Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Hola a todas! Siempre leo el foro “en la sombra” pero nunca comento nada, y me he decido a hacerlo en este hilo para que al menos no pique la gente y os pase lo que a mí, mi experiencia en compra nefasta ha sido con la tienda Kaoa (@kaoashop en instagram) tengo una boda el 20 de julio y la verdad es que les seguía en instagram y había visto vestidos y monos en su cuenta y en alguna que otra “Influencer” de moda y me parecían monísimos así que decidí echar un vistazo en la web y dependiendo del modelo, pero la mayoría tiene unos precios asequibles. Ví un mono que me gustó me animé y lo compré online (solo tiene tiendas físicas en Portugal) .. pues bien a sábado 14 de julio aún no me ha llegado, es más me puse en contacto con ellos hace unos días y dicen que no me pueden asegurar que lo tenga para el día 20 que el transportista es rápido pero ni siquiera ha salido de sus instalaciones ni saben cuando podrán enviarlo, les envíe ayer por la mañana un email para decirles que en su web pone que los envíos tardan entre 5-20 días en llegar a domicilio y a pesar de haber cumplido el plazo ni siquiera me ha llegado un correo para informar si habría salido de sus instalaciones por lo que imagino que aún no.. pues bien hay están subiendo stories en instagram y sin contestar al correo.. En fin me queda menos de una semana para la boda y aún no tengo que ponerme..



Por cierto escucho sugerencias por si alguna sabe de alguna tienda (decente) online que tenga envío express o física (vivo en Madrid) donde pueda comprar algo similar y si puede ser sin tener que dejarme un riñón (adjunto foto).
Para colmo soy bajita así que tendré que meterme el bajo.



Ufff mejor que no te lo hayan enviado , es horrible, parece un disfraz de pollito. Y por detrás es ridículo, empieza el corte en la espalda como una raja culo eterna.
 
Yo suelo comprar ropa solo en marcas que ya conozco físicamente y sé como va su tallaje. Porque reconozco haber tenido malas experiencias en el pasado. Suelo comprar ropa en Zara y Mango con envío a tienda. Me parece muy práctico y te ahorras colas, etc...
 
Ufff mejor que no te lo hayan enviado , es horrible, parece un disfraz de pollito. Y por detrás es ridículo, empieza el corte en la espalda como una raja culo eterna.
Pues bonita, para gustos los colores, a mi me encantaba.. me gustan los monos, el color amarillo en verano y morena sienta genial y adoro los escotes en la espalda, me parecen más finos que los escotes delanteros hasta el ombligo.

De todas formas creo que este foro es para leer experiencias, recomendaciones, sugerencias y advertencias de compras en tiendas online. Tu opinión sobre mis gustos me parece que no aporta nada que es un comentario tan innecesario..pero (y)

Por cierto el mono me al final llegó, casi dos meses más tarde pero llegó, con disculpas incluidas de la tienda, la tela es más gordita que en las fotos pero queda bastante bien.
 
He comprado bastante online, pero como ahora no vivo en España, no puedo comprar en las tiendas que conozco porque no envían aquí, así que investigando, escuché hablar de Fashion nova y decidí probar.

Si os soy sincera, no tenía demasiadas expectativas. En esta tienda tienen desde tallas normales hasta curvy y yo había leído que era la mejor tienda para encontrar pantalones si tenías un trasero generoso, que los jeans se adaptan genial a tu figura, etc. Yo jamás había pedido pantalones por internet (mira que he comprado cosas pero nunca pantalones) y me daba mucho miedo, pero decidí arriesgarme e hice un pedido de un pantalón y dos camisas, todo de la parte de rebajas. Y oye! Estoy gratamente sorprendida! Los pantalones me quedan perfectos y son comodisimos y las camisetas con un tacto suave y super agradable. La calidad está genial, tanto me ha gustado que he aprovechado que me han mandado un descuento y he hecho otro pedido.

Tienen siempre la parte de rebajas con prendas que están bien. Si que es cierto que tiene ropa muy estrambótica aunque buscando encuentras cosas majas y rebajadas, pero sobre todo los pantalones, que aún no salgo de mi asombro.

Ahora mismo tienen un código de descuento para los jeans si alguien quiere echarle un vistazo. Además, hay una youtuber (que es gracias a ella que conocí esta tienda) que se llama Carolina Nogueira que casi toda su ropa es de ahí y ella tiene un código de descuento si a alguien le interesa comprar.

La tienda es americana y eso si, tienes que pagar 15 dólares de gastos de envío si no llegas a los 75 dólares de gasto, pero de verdad que vale la pena, estoy muy satisfecha con mi pedido y la recomiendo totalmente.

Y así como fashion nova me ha encantado, no puedo decir lo mismo de shein. Alguna vez había pedido algún jersey a esta tienda y bueno, normal, sin más. No es una gran calidad pero por el precio no se puede pedir mucho. Esta vez me he animado a pedir un vestido, un pichi y una mochila y a ver...la mochila bastante chapucera y calidad demasiado mala. El vestido es bonito pero con un tacto rasposo y desagradable y el pichi, supuestamente de pana para el invierno, es tan fino que hasta transparenta y la calidad bastante mala, así que, visto lo visto, prefiero gastarme un pelin más pero que la ropa sea de mejor calidad y cómoda de llevar.

En zalando compré varias cositas cuando vivía en España y genial!
 
Hola!

Yo suelo comprar bastante online y siempre me ha salido bien la cosa hasta que este verano hice una compra en mangooutlet.es y me juré a mí misma que no volveré a hacerlo. Es cierto que eran las rebajas y patatín patatán, pero hice una compra de unas 10 prendas y más de la mitad tuvieron que ir de vuelta por las taras que traían. Luego, mirando por internet, vi que no era una cosa tan aislada y que a mucha gente le había pasado. POr cierto, en ese caso, no tienes que pagar los gastos de devolución. Se encargan ellos por tratarse de una tara.
 
Hola!

Yo suelo comprar bastante online y siempre me ha salido bien la cosa hasta que este verano hice una compra en mangooutlet.es y me juré a mí misma que no volveré a hacerlo. Es cierto que eran las rebajas y patatín patatán, pero hice una compra de unas 10 prendas y más de la mitad tuvieron que ir de vuelta por las taras que traían. Luego, mirando por internet, vi que no era una cosa tan aislada y que a mucha gente le había pasado. POr cierto, en ese caso, no tienes que pagar los gastos de devolución. Se encargan ellos por tratarse de una tara.

Qué extraño, yo he comprado muchas veces ahí y en la de Mango y siempre me ha llegado todo perfecto.

Asos es otra maravilla, y luego en las páginas de tiendas de siempre, tipo Zara, tb bien.

Las webs chinas tipo SheIn, Romwe, Zaful etc... nunca he comprado pero sí colaborado, me mandan prendas gratis y os aseguro que la ropa en general es una soberana mierda. De 10 prendas se salva una, y es todo muy caro para la calidad que ofrecen.
 
Para amantes de ropa de primeras marcas, recomiendo esta tienda Sales Barcelona. Hay marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess, etc. con 30% de descuento y en promociones especiales un 50%, y ojo, prendas de temporada, no estoy hablando de outlet. Y cuando venden prendas de temporadas pasadas el descuento es todavía mayor. El envío es rápido 1-2 días, y no hay problema para hacer la devolución.

Si vivís por Barcelona o alrededores, que sepáis que tienen también un par de tiendas físicas, y allí os encontraréis con más stock que en la web.
 
alguien tiene experiencia en romwe??
Sí, yo compré una vez!!!
Qué decirte... como bueno me sorprendió el tiempo de entrega, porque me llegó en una semana. Los precios están muy bien pero es una lotería. Alguna prenda decente te sale, pero mezclada con otras de bajisima calidad. No te recomiendo aquello de lo que no veas opiniones y a poder ser fotos de las compradoras (suelen colgar alguna en sus valoraciones, a menudo con la prenda puesta). Y pídete siempre una talla más de lo habitual, también en zapatos.
 
Yo compre unos tops muy chulos en tidebuy y tidestore, sin problemas.
 
Última edición:
Este overcoat es una pasada. Super caliente para el frio, tiene forro de piel, que pudes quitartelo y usar solo el forro, porque tiene las mangas en un tejido bastante fino.

https://www.tidebuy.com/product/Winter-New-Style-Plus-Size-Warm-Overcoat-11178910.html

11178910_10.jpeg
 
Última edición:
Hola

Yo te recomiendo nuestra tienda online de zapatos infantiles. Puedes verla aqui

Saludos y Gracias
 
Back