Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Yo he comprado en Zalando y fenomenal.

Gracias por el dato.
Yo compro todo online, hasta los zapatos. Desde que se abrieron las webs de tiendas online.
Zara es una autentica maravilla. Es tipo Amazon, todo muy claro y rápido.
Es la única tienda online de moda que va correctísima.

Todas las demás de inditex, van muy por debajo.
Mango era buena, online, ya no lo es.
No he comprado en Zalando, voy a darme una vuelta. Seguro que encuentro un universo.
 
Gracias por el dato.
Yo compro todo online, hasta los zapatos. Desde que se abrieron las webs de tiendas online.
Zara es una autentica maravilla. Es tipo Amazon, todo muy claro y rápido.
Es la única tienda online de moda que va correctísima.

Todas las demás de inditex, van muy por debajo.
Mango era buena, online, ya no lo es.
No he comprado en Zalando, voy a darme una vuelta. Seguro que encuentro un universo.
Zalando a mí me encanta. Y encima te compras una talla menos, que siempre anima ???
 
Yo llevo tiempo detrás del bolso crossbodies de Michael Kors y lo he visto super bien de precio en la página de Cortemax.. ¿alguna la conoce?
 
A mi se me ocurrió comprar un vestido ideal en una de esas tiendas on line que te salen de repente en Instagram y he sido la prima por autonomasia. Menudo timo! No tiene nada que ver con la foto! Todo lleno de hilos colgando......mucho peor que los de los chinos de Cobo Calleja. No se os ocurra comprar en esas tiendas!
 
A mi se me ocurrió comprar un vestido ideal en una de esas tiendas on line que te salen de repente en Instagram y he sido la prima por autonomasia. Menudo timo! No tiene nada que ver con la foto! Todo lleno de hilos colgando......mucho peor que los de los chinos de Cobo Calleja. No se os ocurra comprar en esas tiendas!

Supongo que el vestido saldrá de Cobo Calleja, allí hay muchos proveedores y supongo que habrá distintas calidades.
Pero tienes razón con las tiendas de Instagram, muchas engañan con las fotos. Yo he pillado a más de una colgando fotos que he visto en otras 20 tiendas y que seguramente no se corresponde con la realidad.
 
Yo suelo mirar por internet mucha ropa de un estilo especifico, como ropa retro, de los años 50 y rockabilly. Como son cosas muy especificas muchas veces me voy a Amazon o Aliexpress, que la verdad tienen de todo y puedes encontrarte cosas monisimas y de todos los estilos.
Si queréis echarle un vistazo a esta página Estilo pin up a ver que os parece, suele tener ropa de los años 50 tipo rockabilly y pin up. Ellos no venden, sino que te muestran ropa del estilo toda junta y te dicen donde puedes comprarla.
 
A mi se me ocurrió comprar un vestido ideal en una de esas tiendas on line que te salen de repente en Instagram y he sido la prima por autonomasia. Menudo timo! No tiene nada que ver con la foto! Todo lleno de hilos colgando......mucho peor que los de los chinos de Cobo Calleja. No se os ocurra comprar en esas tiendas!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Un timo. Bastante mala calidad de las telas. Ni para trapos de cocina.
 
Yo os recomiendo zalando privé, tienen descuentos cada día y he comprado artículos que originalmente cuestan 200€ por 70€. El % más grande que he visto es del 75% y en ocasiones hay códigos de envío gratis o 20% para compras superiores a 60€. Me llega rápido y ni un problema.
 
Alguna prima conoce la tienda online de Coranora? Me gusta lo que exhiben pero con tantas cosas que leo aún no me he atrevido.
 
Hola!!!
Alguien ha comprado en SaraLook.com???
Tienen cosas divinas a muy buen precio pero no encuentro opiniones por internet
Gracias

Esta es la tipica tienda fraude, que anuncia lo mismo que otras 34 que pertenecen al mismo grupo. hoy te abren una, la cierrabn cuando se acumulan las criticas, abren otra..yo no la tocaria ni con un palo
 
Hola chicas, yo compro desde hace años en https://www.ital-design.de/ nunca he tenido ningún problema, si pides varias cosas te tarda un poco más el envío, pero si es poco volumen lo normal teniendo en cuenta que la tienda es alemana. Tiene gran variedad en pantalones y calzado super barato (que es lo que suelo comprar, porque los jerseys y camisetas no me convencen). Siempre tienen ofertas en botas, botines y demás. Os animo a echarle un vistazo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
447
Back