidas y que me dan una garantia y confianza.Saludos
 
Gracias por vuestras opiniones, chicas, comparando precios La Redoute no ofrece nada del otro mundo, por lo mismo prefiero ir a una tienda de la esquina a probarme la ropa. ¿Qué tal es la calidad, las que lo habéis probado?

la redoute tiene ropa de calidad media a muy buen precio,
yo la he descubierto hace relativamente poco (menos de una anyo) pero estoy contenta y la he recomendado, sobre todo porque tienen mucha oferta y muy frecuentemente, se qeu repetire porque hasta el momento me ha ido todo genial con ellos,
eso si, lo que he comprado es en general ropa muy de fondo de armario,
por ejemplo, hace muy poco me compre varias cosas tipo camisetas de manga corta basicas y una falda vaquera, basico para el verano,
tambien tres vestidos a super buen precio muy ponibles y que les voy a hacer un muy buen uso este verano,
poco antes de navidades me compre una falda muy bonita de punto que me la puse en una comida familiar y todo el mundo me comento lo bonita que es,
tambien hice este invierno un pedido en la redoute de cosas tipo pijamas y cosas de estar por casa y todo fue perfecto, la ropa es como lo ves en la foto, no enganyan (o al menos no en loq eu yo me compre)
y hasta el momento todo lo comprado se ve bien, es decir, que no es que se hayan puesto feas al segundo lavado, no, no, no, se ven bien,

en mi experincia por lo que yo me he comprado la calidad va acorde al precio, calidad media,
y nunca he tenido ningun problema con el pedido ni con el servicio ni con nada, ya te digo que siempre recomiendo esta tienda,

creo que tiene mucha cosa, tiene una gran cantidad de ropa a elegir, una vez me pase mirando ropa ahi como dos horas seguidas, o mas... :p
pero lo que mas me gusta es qeu siempre tienen ofertas o saldos/outlet con muchas cosas variadas (por ejemplo me mandaron un mensaje diciendo que estos dias tenian un 40% en nueva coleccion),

lo unico en lo que andaba algo despistada al principio era en el tallaje, como siempre pasa al comprar por primera vez en una tienda online, pero ya he aprendido que la talla va un poco grande, por ejemplo en mi caso, que llevo una talla 40 o una M, en la redoute me tengo que comprar una talla 38 o una S, al menos en lo que me he ido comprando yo ha sido asi,

en el envio, te dan la opcion de enviarlo a casa o de enviarlo a un punto de venta/recogida (como en otras tiendas, tipo venca y demas), y en mi caso el punto es una tienda de hilos, lanas y esas cosas que queda a dos minutos de mi casa, super comodo, asi que feliz, lo qeu he hecho ha sido que me lo envien a casa y cuando eh tenido que hacer un cambio (el primer pedido solo, que andaba despistada con la talla) lo lleve a la tienda esa y punto, cambio hecho,

yo solo le he encontrado una pega a laredoute, y es que entre que haces el pedido y te llega pasa al menos una semana, y el problema es que tardan unos dias en tramitar el pedido, pero uan vez que pone que el pedido ha sido tramitado y enviado a mi me ha llegado al dia siguiente (en mallorca, que al ser isla suele tardar mas),
la primera vez que hice un pedido andaba yo mosca con eso (veia en al web que el pedido estaba correcto pero no enviado ni nada) y en la misma web tienen un servicio de chat online en donde me resolvieron la duda en un minuto, me conecte al chat y me pidieron el numero de pedido, me lo miraron y me dijeron que el pedido se enviaria en un plazo maximo de 24/48h y asi ocurrio, pero a lo que voy es que el servicio de chat me parecio qeu funcionaba estupendamente para cualqueir duda,

despues de mi primer pedido me mandan catalogos u ofertas en catalogos a casa al menos una vez al mes, o incluso menos...

basandome en mi experiencia yo solo tengo buena opinion de laredoute,
 
Mis favoritas son H&M, Zara, Mango y forver 21 para hacer compras por internet, aunque acabo de hacer mi primera compra en ASOS y me encantó! Muy feliz con mi compra. También Nordstrom tiene buenos deals.
 
Yo compro mucho en Mulaya,tienen varias tiendas físicas en Madrid, Valencia y Zaragoza. Si no vives en ninguna de esas ciudades, puedes comprar on line. La ropa es moderna, sigue las tendencias actuales y los precios son asequibles. ¡Prestad mucha atención a las rebajas! Yo me compré unas cuñas chulísimas por 6 euros y un pantalón skinny por 7 euros. La calidad es la misma que en cualquier tienda sea Bershka, Mango, H y M, Pimkie...La ropa si la cuidas bien y la lavas con los productos adecuados te dura.
 
Estoy buscando ropa de invierno y zapatos por internet para ayudar a unos niños pequeños con problemas.Me tiré primero a páginas de segunda mano,porque los niños enseguida crecen y no vale la pena gastarse mucho dinero que necesitan para otras cosas. Luego me aparecieron anuncios de páginas que venden realmente barato, como Kiabi (ropa y zapatos) y Sarenza (zapatos), mas barato casi que la ropa y zapatos que pretenden vender de segunda mano particulares y que llego a creer que alguna es ropa donada que luego venden.
Encima si compras ropa de segunda mano , es eso, usada, no la puedes ver bien,está gastada y estropeada,es un riesgo,tienes que pagar el envio (Kiabi y Sarenza lo envian gratis),y añadir los gastos de transferencia.
Total, que me paso a comprarlo todo nuevo,y salgo ganando en el precio y encima ropa nueva, que ellos pueden revender después.
Si alguien conoce alguna página más de ese estilo como Kiabi y Sarenza, de precios muy buenos,para niños , me lo decís.
Nunca he comprado en estos sitios, si alguien tiene una mala experiencia, por favor, explicadlo.
 
Estoy buscando ropa de invierno y zapatos por internet para ayudar a unos niños pequeños con problemas.Me tiré primero a páginas de segunda mano,porque los niños enseguida crecen y no vale la pena gastarse mucho dinero que necesitan para otras cosas. Luego me aparecieron anuncios de páginas que venden realmente barato, como Kiabi (ropa y zapatos) y Sarenza (zapatos), mas barato casi que la ropa y zapatos que pretenden vender de segunda mano particulares y que llego a creer que alguna es ropa donada que luego venden.
Encima si compras ropa de segunda mano , es eso, usada, no la puedes ver bien,está gastada y estropeada,es un riesgo,tienes que pagar el envio (Kiabi y Sarenza lo envian gratis),y añadir los gastos de transferencia.
Total, que me paso a comprarlo todo nuevo,y salgo ganando en el precio y encima ropa nueva, que ellos pueden revender después.
Si alguien conoce alguna página más de ese estilo como Kiabi y Sarenza, de precios muy buenos,para niños , me lo decís.
Nunca he comprado en estos sitios, si alguien tiene una mala experiencia, por favor, explicadlo.

Kiabi ningún problema on line, respecto a la ropa hay cosas de calidad baja y otras que me sorprenden, pero para niños que crecen y todo lo dejan con manchas y muchas veces gastado está muy bien, yo compro sobre todo en verano camisetas y pantalones cortos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back