Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios... (2 Visitantes)

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.331
Calificaciones
37.706

Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
171
Calificaciones
345
Buenas primas,
En el black friday decidí comprarle un regalo de reyes a mi hermana (finales de noviembre), la empresa tiene puesto que tardan como máximo 25 días laborables en que te llegue, he decidido preguntar por el pedido y les he dicho que supongo que para reyes estarán y sus repuestas han sido de lo mas borde. He llamado para decir que no me parecía bien como se me habría tratado y que deberían ser mas especificas diciendo que los sábados los cuentan como no laborables, al igual que en los detalles del pedido son muy pocos especificos y no me informan de nada, en la llamada la socia (como ella ha dicho) me ha dicho de todo, que si soy mala clienta, que no me puedo quejar, que bastante que me ha cogido el teléfono, que si soy una impresentable. Todo esto por decirle que no esta satisfecha con las respuestas que me estaban dando por correo, desde luego que no volveré a comprar y si pudiera lo devolvería pero al ser personalizado no puedo. Me da mucha rabia después de gastarme 180€ en un regalo que me traten así. Sabiendo las fechas que son y que sean tan lentas enviando pedidos deja mucho que desear pero vamos el trato ya es impresentable ......

Os ha pasado ? Me gustaría decir la marca pero no se si se puede o alguna prima trabaja allí

Acabo de ver comentarios que tienen y parece ser que no soy la única que piensa si, lo peor es que en vez de darse cuenta que no están haciendo las cosas bien solo saben responder mal y creerse que todo lo hacen genial..... Si más de uno se queja de la atención al cliente será por algo
 
Última edición:
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
170
Calificaciones
368
Buenas primas,
En el black friday decidí comprarle un regalo de reyes a mi hermana (finales de noviembre), la empresa tiene puesto que tardan como máximo 25 días laborables en que te llegue, he decidido preguntar por el pedido y les he dicho que supongo que para reyes estarán y sus repuestas han sido de lo mas borde. He llamado para decir que no me parecía bien como se me habría tratado y que deberían ser mas especificas diciendo que los sábados los cuentan como no laborables, al igual que en los detalles del pedido son muy pocos especificos y no me informan de nada, en la llamada la socia (como ella ha dicho) me ha dicho de todo, que si soy mala clienta, que no me puedo quejar, que bastante que me ha cogido el teléfono, que si soy una impresentable. Todo esto por decirle que no esta satisfecha con las respuestas que me estaban dando por correo, desde luego que no volveré a comprar y si pudiera lo devolvería pero al ser personalizado no puedo. Me da mucha rabia después de gastarme 180€ en un regalo que me traten así. Sabiendo las fechas que son y que sean tan lentas enviando pedidos deja mucho que desear pero vamos el trato ya es impresentable ......

Os ha pasado ? Me gustaría decir la marca pero no se si se puede o alguna prima trabaja allí

Acabo de ver comentarios que tienen y parece ser que no soy la única que piensa si, lo peor es que en vez de darse cuenta que no están haciendo las cosas bien solo saben responder mal y creerse que todo lo hacen genial..... Si más de uno se queja de la atención al cliente será por algo

Jo prima.. eso da muchísima rabia, yo una vez acabe por devolcer el pedido del enfado que me pille por la tardanza.
Igualmente, aunq cuanten los sábados ya han pasado más de 25 días no? Lo malo con estas cosas es que los clientes tenemos las de perder, al final nos comemos la espera y la incertidumbre de no saber cuando llegará...
Se que no es lo mismo pero si no te llega a tiempo igual puedes comprarle un detalle y ponerselo con un vale o algo asi...

Por otro lado, si se pueden decir marcas, si nos lo dices asi no picamos las demás
 

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.331
Calificaciones
43.208
Es una pena que preguntamos y no respondemos.¿Señal de que estamos muy perdidas aún en la compra online?
Espero que todas encontrarais lo que buscais.
Yo he comprado en Zalando y fenomenal. Y lo que hago mucho es ver las cosas en Zara o en zapaterìas y pedirlas en la tienda online.
Para mi padre he compardo pantalones de vestir con goma en la cintura online y fenomenal
 

Registrado
11 May 2017
Mensajes
983
Calificaciones
3.195
Yo he comprado en Zalando y fenomenal.
Gracias por el dato.
Yo compro todo online, hasta los zapatos. Desde que se abrieron las webs de tiendas online.
Zara es una autentica maravilla. Es tipo Amazon, todo muy claro y rápido.
Es la única tienda online de moda que va correctísima.

Todas las demás de inditex, van muy por debajo.
Mango era buena, online, ya no lo es.
No he comprado en Zalando, voy a darme una vuelta. Seguro que encuentro un universo.
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.331
Calificaciones
43.208
Gracias por el dato.
Yo compro todo online, hasta los zapatos. Desde que se abrieron las webs de tiendas online.
Zara es una autentica maravilla. Es tipo Amazon, todo muy claro y rápido.
Es la única tienda online de moda que va correctísima.

Todas las demás de inditex, van muy por debajo.
Mango era buena, online, ya no lo es.
No he comprado en Zalando, voy a darme una vuelta. Seguro que encuentro un universo.
Zalando a mí me encanta. Y encima te compras una talla menos, que siempre anima 😉😉😉
 
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
105
Calificaciones
107
En esta tienda venden ropa barata https://www.tuttotempo.es

Lo malo es los altos gastos de envío... pero los precios de las prendas son muy bajos y en 24 llega a casa. no tardan 4 semanas como otras tiendas.. jaja.
 
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
16
Calificaciones
72
Yo llevo tiempo detrás del bolso crossbodies de Michael Kors y lo he visto super bien de precio en la página de Cortemax.. ¿alguna la conoce?
 
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
3.372
Calificaciones
12.900
A mi se me ocurrió comprar un vestido ideal en una de esas tiendas on line que te salen de repente en Instagram y he sido la prima por autonomasia. Menudo timo! No tiene nada que ver con la foto! Todo lleno de hilos colgando......mucho peor que los de los chinos de Cobo Calleja. No se os ocurra comprar en esas tiendas!
 
Registrado
15 May 2019
Mensajes
429
Calificaciones
2.188
A mi se me ocurrió comprar un vestido ideal en una de esas tiendas on line que te salen de repente en Instagram y he sido la prima por autonomasia. Menudo timo! No tiene nada que ver con la foto! Todo lleno de hilos colgando......mucho peor que los de los chinos de Cobo Calleja. No se os ocurra comprar en esas tiendas!
Supongo que el vestido saldrá de Cobo Calleja, allí hay muchos proveedores y supongo que habrá distintas calidades.
Pero tienes razón con las tiendas de Instagram, muchas engañan con las fotos. Yo he pillado a más de una colgando fotos que he visto en otras 20 tiendas y que seguramente no se corresponde con la realidad.
 
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
2
Calificaciones
2
Yo suelo mirar por internet mucha ropa de un estilo especifico, como ropa retro, de los años 50 y rockabilly. Como son cosas muy especificas muchas veces me voy a Amazon o Aliexpress, que la verdad tienen de todo y puedes encontrarte cosas monisimas y de todos los estilos.
Si queréis echarle un vistazo a esta página Estilo pin up a ver que os parece, suele tener ropa de los años 50 tipo rockabilly y pin up. Ellos no venden, sino que te muestran ropa del estilo toda junta y te dicen donde puedes comprarla.
 
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
15
Calificaciones
39
A mi se me ocurrió comprar un vestido ideal en una de esas tiendas on line que te salen de repente en Instagram y he sido la prima por autonomasia. Menudo timo! No tiene nada que ver con la foto! Todo lleno de hilos colgando......mucho peor que los de los chinos de Cobo Calleja. No se os ocurra comprar en esas tiendas!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Un timo. Bastante mala calidad de las telas. Ni para trapos de cocina.
 
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
603
Calificaciones
3.117
Yo os recomiendo zalando privé, tienen descuentos cada día y he comprado artículos que originalmente cuestan 200€ por 70€. El % más grande que he visto es del 75% y en ocasiones hay códigos de envío gratis o 20% para compras superiores a 60€. Me llega rápido y ni un problema.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)