Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Zalando y Zalando Privé! A mi me tienen muy enganchada ? En Zalando Privé encuentras muy buenas ofertas

Del estilo de esta última: Veepee y Showroomprivee.
Veepee trabaja muy bien, con ShowroomPrivee alguna vez he tenido algún problema pero al final me lo han solucionado.
 
Yo de ropa sólo tengo experiencia de haber comprado en Zara niños dos veces para la bebé de una amiga que vive en USA. Quería que fuera algo de una marca española , que pudiera comprarla online e hicieran envíos allí, así que no había muchas opciones.

La primera vez no tenían la talla, así que llamé a atención al cliente de España. Ellos llamaron al almacén de USA desde aquí y me respondieron en menos de una hora. El servicio al cliente es excelente.

El proceso de compra en la web fue rápido.

Los gastos de envío ahora mismo no recuerdo cuánto fueron, pero desde luego, mucho más barato que enviar un paquete desde España a USA.

Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Las dos veces el pedido llegó bien.

yo he comprado en zara home, zara , bimani , mango,quiten And one , Carcuí, sophie an lu y bu Handel . Os Recomiendo todas esas
 
Con la Redoute yo tuve problemas. No se porque se equivocaron con el pedido. A mi llego un correo con un número de pedido que luego, ellos decian, que no existia en su base de datos.

Al final se localizo por el DNI pero la habian enviado a otra dirección. Acabe solicitando la devolución porque se negaron a repetir la entrega.
Yo jamás he comprado no he oído hablar bien
 
Yo también tuve problemas con la Redoute y no he vuelto a comprar. Recuerdo desde pequeña el catálogo en casa cada temporada. La calidad de las prendas era buena pero la atención al cliente dejaba bastante que desear.

Ahora hay infinidad de tiendas online. Si algo miro antes de comprar es la política de devolución. Tengo familiares cercanos con negocio online y me da muchísima rabia ver algunos negocios que NO devuelven el dinero cuando es algo totalmente ilegal. Si compras por Internet tienes 14 días de derecho de desistimiento y deben devolver el dinero.
Esta muy bien eso de vender y no querer devolver porque así tenemos una ganancia garantizada, pero las reglas del comercio online son para todos.
 
No compréis en Zalando.., acabo de tener una experiencia catastrófica.., como no me devuelvan pronto el dinero les pondré una demanda
 
Acabo de comprar en Shein y de 4 cosas, 3 están bien y la cuarta regular. Curiosamente he cogido dos en talla M y dos en talla L y me quedan bien todas salvo una L que parece 2 XL
 
¿Alguien ha comprado zapatos en 24hrs.es? En tal caso, ¿Qué tal la experiencia? Muchas gracias.
 
Hola! A ver si alguien me lee jaja suelo comprar siempre en Zalando pero hace unos meses solo me deja pagar con transferencia bancaria. Creía que era para todos pero un amigo compró el otro día una sudadera y a él no le pidieron transferencia (yo pedí la misma y si) alguien sabe que puede ocurrir? Yo desde que me exigen transferencia no compro nada, es un rollo
 
Hola! A ver si alguien me lee jaja suelo comprar siempre en Zalando pero hace unos meses solo me deja pagar con transferencia bancaria. Creía que era para todos pero un amigo compró el otro día una sudadera y a él no le pidieron transferencia (yo pedí la misma y si) alguien sabe que puede ocurrir? Yo desde que me exigen transferencia no compro nada, es un rollo

Yo compré ayer por la app y lo hice con tarjeta, no con transferencia.
Lo has intentado por web o por app?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
450
Back