Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios... (2 Visitantes)

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
4.824
Calificaciones
26.769
Yo quisiera comprar lencería para mi mujer que es el cumpleaños la semana que viene, y estoy viendo tiendas online como la de picansex.com y estoy viendo otras. Alguien me aconseja ¿donde comprar lencería intima en internet? Ya que pido envíos discretos para mi casa!
A mi me gusta mucho Hunkemöller. Bueno, no sé si es exactamente ésto lo que buscas.
https://www.hunkemoller.es/es_es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=YextWebsite&utm_content=3811
 

Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
87
Calificaciones
207
Buenas primas,
En el black friday decidí comprarle un regalo de reyes a mi hermana (finales de noviembre), la empresa tiene puesto que tardan como máximo 25 días laborables en que te llegue, he decidido preguntar por el pedido y les he dicho que supongo que para reyes estarán y sus repuestas han sido de lo mas borde. He llamado para decir que no me parecía bien como se me habría tratado y que deberían ser mas especificas diciendo que los sábados los cuentan como no laborables, al igual que en los detalles del pedido son muy pocos especificos y no me informan de nada, en la llamada la socia (como ella ha dicho) me ha dicho de todo, que si soy mala clienta, que no me puedo quejar, que bastante que me ha cogido el teléfono, que si soy una impresentable. Todo esto por decirle que no esta satisfecha con las respuestas que me estaban dando por correo, desde luego que no volveré a comprar y si pudiera lo devolvería pero al ser personalizado no puedo. Me da mucha rabia después de gastarme 180€ en un regalo que me traten así. Sabiendo las fechas que son y que sean tan lentas enviando pedidos deja mucho que desear pero vamos el trato ya es impresentable ......

Os ha pasado ? Me gustaría decir la marca pero no se si se puede o alguna prima trabaja allí

Acabo de ver comentarios que tienen y parece ser que no soy la única que piensa si, lo peor es que en vez de darse cuenta que no están haciendo las cosas bien solo saben responder mal y creerse que todo lo hacen genial..... Si más de uno se queja de la atención al cliente será por algo
 
Última edición:
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
153
Calificaciones
346
Buenas primas,
En el black friday decidí comprarle un regalo de reyes a mi hermana (finales de noviembre), la empresa tiene puesto que tardan como máximo 25 días laborables en que te llegue, he decidido preguntar por el pedido y les he dicho que supongo que para reyes estarán y sus repuestas han sido de lo mas borde. He llamado para decir que no me parecía bien como se me habría tratado y que deberían ser mas especificas diciendo que los sábados los cuentan como no laborables, al igual que en los detalles del pedido son muy pocos especificos y no me informan de nada, en la llamada la socia (como ella ha dicho) me ha dicho de todo, que si soy mala clienta, que no me puedo quejar, que bastante que me ha cogido el teléfono, que si soy una impresentable. Todo esto por decirle que no esta satisfecha con las respuestas que me estaban dando por correo, desde luego que no volveré a comprar y si pudiera lo devolvería pero al ser personalizado no puedo. Me da mucha rabia después de gastarme 180€ en un regalo que me traten así. Sabiendo las fechas que son y que sean tan lentas enviando pedidos deja mucho que desear pero vamos el trato ya es impresentable ......

Os ha pasado ? Me gustaría decir la marca pero no se si se puede o alguna prima trabaja allí

Acabo de ver comentarios que tienen y parece ser que no soy la única que piensa si, lo peor es que en vez de darse cuenta que no están haciendo las cosas bien solo saben responder mal y creerse que todo lo hacen genial..... Si más de uno se queja de la atención al cliente será por algo

Jo prima.. eso da muchísima rabia, yo una vez acabe por devolcer el pedido del enfado que me pille por la tardanza.
Igualmente, aunq cuanten los sábados ya han pasado más de 25 días no? Lo malo con estas cosas es que los clientes tenemos las de perder, al final nos comemos la espera y la incertidumbre de no saber cuando llegará...
Se que no es lo mismo pero si no te llega a tiempo igual puedes comprarle un detalle y ponerselo con un vale o algo asi...

Por otro lado, si se pueden decir marcas, si nos lo dices asi no picamos las demás
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)