Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Calificaciones
726
Alguna prima conoce la tienda online de Coranora? Me gusta lo que exhiben pero con tantas cosas que leo aún no me he atrevido.

Calificaciones
36.259
Hola!!!
Alguien ha comprado en SaraLook.com???
Tienen cosas divinas a muy buen precio pero no encuentro opiniones por internet
Gracias

Esta es la tipica tienda fraude, que anuncia lo mismo que otras 34 que pertenecen al mismo grupo. hoy te abren una, la cierrabn cuando se acumulan las criticas, abren otra..yo no la tocaria ni con un palo

Calificaciones
2.190
Hola chicas, yo compro desde hace años en https://www.ital-design.de/ nunca he tenido ningún problema, si pides varias cosas te tarda un poco más el envío, pero si es poco volumen lo normal teniendo en cuenta que la tienda es alemana. Tiene gran variedad en pantalones y calzado super barato (que es lo que suelo comprar, porque los jerseys y camisetas no me convencen). Siempre tienen ofertas en botas, botines y demás. Os animo a echarle un vistazo.

Calificaciones
496
Zalando y Zalando Privé! A mi me tienen muy enganchada ? En Zalando Privé encuentras muy buenas ofertas

Del estilo de esta última: Veepee y Showroomprivee.
Veepee trabaja muy bien, con ShowroomPrivee alguna vez he tenido algún problema pero al final me lo han solucionado.

Calificaciones
1.039
Yo de ropa sólo tengo experiencia de haber comprado en Zara niños dos veces para la bebé de una amiga que vive en USA. Quería que fuera algo de una marca española , que pudiera comprarla online e hicieran envíos allí, así que no había muchas opciones.

La primera vez no tenían la talla, así que llamé a atención al cliente de España. Ellos llamaron al almacén de USA desde aquí y me respondieron en menos de una hora. El servicio al cliente es excelente.

El proceso de compra en la web fue rápido.

Los gastos de envío ahora mismo no recuerdo cuánto fueron, pero desde luego, mucho más barato que enviar un paquete desde España a USA.

Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Las dos veces el pedido llegó bien.

yo he comprado en zara home, zara , bimani , mango,quiten And one , Carcuí, sophie an lu y bu Handel . Os Recomiendo todas esas

Calificaciones
1.039
Con la Redoute yo tuve problemas. No se porque se equivocaron con el pedido. A mi llego un correo con un número de pedido que luego, ellos decian, que no existia en su base de datos.

Al final se localizo por el DNI pero la habian enviado a otra dirección. Acabe solicitando la devolución porque se negaron a repetir la entrega.
Yo jamás he comprado no he oído hablar bien

Calificaciones
3.008
Yo también tuve problemas con la Redoute y no he vuelto a comprar. Recuerdo desde pequeña el catálogo en casa cada temporada. La calidad de las prendas era buena pero la atención al cliente dejaba bastante que desear.

Ahora hay infinidad de tiendas online. Si algo miro antes de comprar es la política de devolución. Tengo familiares cercanos con negocio online y me da muchísima rabia ver algunos negocios que NO devuelven el dinero cuando es algo totalmente ilegal. Si compras por Internet tienes 14 días de derecho de desistimiento y deben devolver el dinero.
Esta muy bien eso de vender y no querer devolver porque así tenemos una ganancia garantizada, pero las reglas del comercio online son para todos.

Calificaciones
25.378
No compréis en Zalando.., acabo de tener una experiencia catastrófica.., como no me devuelvan pronto el dinero les pondré una demanda